Cross de Breaker ....

Yitan · 108 · 93383

AutLive

• Orc Warrior
  • No Tengo Enemigos, Solo Amigos Que Me Odian
    • Ver Perfil
muy buena guia , al lerla + los comentarios ya cree mi build =)

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
wenas, yo la verdad soy nuevo con este tipo de cross, (en mi server todos son de sonic) y provando y probando me salio que la thin/curved blade[2] pega mas que la saber[3] (ambas con 2 y 3 zipper, respectivamente) pero considerando los lvl de las armas para refinarlas cual seria mejor?? aun con una saber+9, la thin+8 pega mas.

aparte no se si es por que me dio fastidio leer todo el topic, pero no vi mucha referencia hacia ekip en la guia, como que armadura seria util para este (valky, diabolus, divine clothes) y que accesorios seran mejores vespers 01, earring, ring, diabolus rings, the sing, vi una referencia a usar posion toad.

si el segundo parrafo esta en alguna parte, podria alguien decirme la pagina, gracias de antemano.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 20:55 por Shitou »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Accesorios ► Vesper Core de STR/INT - Ring Mantis/Cramp Card - Earring x2 etc xDDD

Cramp Card   [Headgear]   Item ID# 4296 (Cramp_Card)
Type    Card    Class    Headgear Card

http://ratemyserver.net/index.php?iname=cramp&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Descubri ese error de casualidad, apenas ojee la guia.

Tiene muchas paginas, si ya lo dijeron bueno... vale repetir supongo.

Luqs

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas o.o

Està muy buena la guia, pero no me convencieron mucho los equipos =/.

1) Cabeza arriba - Frigg Circlet/Feather Beret? No es mejor una Mistress crown (Int +2, SP +100)?
2) Por què escudo? Si la VIT que usamos es para aguantar golpes o.oU. Podemos usar 2 Saber +8 con 6 Andre Cards (+20 ATK) y restarle unos puntitos a la STR.
3) Respecto a los zapatitos, Boots con Sohee card (+15% MSP, +3% SP regen) son la mejor elecciòn.
4) En la Armor se puede meter una  Egnigem Cenia Card (Cada 18 puntos de INT, 1 de STR, y asi ahorrar màs puntitos o.o).

Saludos y felicitaciones por la guìa ^^.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Buenas o.o

1) Cabeza arriba - Frigg Circlet/Feather Beret? No es mejor una Mistress crown (Int +2, SP +100)?
¿Eres Champ de asura? No verdad, entonces no ocupas el sp Extra pero si la MDef que provee la Frigg o el % de resistencia del Feather Beret

2) Por què escudo? Si la VIT que usamos es para aguantar golpes o.oU. Podemos usar 2 Saber +8 con 6 Andre Cards (+20 ATK) y restarle unos puntitos a la STR.
Todo char que se respete, si va para WoE o PvP tiene en su inventario un escudo con Thara listo para switchear, ¿de todos modos sabes que tanto aumenta el daño usando la segunda arma? No es más de 1k. Ah si, las Andre ya pasaron de moda, ahora se usan Zipper Bear xD

3) Respecto a los zapatitos, Boots con Sohee card (+15% MSP, +3% SP regen) son la mejor elecciòn.
Vease la respuesta a la 1, el Sp es lo que menos te deberia importar. Por eso, Green Ferus o Fire Lock si se tiene un footgear +9. Por cierto, hay mejores opciones que unas simples Boots

4) En la Armor se puede meter una  Egnigem Cenia Card (Cada 18 puntos de INT, 1 de STR, y asi ahorrar màs puntitos o.o).
Aun subiendole unos 30 puntos a la Str, el daño no aumentara más de 500 puntos, entonces... ¿Para que desperdiciar un Slot tan importante en eso? En todo caso se usa Porcellio que agrega algo de ATK pero sin duda, Evil Druid/Marc son la mejor opción. No hay mucho que puedas hacer siendo un cubito o una piedra ¿o si?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Luqs

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas o.o

¿Eres Champ de asura? No verdad, entonces no ocupas el sp Extra pero si la MDef que provee la Frigg o el % de resistencia del Feather Beret

Todo char que se respete, si va para WoE o PvP tiene en su inventario un escudo con Thara listo para switchear, ¿de todos modos sabes que tanto aumenta el daño usando la segunda arma? No es más de 1k. Ah si, las Andre ya pasaron de moda, ahora se usan Zipper Bear xD

Vease la respuesta a la 1, el Sp es lo que menos te deberia importar. Por eso, Green Ferus o Fire Lock si se tiene un footgear +9. Por cierto, hay mejores opciones que unas simples Boots

Aun subiendole unos 30 puntos a la Str, el daño no aumentara más de 500 puntos, entonces... ¿Para que desperdiciar un Slot tan importante en eso? En todo caso se usa Porcellio que agrega algo de ATK pero sin duda, Evil Druid/Marc son la mejor opción. No hay mucho que puedas hacer siendo un cubito o una piedra ¿o si?

Gracias por aclarar :p

Saludos.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
para hacer el maximo daño posible con soul, que deberia usar?

tenia pensado esto

frigg circlet
giant whisper
shackles
bloody schakle ball
vesper 02 (str)
mes+10 cn 3 zipper
blade+10 con 4 zipper

lo que da 280 de atake (210 de 7 zypper y 50 de bloody y 20 de giant whsiper), y 2 de int de la frigg (me da palo crown con slot)

seria mas o menos esto?

de str tengo 50 str i 100 de int
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

tenia pensado esto

frigg circlet
giant whisper
shackles
bloody schakle ball
vesper 02 (str)
mes+10 cn 3 zipper
blade+10 con 4 zipper

lo que da 280 de atake (210 de 7 zypper y 50 de bloody y 20 de giant whsiper), y 2 de int de la frigg (me da palo crown con slot)

seria mas o menos esto?

¿La Giant Whisper Para que? =x

Agregar armadura con Porcellio/Evil Druid
Sunglases son Isilla/Elder Willon de estar disponibles.
Elemental Sword en lugar de la Mes de estar disponible

Y el set de armas clasico para toda ocasión.

Ice Pick, Inmaterial Sword, Sword/Mail Breaker, Combat Knife, etc.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil

tenia pensado esto

frigg circlet
giant whisper
shackles
bloody schakle ball
vesper 02 (str)
mes+10 cn 3 zipper
blade+10 con 4 zipper

seria mas o menos esto?

¿La Giant Whisper Para que? =x

Agregar armadura con Porcellio/Evil Druid
Sunglases son Isilla/Elder Willon de estar disponibles.
Elemental Sword en lugar de la Mes de estar disponible

Y el set de armas clasico para toda ocasión.

Ice Pick, Inmaterial Sword, Sword/Mail Breaker, Combat Knife, etc.

lol, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero no creo k me rinda eso k dices eh, lo kiero para farmear unicamente (si no lo dije) i hay dible login asi k pillo sage para endow. la procellio lo pense despues sip, y en garmen ya vere k poner. Las sunglas son d donacion i no donare. Gracias tonces ^^
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si es para puro PvM más sencillo aun, consigue un set de Haedonggum Elementales, set Morpheus si quieres (si no, con lo que ya tienes va bien) y ya estas listo. Si puedes conseguir la Ice Pick no estaria de más, para matar cosas con alta Def (Sleepers, Ice Titans, etc)

misaes

• Poring
    • Ver Perfil
Primero que nada hola a toda la comunidad este es mi primer post.

Queria consultar con ustedes mi construccion de Soul

str 99+9
int 80
agi 25+15
dex50+10
vit 4+3

los rates son 40x40x

¿que opinan?¿que ajustes le podria hacer?¿que equipo recomiendan?

Gracias por cualquier ayuda.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Primero que nada hola a toda la comunidad este es mi primer post.

Queria consultar con ustedes mi construccion de Soul

str 99+9
int 80
agi 25+15
dex50+10
vit 4+3

los rates son 40x40x

¿que opinan?¿que ajustes le podria hacer?¿que equipo recomiendan?

Gracias por cualquier ayuda.

Si es de Soul Breaker... pesima diria yo, si se trata de un Hybrido Sonic - Soul... podria llegar a servir, cuadrando Stats y ajustando un buen equipo. Por cierto una build asi solo tendria esperanza en PvM, por que en PvP no durara ni 1 min y para WoE ni de broma xD

Por cierto, unas pruebas...

Soul Breaker con 1 de Int/Str a una Alice (Mess con zippers, Blade con zippers)

Minimum Damage   3630 (3160 + 470)
Average Damage   4381 (3660 + 721)
Maximum Damage   5111 (4140 + 971)

Soul Breaker con 1 de Str, 99 de Int

Minimum Damage   8530 (3160 + 5370)
Average Damage   9281 (3660 + 5621)
Maximum Damage   10011 (4140 + 5871)

Soul Breaker con 99 de Str, 1 de Int

Minimum Damage   5500 (5030 + 470)
Average Damage   6251 (5530 + 721)
Maximum Damage   6981 (6010 + 971)

¿Captas la idea?

Ahora, si me das más información podria ayudarte...

¿Pure Soul Destroyer? ¿Hybrido? ¿Pvp, WoE, PvM? ¿Disposición para sacar equipo?

Prometeo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Yo tengo una pequeña duda...
He probado bastante en PvP, y he llegado a la conclusión de que rinde más llevar Combat Knife que Haed con 2 Zippers. Llevo 50 de Str justos, y creo que hacer siempre el mismo daño por parte física rinde bastante.

¿Alguien me dice si me equivoco? Argumentando y tal...

misaes

• Poring
    • Ver Perfil
Se podria decir que hice un hibrido Soul-Sonic (hago mas daño con el soul que con el sonic), por el momento uso katares elementales estoy buscando espadas, dagas y escudo; en equipo solo tengo dos earrings, ninja suit,crest of rider y black leather boots, marionette doll con slot.

estaba pensando bajar str a 90, aumentar int a 90

Casi no juego en pvp por lo general mato con uno o dos soul, pero me dejan al borde de la muerte o nos matamos al mismo tiempo, en woe me mandan a los lord en el acto.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Se podria decir que hice un hibrido Soul-Sonic (hago mas daño con el soul que con el sonic), por el momento uso katares elementales estoy buscando espadas, dagas y escudo; en equipo solo tengo dos earrings, ninja suit,crest of rider y black leather boots, marionette doll con slot.

estaba pensando bajar str a 90, aumentar int a 90

Casi no juego en pvp por lo general mato con uno o dos soul, pero me dejan al borde de la muerte o nos matamos al mismo tiempo, en woe me mandan a los lord en el acto.

Para empezar tienes casi todos tus Stats muy mal cuadrados, no usas nada de Vit y vas y le pones Agi que no te sirve ni para el Soul ni para el Sonic. Y si de verdad quitas más con el Soul que con el Sonic... entonces andamos MUY mal.

Te recomiendo que leas la guia desde el principio, además que des una revisada a las otras guías que hay en el subforo. Replantea tus Stats, cuadralos como se debe y busca referencias sobre equipo que te pueda ser de utilidad.

Como te había dicho, tu build solo tiene futuro para PvM asi como esta... en WoE, es un chiste sin más < <