Critiquen

aleek

• Smokie
    • Ver Perfil
Mi Assassin Cross de Criticos [PvP]:

Stats:
Str 96+14
Agi 99+28
Vit 29+3
Int 1
Dex 10+10
Luk 2+8

Para aumentar las stats uso comidas +3 de agi y str y tambien Box Of Gloom.

Equip:
Feather Beret +7
Sunglasses Con VanBerk Card
Romantic Flower
Chain Mail +8 Con Marc Card
Jur +10 Con Dos Soldier Skeleton Card y Una The Paper Card
Wool Scarf +7 Con Giant Whisper Card
Tidal Shoes +7 Con Matyr Card
Thief Ring
Cold Heart

Me gustaria saber si me podria hacer un assa de criticos pero que sea con dos dagas o una daga y escudo. Quiza sea mas efectivo.
Critiquen, Opinen y Ayudenme! XD

Gracias de Antemano.
Suerte!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Tienes 6 puntos de Agi extras que no tengo ni idea de donde salieron, con ese equipo y Buffs deberia ser +22 de Agi.

Quitale Agi y ponle más Vit.

Saca la Chain Mail y usa Thief Clothes. Preferiria dos Thief Rings en lugar del Combo.

Para el Arma tienes 4 Opciones (La 3 o 4 serían las mejores opciones.)

Jur +10 con 2 Assaulters y 1 Hydra.
Speciality Jur +10 con 2 Assaulters y 2 Hydras
Infiltrator +4 o Superior con Assaulter
Katar Elemental (Viento o Tierra) con 2 Assaulters y 1 Hydra.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

aleek

• Smokie
    • Ver Perfil
Sin la comida de Agi +3 y Box of Gloom seria +22 la agi, lo aclare.
Esa Agi, mas comida, mas la box, mas una awakening potion llego 190 attack speed.
Ademas, necesito las soldier skeleton card por los criticos y la paper pega 20% mas con los criticos.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dudo mucho que alcance 190 de ASPD solo con comidas y la Box of Gloom, ni tomandote la Poison Bottle te acercas.

¿Al menos sabes que hacen las Assaulters? =x

Y claro, The Paper pega 20% en los Criticos... obvio. Pero las Hydras aumentan en 20% el daño de cualquier ataque Vs Demi Human, incluyendo los criticos...

Calculalo tu mismo y dime que causa más daño, si tu combinación o las mías.

aleek

• Smokie
    • Ver Perfil
Duda cuanto quieras. Llego a 190.
La assaulter daña un 10% con criticos y da critical rate +7 contra demi humanos.
Te digo igual, la voy a probar a tu combinacion pero no creo que resulte como la mia.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misma build, mismos Dopes (La Doppelganger es para reflejar el efecto del Combo Cold Heart + Thief Ring que no funciona en la calculadora). Apenas 182.5 de ASPD.

Con Bless, Agi, cambiando la comida de Agi por una +10 y consumiendo una Poison Bottle apenas llega a 186.6.

Hay algo malo en tus cálculos o en el server donde hiciste dichos cálculos =x

Ahora sobre daños. Este es el daño de tu build vs un char con Thara, Beret, Raydric, 80 de Vit y 35 de Def.

Critical Damage   509~531 (421~439 + 88~92)
Critical Rate   62.1%
Time/Hit 0.346s
Minimum Damage   157 (130+27)
Average Damage   202 (167+35)
Maximum Damage   246 (204+42)
Damage Per Second   1141.24

Ahora, usando mi combinación (Opción 1)

Critical Damage   611~637 (505~527 + 106~110)
Critical Rate   54.1%   
Time/Hit 0.346s
Minimum Damage   188 (156+32)
Average Damage   242 (200+42)
Maximum Damage   295 (244+51)
Damage Per Second   1283.74

Opción 3

Critical Damage   732~752 (605~622 + 127~130)
Critical Rate   40.1%
Time/Hit   0.37s
Minimum Damage   250 (207+43)
Average Damage   319 (264+55)
Maximum Damage   384 (318+66)
Damage Per Second   1306.32

Opción 4

Critical Damage   597~629 (494~520 + 103~109)
Critical Rate   54.1%
Time/Hit   0.356s
Minimum Damage   203 (168+35)
Average Damage   249 (206+43)
Maximum Damage   294 (243+51)
Damage Per Second   1238.57
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 21:22 por Sousuke Sagara »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Vamos a ver, primero que todo, es imposible que llegues a 190aspd. No llegas ni con 99 agi + 99 dex y comidas +10 de ambas.

Estas diciendo de usar criticos con dagas? pesima idea. La gracia de las dagas es que pegan 2 hit en uno, pero si usas el critico eso se arruina.

Ahora, si usas unas cuantas Doppleganger llegas (?)

Muy mala reparticion de stats, no tienes nada de vit. Urge una baja de agi para tener mas vit.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Se te olvido el katar quicken (?)

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

aleek

• Smokie
    • Ver Perfil
Tenes razon no llego a190, llego 189.
Volvi a revisar.
con agi y bless llego a 190.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No, no llegas. Algo esta buggeado en tu server =x

aleek

• Smokie
    • Ver Perfil
No se que le pueda llegar a pasar al server, pero llego maestro.
No gano nada con mentir.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Siendo asi, aqui es imposible ayudarte y tendras que ver en tu server. En este foro no trabajamos con cosas buggeadas customizadas. Y cualquier cosa que digamos puede que no te ayude dado que en tu server parece ser que los sistemas funcionan de una forma distinta

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No se que le pueda llegar a pasar al server, pero llego maestro.
No gano nada con mentir.

Deja de jugar servers cheto/customs entonces (?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Sou eres una capo wn, te admiro :$

Si, ando un poco mal, mañana me arrepiento de todo lo que digo ahora. D=

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
tu build esta bastante mala XD sry que lo diga asi... pero he tenido ssin x de criticos y esa build no se acerca en nada... primero porque el critical rate es demaciado bajo, y con esa dex puede que no misees a chars con baja agi, pero a cualquier thief class, o cualquier clase que medio tengan agi les sacarias miss (por fuera de woe, con la penalizacion de flee en woe no creo que misees). si te escudas en que los criticos no misean.. 37 de critical rate, no lo consideraria ni decente para un char de criticos (menos un ssin class, que duplica su critical rate por el uso de katares ._.). como recomendacion a tu build te diria... baja agi, sube luk, sube vit. algo asi.

str 110 (no hace falta mucha str, principalmente porque el daño de los criticos ignora vit def, y parte de la hard def, y como necesita balancear bastantes stats lo mejor es reducir un poco la str para aumentar critical rate)
agi 80 (suficiente para aspd, no para flee)
vit 50
luk 80
dex 10~20 (cerrar el bono de dex en el minimo)
int (lo que sobre)

veia, que usas un set con slots sin poner cartas de reduccion... si vas a hacer eso mejor usa el set morrigane, aumenta el daño y el critical rate bastante, y pues, perder 10% de reduccion a demi-human, se puede compensar con la mejora en el critical rate y el daño, puedes pensarlo asi, con 10% de reduccion (cuando llevas FB), tienes menos critical, menos dps, menos daño... lo que quiere decir que recibes mas golpes mientras matas, quitando el 10% (es decir, equipandose el morri set) ganas mas critical, mas daño, y mas dps, recibiendo menos golpes mientras matas ya que matarias mas rapido... yo diria que compensa bastante bien.
otra cosa es el arma, usa el kattar de BGs que da aspd +5% y critical damage +20%, y cuando vayas de pvm usa un +10jur con 1 SS card y 2 cartas raciales o elementales.

haciendo unos calculos pequeños entre la build que posteaste y una que hice rapido, pues mira los resultados.
con tu build, daño a una egnien cenia mvp, con todos tus dopes, equips, pero sin usar edp.

Minimum Damage   277 (229+48)
Average Damage   323 (267+56)
Maximum Damage   367 (304+63)
Damage Per Second   1745.31
Average Battle Duration   122.84s
Critical Damage   879~914 (727~756 + 152~158)
Critical Rate   56.1%
Aspd                182,3 (sin edp)

una build que hice (muy cercana a la que te recomende), morri set, y kattar de BGs, agi y bless como unicos buff y sin edp.

Minimum Damage   497 (411+86)
Average Damage   568 (470+98)
Maximum Damage   635 (525+110)
Damage Per Second   2672.27
Average Battle Duration   80.54s
Critical Damage   1510~1553 (1248~1284 + 262~269)
Critical Rate   86.1%
Aspd                175 (sin edp)

bueno, la recomendacion principal es... que no te dejes llevar por esa creencia que tienen los que recien empiezan con los assassins, creen que a mas aspd mas daño... y bueno, puedes ganar mucho mas daño sin requerir de tanto aspd. y almenos me quedo como experiencia personal... que los ssin x de criticos no requieren maxear mucho str, ya que tienen que distribuir puntos en muchos stats, lo mejor es ganas daño con bono de luk, aspd y equip, antes que ganar daño con el bono de str, aunque claro, habrá quienes digan que es mucho mejor el bono de str y que deberias intentar llegar a 140 como sea... pero a mi criterio no recomiendo descuidar los demas stats para ganar 50 o 100 de daño por golpe.

bueno, pues es todo. xD espero te sirva o.o

[edit] olvide responder una pregunta... un ssin de criticos con dagas no rinde, tiene poco daño y poco critical, aparte que desperdicias doble attack, o precioso critical rate, ya que cuando usas doble attack no funciona el critical y viceversa.
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 23:09 por Marcio »