Critiquenme Build Sinx Dual Dager

Masha

• Smokie
    • Ver Perfil

stats base :

93 str
75 agi
40 dex
57 vit

stats points sobrantes 0.

Para kien tiene alcance a una cantidad d ekip mas "decente"

Ekipo
Head :
Poopoo Hat / Beret
Dark Blinder
Gangster Mask
Armor :
Mantle +7 o mas, c/ Marc / Evil druid card
Shield :
Buckler +7 o mas c/ Thara frog card
Footgear :
Boots/Shoes/Sandals +9 c/ Firelock soldier card
Accesory:
Vesper Core 02 x2
Weapons:
3ºDamned Gigantic Main gauche +10
Ice Pick + lo q sea xD

Build Para Gente d "menor recurso"

Ekipo
Head :
Poopoo Hat / Beret
Dark Blinder
Gangster Mask
Armor :
Mantle +7 o mas, c/ Marc / Evil druid card
Shield :
Buckler +7 o mas c/ Thara frog card
Footgear :
Boots/Shoes/Sandals c/ Verit/matyr o Green ferus
Accesory:
Ring c/ Mantis card x2
Weapons:
3ºDamned Gigantic Main gauche +10
Ice Pick + lo q sea xD

Con un build asi se toma en 4 / 5 segs (los cronometre) usando cursed water+ice pick+6+main+10 c cards correspondientes+Enchant deadly potion
Mas abajo imag d el build en calc. El build con Berserker pitcher o Consumiendo una deadly potion como pocion d aspd redondea justo en 170 aspd

Aclaraciones :

X q usar Dark blinder en ves d Evil ears : porq simplemente con 60 d vit el Blind si llega el caso q c terminen las Green potions/Panaceas impide un manejo del pj en un 100% en el map, sumando tb el 2% d chance d reducir entrar en stun.

Lo ideal seria tner tanto Marc como Evil Druid, la razon principal, con evil druid no t corta el paso un firewall, no t pueden poner stone curse, parami es ideal para pasar un "precast" o "Sk", Marc usaria mas q nada in Emperium, razon principal; x q si alguien atina a tirar Sanctuary es daño q molesta.

En en caso d usar La build d ekip economico, el +1 d agi no hace gran diferencia, el sp q adiciona la verit puede llegar a ser muy util , y en el caso d llegar a lvl 99/68 lo mas recomendable seria usar Green ferus, x el +1 d vit q completaria el bonus.

Xq usar 3ºDamnded gigantic y no 2ble damned 2ble gigantic main gauche+10 ; x que el daño keda mas "parejo" con la primera opcion q con la 2º , si bien no hace ningun tipo d diferencia, ami me gusta mas xD.

http://img187.imageshack.us/my.php?image=sinxlp9.jpg

Salu2 y critiken plis
« Última modificación: 06 de Abril de 2007, 05:57 por Masha »

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
es un buen assa realmente  ;)  8) ;)

pero he visto k te sobran 0,2 de agi ( decimales), asi k si le bajas un punto d agi puede k te kedes con la misma agi y asi tienes puntos para ponerte uno mas d int (12) , uno mas d dex (60) y uno mas luk (10)y cerrar esos 3 status con bonus

pero me gusta tu build bastante. kizas un poco d demasiada agi para mi gusto, pero eso ya es kuestion d gustos
« Última modificación: 07 de Abril de 2007, 06:06 por misho »

Masha

• Smokie
    • Ver Perfil
es un buen assa realmente  ;)  8) ;)

pero he visto k te sobran 0,2 de agi ( decimales), asi k si le bajas un punto d agi puede k te kedes con la misma agi y asi tienes puntos para ponerte uno mas d int (12) , uno mas d dex (60) y uno mas luk (10)y cerrar esos 3 status con bonus

pero me gusta tu build bastante. kizas un poco d demasiada agi para mi gusto, pero eso ya es kuestion d gustos

el tema q kede asi es x q siempre tengo a mano un alche linkeado para besk pitcher, o d ultima me tomo una deadly como berserker :3 ahi el aspd me keda en 170.08  :-*

Holocauster

• Smokie
    • Ver Perfil
Accesorios :
2 rings [1] con 2 Tarou card STR+ 2
Helmet oh Headgear (Mid) : sunglasses con Cramp STR + 3 si tienes Tarou card
Weapon :
Mano derecha +10 Main gauche con 2 skeleton worker +  hydra + Andre card
el combo de la tarou y la cramp hacen +9 de STR no me acuerdo si la cramp da +3 de STR por cada tarou luego lo veo
la arma da mas ATK que los 2 versper cores y aparte 50 % mas de daño adicional al jugador enemigo.
Porque mas daño al enemigo por esta razon
Hydra Card = 20 % mas de daño en demi humans
Skeleton Worker = 15 % mas de daño en Razas medianas (lo que somos nosotros los demi humans) y aparte ATK + 5
Otra cosa, recomiendo mas un Alice Doll que el poo poo y el beret y angeling y todos eso ya que sumando seria 60 % mas de daño adicional (NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CARTAS) y aparte de que tiene 1 Slot y da 1 de STR.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Vamos a ver:

1) los combos de cartan sólo se efectuan 1 vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

2) para malgastar sunglases en esa carta, te pones cualquier otra cosa

3) andre card hiede

4) no hay armas que hagan eso que dices

5) cuadrar la build con alice doll es de tontos porque no rompes empes

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
suerte cuando le metan safety al emp y empieces a comer storm gusts con tu alice doll y tu main gauche.
no recomiendo pensar en condiciones optimas nunca, pq generalmente renta mas romper un emperium con thara frog y ice pick + cursed water. si esta mas o menos limpio, go 2 dagas, pero la mayoria de las veces no tienes tiempo pa eso

Holocauster

• Smokie
    • Ver Perfil
1.- Disculpa, no me di cuenta que era para rompe empes heh
2.- lo que dices del los sunglasess estas mal amigo , si funcionan no por cada 1 pero si sirve el combo
3.-  la andre card complementa los 2 vespers
4.- cuales armas? es el daño sumado entre esas cartas
5.- como dije , no me di cuenta que era para woe , pero pruebala en pvp y sirve
mira el daño calculado de mi build

Hit Ratio 16%
Dodge Ratio 95%
Critical Damage 2445`2499
Critical Rate 0“

Minimum Damage 2425(299)
Average Damage 2452(302)
Maximum Damage 2479(305)
Damage Per Second 972.84
Minimum Number of Hits 1
Average Number of Hits 1
Maximum Number of Hits 1
Average Battle Durration 0.66s
Base Exp per Hit 99Exp
Job Exp per Hit 55Exp
Average Damage Recieved 6 (1 - 10)
Average Damage Recieved (w/ dodge) 0.29Damage
Sin usar ice pick en la mano derecha y las cartas que puse no son exageradas, solo una , que yo tengo en un low rate la turtle general.
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 16:49 por Holocauster »

Masha

• Smokie
    • Ver Perfil
Onda q ni da ponerle para woe un marionete doll c cram xO!

@ MI BUILD ES LA DEL PRINCIPIO; NO COMPARTO EN ABSOLUTO LAS BARBARIDADESQ DICEN ALGUNOS XD

Holocauster

• Smokie
    • Ver Perfil
Ah? de que hablas , si no leiste mi post anterior (creo que no) , dije que me avia equivocado , pense que la build era para PvP , pero era para WoE.
la cramp porque es cramp , hace combo con la tarou.