Cross de Breaker ....

Yitan · 108 · 93600

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
En ese caso podrías hacer una actualizada para colgarla en pinned...

pero es que esta está actualizada D: que no se haya posteado no quiere decir que la info expuesta ya no sea válida. Si hubiera un cambio en el daño, cast, delay o algo del breaker, sería el primero en venir a postearlo.. pero si la skill sigue igual y no hay nada nuevo que aportar, pq se tiene que actualizar la guía?  es lo mismo que con las quests pinned en el foro de quests.. los unicos updates que hay en esos son personas diciendo que algo les falló pidiendo ayuda para seguir.. si no el último post en esas guías sería del 2007 cuando se posteó originalmente.. por eso me parece irracional bajar una guía que le sirve a todos los que quieran quitarse una duda o aprender sobre breaker.. está todo dicho aquí y no hay para que hacer una guía nueva. D: pif

edit: well, Aslak me mandó un pm aclarando algunas cosas, bueh, me resigno que le quiten el pinned aunq no me parezca D:<
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 22:56 por Karasu »
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
He actualizado un poco la guía. Posiblemente estoy omitiendo detalles y si alguien se percata me gustaria que enviará algun PM a cualquier Moderador para corregirlo.

Karasu tiene razón, esta guía, a pesar de ser algo específica, se mantendrá en Tema Fijado, al menos hasta que haya una que la supere en informacion y detalles.

Gracias

Staff de Rune Nifelheim
Aslak

Kairy

• Visitante
Testeado en varios servidores Aethena,Soul Breaker:NO! pasa Status ni por Arrows(frozen,cursed,etc)ni por cartas(marina,requiem,etc).Para el que decia <3 Cursed breaker.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
kairy, yo he pasado status mas de una vez con breaker , es mas hacia guerra con otro cross a ver quien pasaba status primero

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Testeado en varios servidores Aethena,Soul Breaker:NO! pasa Status ni por Arrows(frozen,cursed,etc)ni por cartas(marina,requiem,etc).Para el que decia <3 Cursed breaker.

No pasa status por cartas, por flecha si...tambien lo comprobe.

Kairy

• Visitante
pos yo me cago en el rtm test server q estaba con 2 amigos eramos ambos cross con 1 de vit y cursed arrow ¬¬ y nada XD!!

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Por cartas no quizas, pero por flechas seguro, a la proxima prueba stun arrow, lo veo mas probable ante uno de vit

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
pues la verdad yo siempre ando con curse arrow y nada  de pasar estados depronto sea en algunos server pork en la mayoria q e jugado siempre ando con las flechas de estados y nada :arg: :arg:...........

SeYuranG

• Smokie
    • Ver Perfil
Pues yo siempre en todos los servers que e jugao,las cartas de estado si que han pasado el estado,ahora en el que estoy no lo pasan,y no se si postear en el apartado Bugs o Sugerencias del foro del servidor con este asunto por no parecer noob,pero yo siempre he jugado asi y no se porque ahora no :3
Necesito la respuesta de alguien mas sabio que yo

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo tambien lo he probado y stun ,cursed y silent lo ha pasado cuando doy un breaker

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Kairy

• Visitante
jujuju me acaba de saltar esta duda y no la e testeado,si me pongo silver arrow x ejemplo sale Holy breaker (?) beh,supongo que tomara elemento de flecha tambien XD

SeYuranG

• Smokie
    • Ver Perfil
yo tambien lo he probado y stun ,cursed y silent lo ha pasado cuando doy un breaker

Pues en mi server sige sin ir Uu.Nada mas tengo una magnolia(no saco mas porque no va),pero pruebo con Snipers q tienen poca vit y nada...xD