cross de breaker

hibike

  • Visitante
uhh cierto, las assassin daggers se me olvidaron o3o! con eso alcanzaría los 20k altiro.. xDDD.. bueno, ahí tiene, con todo estos items podría ser el assa con más hp del universo.. pero de ahí a que le rinda.. ah well xDD

si es solod e bvreaker, no veo lo malo

breaker nos e basa en cartas de %, solo perderia el atk de las cartas como zipper, pero tampcoo tienen tan mal atk las assa dagger (140)

lo malo, es que cuando swichee, el hp bajara, y mucho....


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
uhh cierto, las assassin daggers se me olvidaron o3o! con eso alcanzaría los 20k altiro.. xDDD.. bueno, ahí tiene, con todo estos items podría ser el assa con más hp del universo.. pero de ahí a que le rinda.. ah well xDD

si es solod e bvreaker, no veo lo malo

breaker nos e basa en cartas de %, solo perderia el atk de las cartas como zipper, pero tampcoo tienen tan mal atk las assa dagger (140)

lo malo, es que cuando swichee, el hp bajara, y mucho....

no confío mucho en la potencia de su breaker, pero bueno.. si su idea es ser tanke, no creo q pretenda matar tampoco... q nos cuente como le fue después =O
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
70k hp????? me confundi >:(......

70k es demasiado con esa wea seras un wn imbesible en woe pero tendria q concentrarse en vit y la vit no llega a 74 creo en esa build ire a ver a una calculadora




Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
acabo d revisar en una calculadora y los stats quedan asi sin equip ni nada.

str 1+9
agi 1+15
vit 46 +3( eso fue lo q sobro de los puntos nicagando llega con esto a 20k con su buen equip puede pero necesita equip de int si queres tanque)
int 99+0
dex 90+10 ( asi se cierra en 100 XD)
luk 1 +8

con esos stats a este tipo no rinde nada mejor un novice q esto....

no c pq hibike dijo q llegaba a 74 lo vi imposible asi era nada mas q decir.

PD: me dio flojera modificar el otro XD




hibike

  • Visitante
error mio, ya modifico

con 74 vit y 2 assa dagger, 20k

con 99 vit y el set goibe, cerca de 30k, los otros post tambien eran co 99 vit, me despiste y puse 74 por costumbre xD

PD: lee bien, yo nunca dije que rendiria, solo le dije que piede alcansar 20k, e incluso mas hp u.u, en mi opinion, breaker sux, y es abuild no me gusto nada


TiTox

  • Observation
    • Mensajes: 114
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
error mio, ya modifico

con 74 vit y 2 assa dagger, 20k

con 99 vit y el set goibe, cerca de 30k, los otros post tambien eran co 99 vit, me despiste y puse 74 por costumbre xD

PD: lee bien, yo nunca dije que rendiria, solo le dije que piede alcansar 20k, e incluso mas hp u.u, en mi opinion, breaker sux, y es abuild no me gusto nada
si es asi si...
pero para mi una build de cross "tanke" es una build perdida xD
io tendre 8X de VIT y kon eso iego aprox. a 16k de hp... kon deadly /linker...
no me bajan xk un sonic y a tierra... xDDDDDD
ahora... los sg y acidos.... si no soy rapido kon el hiding ... )8!!!
y weno eso...


es posible llegar a 20k de hp?
si, lo es... kon 99 int?... si, es posible
rinde? NOO!!!!!!!!!!!!!!!!
sirve para algo? si, mobear xD!!!!!!!!
pego fuerte? emmm... pa mi fuerte es sobre 7k :/... no se xD
weh... mi aporte


pd: he sido kross desde ke juego ro ¬¬ no me vengay a decir ke no se :'(



zhaúú xD


hibike

  • Visitante
con los stats que puso, hace unos 6,5k de daño a mobster, y aumenta un poco si se pone endow con elemento contrario (tiene poca str, no pidamos tanto

sin ayuda axterna

en woe el daños e veria muy reducido, pero si llega a conseguir un clown que cante y disminuya el delay, creo que si llegaria a rendir


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Gracias a Hibike por Dios fue el unico que dijo algo coherente...
La mayoria le empezaron a decir q su build era mala etc etc sobretodo Londalex (te digo q si la build q usas es la q esta en la guia,la tuya es mala..)

 Assassin Dagger
Peco Peco Card
70 Vit
Tidal Shoes
Wool Scarf
Green Ferus
No lo calcule,pero si llega.

Listo.
No es muy complicado...
Antes de decir pelotudeces piensen un poco




TiTox

  • Observation
    • Mensajes: 114
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
Gracias a Hibike por Dios fue el unico que dijo algo coherente...
La mayoria le empezaron a decir q su build era mala etc etc sobretodo Londalex (te digo q si la build q usas es la q esta en la guia,la tuya es mala..)

 Assassin Dagger
Peco Peco Card
70 Vit
Tidal Shoes
Wool Scarf
Green Ferus
No lo calcule,pero si llega.

Listo.
No es muy complicado...
Antes de decir pelotudeces piensen un poco

kiero ver ke un assa kon esa build y ese ekipo, me mate ^^


saludos

pd: "Antes de decir pelotudeces piensen un poco"


con los stats que puso, hace unos 6,5k de daño a mobster, y aumenta un poco si se pone endow con elemento contrario (tiene poca str, no pidamos tanto

sin ayuda axterna

en woe el daños e veria muy reducido, pero si llega a conseguir un clown que cante y disminuya el delay, creo que si llegaria a rendir
a mi parecer... la "gracia" o "idea" del assa cross...
es andar y matar solo en woe :P
onda... kual es la gracia de tener cloak si veran a tu party, tiraran un sg y los mataran a todos?

cuack....


saludos ^^
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 22:06 por TiTox »


hibike

  • Visitante
unas 4k en woe (reducciones y todo) no lo veo nada despreciable

y si lo puse en un magis strings es obvio que va a estar defendiendo, con magnetic earth sobre el y los wiz y todo (defensa normal en un castillo con adv class)


obviamente en ataque va a usar cloack, y atacar solo, pero siempre he pensado en assa de breaker mas de defensa que de ataque......


TiTox

  • Observation
    • Mensajes: 114
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
unas 4k en woe (reducciones y todo) no lo veo nada despreciable

y si lo puse en un magis strings es obvio que va a estar defendiendo, con magnetic earth sobre el y los wiz y todo (defensa normal en un castillo con adv class)


obviamente en ataque va a usar cloack, y atacar solo, pero siempre he pensado en assa de breaker mas de defensa que de ataque......
me konservo mi opinion acerka de los cross de breaker,
pero en fin no me gustan xD

weh... si kieres esa build... :/ es tu problema pero...
no kreas ke seras imbajable xD
xk el delay del breaker no te permitira korrer kon cloaking
y un kross de sonic kon deadly, un paladin (si te alcanza, kon pecopeco no le sera difikultoso), un sniper (de DS, el falcon kizá no), etc ... de todas formas te bajaran facilmente si no te poteas kon "White Potion Mastery LVL 10"
weh y eso... xD yo tengo esa "skill" a lvl 20 *O* exclusiva mia... mi assa se droga kon potas xD




weno en fin, esto ya no va al tema pero aun me gustaria saber komo te va kon esa build ^^

saludos  :)


tim de nomprandu

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
eh menos mal que ubo uno qe me dijo la manera server sanctuary preguntar por assa suzumi el 4º mejor un colega Z9mm alkanza 27hp y saka a palaka con ekip thara angeling helm y esa webada de anti persona cada 2 renglones ahora digo mi build es perfecta kienes se kieran batir conmigo bente a sanctuary y te bajo los humos ok? solo eso grazias






Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Gracias a Hibike por Dios fue el unico que dijo algo coherente...
La mayoria le empezaron a decir q su build era mala etc etc sobretodo Londalex (te digo q si la build q usas es la q esta en la guia,la tuya es mala..)

 Assassin Dagger
Peco Peco Card
70 Vit
Tidal Shoes
Wool Scarf
Green Ferus
No lo calcule,pero si llega.

Listo.
No es muy complicado...
Antes de decir pelotudeces piensen un poco
????? mala mi build LOL con esa wea pegai unos wenos sonics suficiente como pa bajarte a un lk con 2 max 3 sin  edp osea de q hablas ya la probe ni yo mismo pense q podia hacer eso la build parecen algo pero no lo es y mi build tampoco esta 100% tirado para aniqulidor si no q tambien pa romper empes rapidos eses una combinacion dificil de usar sobre too perdiendo un poco de puntos con el clok en 10 XD cosas mias y es gusto uno ase la build a sus gustos nosotros solo damos opiniones es uno el q da la ultima palabra y verdaderamente para mi esta build es malisima ya q sus souls q no c como ara para subir sin str es dificil pero no imposible.

PD: ve con tus comentarios 0 aporte a otro lado eres uno de los mas q me ha dixo eso y le tapo la boca rapido ....




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Gracias a Hibike por Dios fue el unico que dijo algo coherente...
La mayoria le empezaron a decir q su build era mala etc etc sobretodo Londalex (te digo q si la build q usas es la q esta en la guia,la tuya es mala..)

 Assassin Dagger
Peco Peco Card
70 Vit
Tidal Shoes
Wool Scarf
Green Ferus
No lo calcule,pero si llega.

Listo.
No es muy complicado...
Antes de decir pelotudeces piensen un poco
????? mala mi build LOL con esa wea pegai unos wenos sonics suficiente como pa bajarte a un lk con 2 max 3 sin  edp osea de q hablas ya la probe ni yo mismo pense q podia hacer eso la build parecen algo pero no lo es y mi build tampoco esta 100% tirado para aniqulidor si no q tambien pa romper empes rapidos eses una combinacion dificil de usar sobre too perdiendo un poco de puntos con el clok en 10 XD cosas mias y es gusto uno ase la build a sus gustos nosotros solo damos opiniones es uno el q da la ultima palabra y verdaderamente para mi esta build es malisima ya q sus souls q no c como ara para subir sin str es dificil pero no imposible.

PD: ve con tus comentarios 0 aporte a otro lado eres uno de los mas q me ha dixo eso y le tapo la boca rapido ....

Sorry por revivir este Post pero es que me habia ido de vacaciones y no pude seguirlo.

Mira si tu build usa 70 de agi o mas,ya no lo recuerdo pero era algo asi,y me decis que matas a un lk de 3 Sonics sin EDP significa que es MUCHO MAS mejorable el daño del sonic,o el LK es un idiota q no usa F Beret ni Raydric/Noxious. Y vos me decis que mis Posts no aportan cuando dije la convinacion de como superar los  20 k de HP que el queria cuando vos solo dijiste "esa build es un asco" "es imposible" "Es muy dificil de subir" etc etc. Y en otros posts cuando la gente pregunta algo de high rates en ves de intentar aportar decis "Mejor cambiate a un LOW". Cuando no tiene Nada que  ver con la Pregunta que el Hace,Eso es Spam Puro,al igual que tus posts en este Topic.




Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmm dices eso y tu empesaste con las criticas pq tu creas q tu build de assa en buena no significa q la de los demas sea mala tengo esa agi pa matar mvps pa q no me bajen tan rapido a ti no t interesa lo q aga con mi assa, q feo es echarle la culpa a los demas siendo tu quien me saco de las casillas diciendo q mi build es mala si es mala puede ser pero de q me bajo lks me los bajo.

respuestas lol q me dan espero q no t agas la victima despues q me pasa muxo y siempre salgo perdiendo yo.... bueno ahi dejo el tema si me responde me importa nada.

q cambie esa build no c d q le servira, pero weno el tiene la ultima palabra nosotros solo opinamos