cross de breaker

tim de nomprandu

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
hola mui buenas

mi problem es el HP que alcanza mi assa X osea 14k.5 con matyr

Build:int 99
       dex 50
       str 37
       vit el resto

keria saber como alcanzar 21k de HP minimo sin bariar daño  sako a persona con thara softh beret y raydic 4.5k o3.7 espero que me aiudeis a no perder la buil que creo que esta bien si podeis critikar(sin ofender q os conozcoXD)
Grax de antemano






TiTox

  • Observation
    • Mensajes: 114
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
teni la int cerrada?
xk si no es asi no sirve tener mucha si no llegas al bono ke necesitas para una bonifikacion de atake...
para un cross es (kreo) kebastante dificil llegar a 20k de HP
si kieres mas hp, pues simplemete buska cards ke den mas HP o sube mas vit xD

si juegas en un HR konsigue una tao gunka y ya
si no...
pues a mi parecer es dificil :/

saludos...


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
q horrenda esa build.. de q te sirve ser tanke si no matas a nadie?.. lee la guía de breaker posteada aka mejor y arregla tu pj DD:
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


TiTox

  • Observation
    • Mensajes: 114
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
q horrenda esa build.. de q te sirve ser tanke si no matas a nadie?.. lee la guía de breaker posteada aka mejor y arregla tu pj DD:
xD
siendo cross tanke...
perdii muzhos puntos XD
komprobado en calculator recien xD


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
q horrenda esa build.. de q te sirve ser tanke si no matas a nadie?.. lee la guía de breaker posteada aka mejor y arregla tu pj DD:
xD
siendo cross tanke...
perdii muzhos puntos XD
komprobado en calculator recien xD


xDDD bueno, si esa es su meta, si se da 99 de vit y se pone el goibne entero, yo creo que alcanza su meta =O... mi karusín que apenas y va a tener 60 de vit ahora que suba a 99, alcanza 15.6k con goibne entero.. con 99 de vit la hace altoque D: aunq no se con q propósito, no va a matar ni una wea así, pero bueno.. xDDD
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
malisima la build la int no ta ni cerrada si no teni ni modificadores dejala en 90 di cuanto tienes de vit, no llegaras nicagando con esa buld y casi con ninguna a 20k un cross pa q llege a eso es casi imposible lo unico q tendrias q hacer pa eso es 99vit y una pecopeco aunq no creo  llege a 20k.

mejor hacete otra build es malisima( sin ofender) con eso no matas a nadie en woe 0 aporte




TiTox

  • Observation
    • Mensajes: 114
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
malisima la build la int no ta ni cerrada si no teni ni modificadores dejala en 90 di cuanto tienes de vit, no llegaras nicagando con esa buld y casi con ninguna a 20k un cross pa q llege a eso es casi imposible lo unico q tendrias q hacer pa eso es 99vit y una pecopeco aunq no creo  llege a 20k.

mejor hacete otra build es malisima( sin ofender) con eso no matas a nadie en woe 0 aporte
komo ke no?
Tao Gunka Card
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si juega en un High es ...
facil... x no decirlo de otra forma ^^
saludos xD


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
XD es q yo pienso en lows rates ya  solo juego en ellos todavia no le encuentro la gracia a los highs.

q cambie la build es malisima




♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
wey si quieres un tanke con fuerza muchisima fuerza deviste hacerte un paladin... no busques la perfeccion si no podras conseguirla... salu2 el boton buscar no muerde o.o


hibike

  • Visitante
nos aben de equip de cross aca -.-

se pueden alcansar 20k de hp con 74 vit, y ninguna card ademas de la matyr........

como, se preguntaran???, facil, les respondo

assassin dagger, equipando 2, llegan a la fribola de 19,8k de hp, sin modificar la build.....

ahora, dice de breaker, y para breaker no hay bonos, porque se basa en tu int, no en tu matk, al igual que el AD de los creator........


PD: goibe set, 99 vit, y mis dagas poderosas, alcansan cerca de 30k de hp, solo para que sepan /ho


PD2: son 74 vit, y sobran 3 puntos en su build, y no me vengan ahora con "pero eprdera sus dagas y/o katares con cartas, SD no es afectado por modificadores %, si no por el atk y cartas de atk
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 03:31 por Hibike »


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
ok te explikas mejor... ahora como tu mismo dijiste en offtopic si el wn juega en highrates que s eocnsiga tao gunka ke le caerias re bien y si es chetado con cosas custom de 4 slots que se consiga 4 o.O. salu2


hibike

  • Visitante
u.u

1,5% de drop de uno de los mvp mas faciles, osiris, vamos, que las assassin dagger no so tan dificiles como una tao gunka card.......


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
bueno ya, no!?

ya vi que incluiste el goibnes set + las 2 assassin dagger... + tal ves un accesorio de vit con
una carta que de vit = + hp


hibike

  • Visitante
hemm, no


74+2 assa dagger=19,8k

99 mas goibe set y las 2 assa dagger = 29k

99+ thief clothes con tao+ set woolf y tidal + fireloock en +9= cerca de 50k de hp

lo de arriba, mas gopell de all stats y hp+ lutie song 100 vit = 70k de hp.....

para que vean el potencial hp de un cross, que aunque no sirve para nada, tiene buen hp xD
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 18:22 por Hibike »


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
uhh cierto, las assassin daggers se me olvidaron o3o! con eso alcanzaría los 20k altiro.. xDDD.. bueno, ahí tiene, con todo estos items podría ser el assa con más hp del universo.. pero de ahí a que le rinda.. ah well xDD
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru