Le puse algo de Agi mas para tener un APSD mas o menos digno junto con Awak en cas ode ser necesario atacar el Empe
Decide, full sonic o dagas-sonic, mas que por build, es por una cosa de concepto de juego, un cross de sonic no va al empe en un ataque, se dedica a matar a todo lo que interrumpa el ataque. De paso esta decir que esa agi esta ahi sobrando, dado que no da ni para una build ni para la otra.
EL GRAN ERROR QUE PUEDO VER DE POR ASI ES QUE PARA CERRAR EL AGI USE AGI UP. Aun que para mi ese no es un problema. Pero en fin.
Hay dopes faciles de sacar y el agi, quizas es factible llegar a un empe con bless, por haberte saltado de suerte a cada profe, pero saltarte a cada profe, hp, hw y gypsy lo veo un poco mas complicado.
Otra Diablo Amor +7 con Dokebi Card (Jupiter Thunder)
Asumo que hablamos de rates altos, porque de lo contrario, me parece que es demasiada armor para una dokebi. Piensa, en cualquier caso, en sonic con katar de viento, porque un jt no es algo que amerite un switcheo.
2 Clips con Alligator
Usa rosary, un poco de mdef viene bien.
Equipo Switcheable que tengo unos Sunglasses con Marduk.
Lleva potas verdes/panaceas, no empieces aumentes la cantidad de switcheo con algo innecesario
Sonic BlowPara esta seccion, que es el tema mas recurrente entre la gente, voy a poner una explicacion de cada katar util para sonic blow.
Infiltrator[1]: La katar mas conocida para dar sonic blow, ya que fue la mejor que habia por mucho tiempo. Lo mejor es ponerle una skel worker (a menos que se disponga de mvp cards, pero no tocare ese terreno, si hay dudas con ello, posteenlas). La infiltrator sigue siendo el arma que puede dar el mejor daño potencialmente, pero practicamente no es la mejor, ya que para maximizar su daño se requiere cambiar de elemento, y los cambios de elemento se van con el cambio de arma, y a la hora de dar sonic blow, uno deberia cambiar a escudo con thara inmediatamente despues del sonic, o podría significar la muerte si el enemigo sobrevive al sonic (lo cual en woe no es tan raro). Aun asi sigue siendo la segunda mejor arma para dar sonics en WoE.
Bloody Roar: Esta katar es una bastante especial, que ignora la defensa de los demi human, no tiene slot y su ataque no es nada especial. Es util unicamente contra enemigos con mucha def (champs en mental, algun pala y quizas algun LK)
Katar elemental[3]: Actualmente estas son las katares por excelencia para dar sonic en WoE, utilizando dos hydra y una skel worker hacen mayor daño que un infil slot sin scroll, y como vienen con el elemento propio, se puede hacer el switcheo sin problemas. Pero es MUY importante saber que las que rinden son la "Katar of Quaking" (la de tierra) y la "Katar of Piercing Wind" (la de viento), ya que la de fuego y la de agua se ven afectadas por la reduccion del valky shield.
Speciality Jur: Esta katar esta practicamente obsoleta para pegar sonics, es una opcion en el caso de no tener ni infi slot, ni katar elemental con slots. Ademas conlleva mucho daño a uno mismo por el external bleeding.
Guia Assassin Cross Criticos/Dagas-Sonic/Full Sonic Blow
Ah, y donde esta la Evil Druid? esta bien que uses marc, pero hay ocasiones en que la Evil Druid te vendra mejor. Debes llevar ambas