Cross 99/70 ekipo

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola quisiera saber un equipo para hacer un sonic blow con un Cross + EDP de mas de 2K por golpe, porque me hicieron un duel en un server de pruebas de atlantis y me metieron 16K de sonic blow, no importa lo que cueste el equipo digan nombre porfavor y stats pienso ke es 99 str xD, y dex.

Porfavor los stats son 99/70 no porta eso.
--- Devuelvo los clicks

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Equipos....

En las Guìas de arriba dice los Equip.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
hmm de sonic basicamente es tener buena str y ataque..una buena infil...linker...[Objeto custom server] todas las comidas, caja de improve,..gospel....provoque...lex al wn k le pegui sonic..y varias potas blancas y edp...y te tomay pvp *-*

una muestra de lo que se puede hacer con algo de lo que dije..

/gg

From my server.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Con Lex ¬¬"

Sacandole Lex, hubiera sacado unos 16k~17k por Hit, que no es tan raro, lo he visto muchas veces.
Ademas pudiera ser que ese HP no tuviera buena Build.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Con Lex ¬¬"

Sacandole Lex, hubiera sacado unos 16k~17k por Hit, que no es tan raro, lo he visto muchas veces.
Ademas pudiera ser que ese HP no tuviera buena Build.
ese Hp no tenia equipo xD, lo gracioso se complementa con lex, siempre lex u.u....
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Cuando digo el equipo es todo el equipo no importa las cartas que tan raras sean ni nada, y el server no tiene objetos custom, ya que el server de pruebas es para probar builds equipo y esas cosas pero sigue siendo lo mismo solo que conseguis todo con escribir un comando.
--- Devuelvo los clicks

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cuando digo el equipo es todo el equipo no importa las cartas que tan raras sean ni nada, y el server no tiene objetos custom, ya que el server de pruebas es para probar builds equipo y esas cosas pero sigue siendo lo mismo solo que conseguis todo con escribir un comando.

¿Hablas de equipo MVP?

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

¿Hablas de equipo MVP?

Bueno, si no importa el calibre de las Cards y Equip, entonces parece que si tenès razòn Rpizer, entonces te recomendaremos cosas extremadamente difìcil de sacar pero que es lo mejor para sacar el mayor daño posible.

Como por ejemplo +10 Infiltrator con Thanatos Card/Turtle General Card, etc..
Cosas asì, re difìciles.

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Pues entonces.. Te dire la build..

http://rode.doddlercon.com/db/newcalc/

Create tu build, en esa calculadora y luego andas a testearlo.. No seas vago.. que facil es escribir y que los demas te respondan

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Usa un Mass Murder Katar, +10 Envolved Magestic Coat con Seyren Windsor Card, Hockey Mask y Megingjard x2 ¿equipo raro querías? equipo raro te puse xD

hibike

• Visitante
aun sin equip raro, se puede lograr sacar una buena cantidad de daño... aun a enemigos con equip termiando (pero ahi es mas complciado, ya que dependes del elemento para bono de daño :S)

ahora, una forma simple de aumentar el daño de tu sonic blow, es usando un aloe vera xD

lo demas, todo el mundo lo sabe.... se peude logar un daño insano aun sin cosas como TG o thanatos (aunque obviamente estas cosas aumentan el daño XD)

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Blessing, comidas, aloevera, BoR, BoG, consumables, etc

Todo eso ayudará a aumentar el daño.

Aicos

• Poring
    • Ver Perfil
=o raton puedes decirme tu equipo para comparar :), creo q yo saco mas daño con eso

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
=o raton puedes decirme tu equipo para comparar :), creo q yo saco mas daño con eso

xDDDDDD

Muy seguro de ti mismo

A ver si puede sacar mas de eso...que lo postee (?)

:aburrido:

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
el pj no es mio, es de un amigo que lo posteo en el foro del server donde juego xD
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。