Cross de Assault

Leviathan

• Cookie
    • Ver Perfil
Bueno, por experiencia propia decidi que el cross de assault es el mejor de los assassin cross para PvP o WoE, razones pq no es de Breker o Sonic Blow?

1. el assa cross de breker tiene mucho delay y no puede ahcer siempre la skill al lvl 10 pq es mucho cast y hay tiempo suficiente para recibir un golpe.
2. el assa de sonic blow se expone mucho a las skill como sight o ruwach lo que hace que otro personaje como un wizz o un prof o hasta un priest, puedan hacer vulnerable a este assa.
3. el cross de breker necesita bastante int y dex lo que le quita puntos de agi lo que lo ahce aun mas vulnerable.

bueno si se fijan bien en el punto 2 y 3 le lleve un poco la contra al cross de assault pero,si se dan cuenta el cross de assault tiene 3 cuadrados de rango para que al skill golpee, ocea lo que cubre el sigth o ruwach, no como el sonic blow que hay que estar enfrente de el.
si el personaje esta al lado tuyo no le llegara 1 golpe por el meteor, sino 3 golpes.
el build de meteor assault tambien es de int pero la diferencia de este esque el int no es crucial como el de brekers, por ejemplo si al lado de una persona le llegaran 3 assault que pegaran casi lo mismo que un breker (hablo de 7k u 8k si se es buen assaulter).
esta skill tiene muy poco delay y si se tiene buena dex y buen cast se puede usar facilmente al lvl 10 cosa que seria bastante poderoso para PvP o WoE.

bueno los builds no recuerdo muy bien pero creo que iban algo como:

6x~7x int
5x~6x dex
6x~6x agi
4x~5x str
2x~2x vit

no recuerdo muy bien los stats pero iban algo haci la letra "x" significa un numero aleatorio, bueno eso es espero les sirva mi aporte

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Eh... bueno, para comenzar no sé qué debo opinar de este build, pero supongo que ya has probado este cross, y que debe funcionar bien en pvp/woe... o no??

Sobre los stats, alcanzará con 2x-2x de vit?? Tendrías que poner ekipos de vit, sino tendría como alrededor de 7-8k de hp( si me ekivoco me corrigen!!).   >:(   

En fin me podría explicar más explicitamente cómo haces para que funcione tan bien como otros tipos de cross, en otras palabras, cual es la estrategia de este cross para que funcione bien??

Siempre es bueno escuchar antes de sacar conclusiones imprudentes...

:(   :(   :( 

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mira primero el meteor pega como mina 7k??? no lo he probado muxo solo lo uso pa sacar assa e clok q es la mejor funcion q se le puede dar o usarlo en el emoe en lvl 10, con decir usarlo en empe me refiero q le pegaras a too los players q enten alrededor, lo otro q ahi tecnicas pa cagarse lo magos mira usas hide cuando viene o si ya lo viste le tiraste un pare grimooth y en el ultimo grimooth sales del escondite y pegas el sonic y le dices adios facilmente,es cierto q un cross de braker tiene muxo delay pero para eso xiste la vit y cosas q reducen atake y porcierto tambein tan las potas ¬¬,  bueno no e gusto tu guia pq tomar como skill principal a meteor pegaras como mina aunq no he intentado usarlo.

mira respondiendo a la pregunta q esta ahi mmm un cross de meteor no es recomendable por lo q dije arriba

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
mira primero el meteor pega como mina 7k??? no lo he probado muxo solo lo uso pa sacar assa e clok q es la mejor funcion q se le puede dar o usarlo en el emoe en lvl 10, con decir usarlo en empe me refiero q le pegaras a too los players q enten alrededor, lo otro q ahi tecnicas pa cagarse lo magos mira usas hide cuando viene o si ya lo viste le tiraste un pare grimooth y en el ultimo grimooth sales del escondite y pegas el sonic y le dices adios facilmente,es cierto q un cross de braker tiene muxo delay pero para eso xiste la vit y cosas q reducen atake y porcierto tambein tan las potas ¬¬,  bueno no e gusto tu guia pq tomar como skill principal a meteor pegaras como mina aunq no he intentado usarlo.

mira respondiendo a la pregunta q esta ahi mmm un cross de meteor no es recomendable por lo q dije arriba

Interesante lo que dijiste alli arriba, y estoy de acuerdo en que este cross tal vez no es tan recomendable como suena. Sin embargo, pensemos en las posiblidades de usarlo bien... me refiero que para mi, el trabajo de un cross es asesinar los pjs en series!! Podrá este cross cumplir su trabajo como los de sonic?? (Solamente pregunto, ya que todavia no he visto un cross asi)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm  no es posible ser un asesino en serie con el meteor ya q sonic es la mejor skill de atake del assa el unico problema de sonic es q quedas burnerable mientra lo pega y ahi q saber usarlo si tiras sonic al primer wn q ves sin pensar es lo mismo q usar assault asi q usar un assa parece faci pero ahi q tener su tecnica :D

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Un cross de assault es bastante decente, claro, su funcion no es ir matando players como los de sonic....
Son dos tipos de assesinos que pretenden cosas totalmente diferentes

Y me parece que a esa build le falta mucha str y le sobra algo de agi (y tambien de int)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero si t das cuenta la funcion principal de un assa es aniquliar rapido al enemigo si queri weas con int hacete un wizard o otra cosa ya q el assa principalmente fue creado para matar rapidamente a sus enemigos de un sonic q algunos le den otro uso como los de soul bueno es cosa de uno pero el soul tambien aniquila rapido encambio el de assaulter provaca mas estado q ataque

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
sigh y ruwatch= backsliding
agi en 60 = vulnerable igual, 60 no se alcansa un muy buen flee para q te miseen, mucho menos en woe
con dex en 60 hmmm, tu casteo no es mucho mejor al de los breaker
yo creo q con esa build pega mas el grimtooth q el meteor xD

lo otro... si dices q a una persona le llegan "3" meteor es lo mismo q un breaker... al momento de pegar los 3 meteor, es mucho mas tiempo q tirar 1 solo breaker y con eso si se queda expuesto uno...

No creo q sea una build muy aconsejable, pero creo q puede ser divertida para ir a matar mobs

suerte ^^

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOL ahora el backslidin funciona en woe :O XD, mejor da concejos q sirvan en too no solo en pvp XD, pvp es muy facil ademas el meteor es como las weas de malo si casi toda los assasx lo sacan para desclokear a otros y para pegarle en el empe a too los wetas juntos :D

hibike

• Visitante
no me gusto por 1 muy simple razon

assault no es una skill principal, es una skill secundaria,

pega por str, y con esa str pegaras una miseria, mucha agi, poca vit, quedas expuesto al suarla, 1 hammer fall y al suelo......

la verdad, la unica utilidad y ventaja que le veo a esta skill sobre grimm thoot, es que deja estados alterados con un % alto, porque hasta grim es afectado por EDP

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
no me gusto por 1 muy simple razon

assault no es una skill principal, es una skill secundaria,

pega por str, y con esa str pegaras una miseria, mucha agi, poca vit, quedas expuesto al suarla, 1 hammer fall y al suelo......

la verdad, la unica utilidad y ventaja que le veo a esta skill sobre grimm thoot, es que deja estados alterados con un % alto, porque hasta grim es afectado por EDP

Esa basicamente es la idea de este assa causar bleeding y esas cosas y luego pirarse... igualmente esa build creo que no esta bien hecha, pero vamos, un assa que use esta skill es bueno (claro, usar esta skill solo no, pero generalmente estos assas tambien tiene o grim, o sonic, o breaker..etc)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
¬¬ yo personamelte llevo toas las q nombraste y pego bien desenre con lo q mas pego es sonic,despues breaker, q lol el meteor es muy malo pa usarlo como skills principal casi siempre se le da las funciones q ya nombre y tamben dar etados alterados pero pa q ttan la geen pots pa eso o toy mal hace tanto tempo q no juego ro q incluso se me olvido lo q cura un w pot XD

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
sos terrible flan con eso y al hacercarte a usar meteor kedas igual de expuesto ke al usar sonic o mas proque a lo ke le pegas no muere de 1 golpe y te puede pegar

Keith [Aro 2] 99/70

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
LOL ahora el backslidin funciona en woe :O XD, mejor da concejos q sirvan en too no solo en pvp XD, pvp es muy facil ademas el meteor es como las weas de malo si casi toda los assasx lo sacan para desclokear a otros y para pegarle en el empe a too los wetas juntos :D

hay q explicar con manzanitas las cosas...
nunk dije q el back era para woe, solo mencione q sirve al momento de ser detectado (cosa q todos lo saben y q tmb doy por hecho q todos entienden de q el back no funk en woe... haciendo mencion a la forma de jugar en pvp...)

como veo si entendiste... y no fue consejo, fue una apreciacion de la build y un comentario.... consejo seria:"dale a esto y bajale a esto" ohhh.. "ponte esto y usas tak skill" q eso si seria consejo.

si me vas a criticar... q sea con buen fundamento

cyas

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
el assa full sonic es el q mejor daño y mejor cast puede sacar a el meteor assault
por lo tanto una build full sonic blow, con meteor assault al lv 10 sera tb la mejor build para metteor assault
sin embargo el ekipo de un assa de breaker es el mejor ekipo para el meteor assault...

ya q este no toma las cartes de daño porcentual, pero si las de atake q se suelen usar con los assa de breaker...
aun asi, el cast de el assault es bastante como para matar a una persona con el, y el daño no es mucho...
matar a alguien con meteor assault es lo mismo q matarlo dandole golpes...

por lo tanto, a mi parecer, la mejor forma de usar assault, para matar es:

-build full sonic blow
-ekipo a lo breaker (contemplando solo el atake, no el int)
-la cancion del bardo para el cast rapido...

y diria q la cancion es lo mas importante... XD
bueno eso, see ya