Cross de Breaker ....

Yitan · 108 · 93309

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno esto solo es para aportar a la idea que propuso melfina..(recopilar builds), y como no vi por ningun lado una build de breaker pues el foro quedaria mal XD.

Si leen la guia se daran cuenta que no estan los stats exactos por que esta guia es para que ustedes mismos hagan su build xD.

Pondre algo basico que ya habia posteado anteriormente y que deberian saber al momento de crear un assasin cross de soul breaker...

Primero hay que considerar que este ataque consta de 2 partes, una basada en tu ataque y elemento del arma, y la otra basada en la int(no en el magic atack).

Parte magica
  • Su daño es [ ( INT * 5 * Skill Level ) + Random(500~1000) ]
  • El daño magico nunca falla (a excepcion de pneuma :P)
  • La def magica del oponente no reduce su daño
  • No aumenta su daño con cartas porcentuales(hydra..skel worker.. etc)

Parte fisica
  • Su daño es [ (atack base – atack proporcionado por la mano izquierda) * skill lvl)
  • Esta puede fallar dependiendo de tu hit y del flee de oponente
  • El elemento lo toma de la mano derecha
  • Es reducido por la def y la vit del oponente
  • No es compatible aumentos de daño porceptual (Hydra card, por ejemplo)

Otros puntos a considerar
  • Enchant Deadly Poison no aumenta de ningun modo al soul breaker.
  • No funciona con cartas de estado.
  • Los aumentos de hit te ayudan a no fallar la parte fisica.
  • Tiene un delay y en ese delay no puedes usar otras skill.
  • El tiempo de casteo es reducible.
  • Usando 2 armas no te penaliza el daño (no requiere los mastery...).
  • El ataque dela mano izkierda no aumenta el el daño total del soul breaker(excepto que tenga cartas que  aumenten tu ataque, estas traspasarian su efecto y aumentarian el daño del breaker).

Bueno eso ya esta listo ahora vamos con los stats XD

• STR 50 hasta 120 sumando los bonos de job y equipo.
  • AGI 1  (la agi no se recomienda mucho <.<).
  • VIT 30-90 si o si va la vit xD.
  • INT 1-99 algunos solo van centrados en equipo de ataque y sin int.
  • DEX 30-80 la dex principalmente por el cast y para no fallar la parte fisica.
  • LUK desde 1 hasta 1 xDDD

Ahora vamos con algo de equipo XD

Cabeza (arriba xD) ► Frigg Circlet - Feather Beret

Cabeza (medio) ► Angel/Evil Wing Ears - Sunglasses con Elder Willow/Cramp Card

Cabeza (baja)  ►  Gangster Mask - Cigar para los viciosos XDD o cualquier otra cosa xD

Cuerpo ► Odin Blessing (para el combo de frigg circlet y valky shield )en su defecto  - Chain Mail/Thief Clothes con Marc/Evil Druid/Ghostring card, etc xD

Mano Derecha ► Saber [3] - Haeddongum [2] - Mes [3] x3/x2 Zipper Bear Card

Mano Izquierda ►  Valkyrie's Shield - Orlean's Server con Thara Frog/Golden Thief Bug/Horn cards... en el inventario lleven siempre otra arma para esta mano puede llevar mummys o tmbn con zipper bears.... tmbn si es que tienes puede usar una Ice Pick contra algunos pjs de vit (Lord Knight/Paladins, etc)

Garment ►  Muffler - Manteu - Pauldron - Wool Scarf - Valkyrie Manteu con Raydric/Noxius Card y para los Storm Gust una Marse Card

Zapatos ►  Boots - Shoes - Sandals - Tidal Shoes a +9 o valky shoes +9 XDXD o en su defecto zapatos bien refinados con Verit o Matyr Card

Accesorios ► Vesper Core de STR/INT - Ring Mantis/Cramp Card - Earring x2 etc xDDD

Las skill las dejare a su gusto ya que son diferentes para cada build pero yo usaria estas con una build de fuerza sin INT (que es la k mas me gusta xD)

Sonic Blow 10
Enchant Deadly Poison 5
Create Deadly Poison 1
Enchant Poison 6
Cloaking 10
Katar Mastery 10
Advanced Katar Researh 5
Meteor Assault 1-10 ( pueden subirlo como quieran xD io solo lo uso para molestar y para sacar de cloacking xD)
Right Hand Mastery 5
Left Hand Mastery 3-5 (estas dos no son necesarias para el breaker pero si quieren romper empes xD)
Soul Breaker a 10 @.@

Creo que sobra un punto de skill xD

Bueno, pueden tambien aportar como gusten. Recuerden que esto solo es para la recopilacion de builds asi que traten de no spamear mucho xDDD, y me avisan si me he equivocado en algo es que no he dormido xD aca son komo las 8 de la mañana <.< ademas me perdi las clases xDXD
~Un Adieu~ 8)

...

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 01:36 por Aslak »

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
>_< no entiendo bien los stats =P pero esa build parece mas bien para un cross hibrido (casi casi, de sonic)

y se te olvido poner la skill mas importante para un cross de breaker ... soul breaker o_O

Por mi cuenta, yo prefiero un cross de breaker-tanke para aguantar bien y fastidiar todo lo que pueda =P

Str que no pase de 50
agi 1
vit 70
int 90-100
dex 80

con eso llegas a 16.5k de hp con matyr y assassin dagger ... sin la assa dagger llegas a 13.9k
aguanta bien, no misea y pega buenos breakers

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
>_< no entiendo bien los stats =P pero esa build parece mas bien para un cross hibrido (casi casi, de sonic)

y se te olvido poner la skill mas importante para un cross de breaker ... soul breaker o_O

Por mi cuenta, yo prefiero un cross de breaker-tanke para aguantar bien y fastidiar todo lo que pueda =P

Str que no pase de 50
agi 1
vit 70
int 90-100
dex 80
con eso llegas a 16.5k de hp con matyr y assassin dagger ... sin la assa dagger llegas a 13.9k
aguanta bien, no misea y pega buenos breakers

jaja si el breaker lo olvide es k lo iba poner al final xDDD pero se me olvido ahora lo pongo xD (dije k tenia sueño xD)

lo de los stats lo puse asi para k vean los limites osea que no bajen ni se exedan demasiado.
la vdd es que puse los stats asi para que se entendiera mejor..
osea tienen que tomar en cuenta ellos mismos como sera su build..
por ejm (no es por criticar tu build) pero si tienes tan poca fuerza no es necesaria tanta dex pk si fallaras el daño fisico no se vera tan afectado el daño del breaker con tan poca fuerza io le bajaria un poco a la dex solo eso xd
por eso no puse build especificas pk ademas de que hay muchas variantes siempre alguien quedara en descontento asi que preferi no especificar demasiado en los stats
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 15:20 por Yitan »

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
estamos hablando de full breaker aki, no? entonces lleva sonic a 5, y definitivamente no tiene enchant deadly poison o create deadly poison D: .. con 1 de agi me voy a andar tirando deadly? para que? y con esa str? es un desperdicio de levels y no lograrías nada... xDDD... como ya fue dicho, la deadly no influye en el soul breaker, así que, olvidense de esas skills.. D:..  enchant poison a 10 y poison react a 10, si o si.. meteor assault a 10 tb.. sabes cuanto daño hace esa skill si tienes 2 espadas llenas de zipper bears? yo uso saber+8 con 3 zipper y haeddongum+8 con 2 zipper y el meteor assault pega una brutalidad.. no se como desprecias esa skill..además de todos los status effects en los que deja.. xDDD... meteor assault rulz! tb sirve para mobear, considerando que un breaker no lleva grimtooth y no usar katar como para poder usar esa skill tampoco.. xDDD por otro lado, tu mismo lo dijiste, los mastery no sirven.. entonces lleva right hand mastery en 3 pq lo necesitas para sacar breaker y left hand mastery no necesita, así que, no se saca..... ahí te dan todos los niveles y tendrías

cloaking en 10
enchant poison en 10
soul breaker en 10
meteor assault en 10
poison react en 10
sonic blow en 5
right hand mastery en 3
katar mastery en 5

el resto lo botan en lo que quieran.. detoxify (?)

y los stats, STR en 65+15 con cramp y tarou, int 90 (cierra en 95 con equip), vit 65 con bonos, dex 60 con bonos..

con eso el daño es una brutalidad.. no se necesita más dex, yo no le misseo a nadie la parte física.. xDD el cast es super rapido y con phen sigue siendo perfecto... mi breaker baja unos 8600 a personajes sin thara y 5500 a los que andan full equip.. con lex es imparable, con poem es dios xDD

por otro lado, no mencionaste que si te equipas una flecha, el breaker toma el status de la misma.. yo ando con curse arrow equipada y lanzo cursing breaker <3 y lo mismo para cualquier otra flecha de estado.. tb te faltó q si te pones cartas como poison toad, el envenom manda a volar 5 celdas a los q reciban el ataque.. y magia, el poison react tira envemon automático, así que, cualquiera que se atreva a pegarte un golpe melee volaré lejos y se comerá un breaker.. y si te equiparas 2 poison toad, el efecto se multiplica y vuelvan 10 celdas.. es bastante util :D ser full breaker no es nada de malo, ni hablar de ir a sacar items y que todo el mob se llevel 10k de daño promedio y unos 13k si te pones endow... bueno, y eso con mi aporte <3
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 02:12 por Karasu »
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Ishi Noriko

• Yoyo
  • Professor Obsession T0T Sexie n Powerful :drools:
    • Ver Perfil
estamos hablando de full breaker aki, no? entonces lleva sonic a 5, y definitivamente no tiene enchant deadly poison o create deadly poison D: .. enchant poison a 10 y poison react a 10, si o si.. meteor assault a 10 tb.. sabes cuanto daño hace esa skill si tienes 2 espadas llenas de zipper bears? yo uso saber+8 con 3 zipper y haeddongum+8 con 2 zipper y el meteor assault pega una brutalidad.. no se como desprecias esa skill.. por otro lado, tu mismo lo dijiste, los mastery no sirve.. entonces lleva right hand mastery en 3 pq lo necesitas para sacar breaker y left hand mastery en 1... ahí te dan todos los niveles y tendrías

cloaking en 10
enchant poison en 10
soul breaker en 10
meteor assault en 10
poison react en 10
sonic blow en 5
right hand mastery en 3
katar mastery en 5

el resto lo botan en lo que quieran.. detoxify (?)

y los stats, STR en 65+15 con cramp y tarou, int 90 (cierra en 95 con equip), vit 65 con bonos, dex 60 con bonos..

con eso el daño es una brutalidad.. no se necesita más dex, yo no le misseo a nadie la parte física.. xDD el cast es super rapido y con phen sigue siendo perfecto... mi breaker baja unos 8600 a personajes sin thara y 5500 a los que andan full equip.. con lex es imparable, con poem es dios xDD

por otro lado, no mencionaste que si te equipas una flecha, el breaker toma el status de la misma.. yo ando con curse arrow equipada y lanzo cursing breaker <3 y lo mismo para cualquier otra flecha de estado.. tb te faltó q si te pones cartas como poison toad, el envenom manda a volar 5 celdas a los q reciban el ataque.. y magia, el poison react tira envemon automático, así que, cualquiera que se atreva a pegarte un golpe melee volaré lejos y se comerá un breaker.. y si te equiparas 2 poison toad, el efecto se multiplica y vuelvan 10 celdas.. es bastante util :D ser full breaker no es nada de malo, ni hablar de ir a sacar items y que todo el mob se llevel 10k de daño promedio y unos 13k si te pones endow... bueno, y eso con mi aporte <3

Kbe mencionar que en sí la Vit no es alta, pero con Equip de Reducción te vuelves una piedra o0o y alcanzas su pedazo de def o_o... si no me equivoco son sus 12k de HP sin aumentarlo con armor... 13k y un poco más con Peco, es bastante nais :3

Ese soy yo :3

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
[
Kbe mencionar que en sí la Vit no es alta, pero con Equip de Reducción te vuelves una piedra o0o y alcanzas su pedazo de def o_o... si no me equivoco son sus 12k de HP sin aumentarlo con armor... 13k y un poco más con Peco, es bastante nais :3

no, con esa vit y con pecopeco y unas vidar, alcanzas fácil 15k.. si fuera firelock soldier, even more.. o3o!!! pero eso es más utópico xDDD
°3° °-° °o° °Q°

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Interesante el dato de las flechas, sabia que funcionaba con el grimtooth pero nunca lo comprobe con el breaker ... lo añadire a mi base de datos :D

Contigo se mejoro la guia (gg)

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Wenas, una cosa que he comprobado en los low servos donde he estado, es que para el soul breaker, tener mas de 80 de int con todo y bonus es mas que suficiente, ya que ha partir de esos numeros, se consiguen mas puntos de bonificacion con la str que con la int, mi build lleva 90 de str y 80 de int, y en pvp son 6.5k seguro ah alguien full equipo.

Cabe acotar que con esta str si sirve usar sonic blow y edp, lo cual es una ventaja tremenda a la horade enfrentarse ha ciertos pjs en pvp, por lo menos, solamente con soul, es imposible ganarle a un champ que se la pase metido en el pnenuma, y tenga heal, y si es de asura lanza finguer ofensive con 120 de dex que es muy rapido y si no tienes cuidado, te lo comes, y llevas desventajas en un 1vs1 largo.

P.D: La verdad esto no lo he probado nunca, pero me han dicho que es mejor usar venom splasher junto con el soul breaker, la verdad no se que tan bien rendira, por que la verdad, no se usarlo bien (aparte del gasto de puntos), pero me han dicho que el daño es una enormidad.

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Wenas, una cosa que he comprobado en los low servos donde he estado, es que para el soul breaker, tener mas de 80 de int con todo y bonus es mas que suficiente, ya que ha partir de esos numeros, se consiguen mas puntos de bonificacion con la str que con la int, mi build lleva 90 de str y 80 de int, y en pvp son 6.5k seguro ah alguien full equipo.

Cabe acotar que con esta str si sirve usar sonic blow y edp, lo cual es una ventaja tremenda a la horade enfrentarse ha ciertos pjs en pvp, por lo menos, solamente con soul, es imposible ganarle a un champ que se la pase metido en el pnenuma, y tenga heal, y si es de asura lanza finguer ofensive con 120 de dex que es muy rapido y si no tienes cuidado, te lo comes, y llevas desventajas en un 1vs1 largo.

P.D: La verdad esto no lo he probado nunca, pero me han dicho que es mejor usar venom splasher junto con el soul breaker, la verdad no se que tan bien rendira, por que la verdad, no se usarlo bien (aparte del gasto de puntos), pero me han dicho que el daño es una enormidad.

el pneuma lo neutralizas fácil con una poison toad o marine sphere card.. no tienes pq rendirte solo pq tenga pneuma.. además de que puedes hacerle meteor assault dentro y dañarlo mucho y luego rematarlo con el breaker cuando se le acabe el pneuma.. y si queda stun, even better.. el splasher no lo sacaría nunca.. y usar edp y sonic no me convence.. por la dex q lleva un breaker, el sonic debería missear y con esa agi.. not a chance.. no se.. yo no bajaría de 90 de int.. pero bueno, cada uno lo hará como más le guste =O
°3° °-° °o° °Q°

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Weno, la verdad es que con sonic acceleration, fallar un sonic es algo peli agudo, si fallas un sonic, es que la vit es mala, y la verdad, no creo que aguante 2 souls; el splasher lo comente, la verdad para ver que opinion daban, como dije, nunca lo he probado con mi build actual; y la agi, pos eso la verdad yo no le veo uso, sonic de 2.5k en sucesivo aun con 1 de agi, rinden bien con esa str, tendria q dejar el pnenuma por darse heal y alli le clavas el soul, aunque claro, los stados que pasa el meteor mejora todo, sobre todo el bleeding a mi parecer, aparte de q con esa str, puedes tomar tranqlamente, en tiempo decente con awa pot, edp y dark water.

Pero bien como dices eso es cuestion de gustos xD

flecha

• Poring
  • FLEcha
    • Ver Perfil
 :Dtan muy buenas las guias aunq muy largas  >:( xdd

cloud-12

• Munak
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg
jaja uncross de breaker no tiene nada k acer contra un stalker  de arco con la stormy card  ;D ;D ;D ;D
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
La verdad, con Marc card y Valk Shield con Thara card (mucho mas factible que la mvp card), se acabo todo, sg a lv1 no es gran cosa, ya con eso serias adios luz que te acabaste, aparte de que el DS (suponiendo de uses DS, si usas BB, es otro asusnto, pero aun asi controlable) de un stalker nunca bajara mas que el de un sniper. Al menos asi es como yo lo veo.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
jaja uncross de breaker no tiene nada k acer contra un stalker  de arco con la stormy card  ;D ;D ;D ;D

Este comentario es tipico de alguien que juega en Hr =P ademas creo que este post esta hecho para dar criticas constructivas a la build y/o hablar de tips sobre el Soul breaker (una skills un tanto olvidada por los cross que prefieren el tipico sonic blow)

En si el breaker hace mucho daño y mas aun si esta lexeada la persona ... y eso sin hablar que tengas un clown al lado para que te de MS =P

cloud-12

• Munak
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg
jaja mira el job mas fuerte es el stalker aun k el paladin con el sacrificie peta a todos pero el stalker es mui rapido y fuerte y con strom gust  es mui fuerte   ;D ;D ;D ;D ;D
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego