Buenas,anoche buscando guias para hacerme un Pala de SC,me dio por buscar a mi Job preferido,el assa de breakers :P
No esque sea un experto,pero me considero bastante bueno en este tipo de job(junto al priest)me encantan :)
Bueno,llevo bastante tiempo construyendo assas de Breaker,al principio me metia full str e int,pero me dije,vaya CAGADA de pj,
La str por lo que tengo entendido solo subira el daño de Meteor Assault y Venom Splasher,pues asi,yo tengo 25 str,nada mas para llevar pociones y aguantar un poco mas,en un server custom,e podido llegar a Cast 0,el delay esta bajado y completando set el delay baja :)
Pega mas con la Parte "magica" que por la parte fisica,podreis comprobarlo,siendo asi,equiparse mucho mejor Blade[4] con cartas de Estado como bien dicen por arriba como marinas,savage bebe card,metaller card,etc....a meterse Saber[3] con zipper bear cards,porque?
Pues por el simple echo que haras mucho mas daño llevando las cartas de estado que llevando Saber[3]zpc,imaginate que llevas 4 Marinas
y 4 Savage Bebes(yo suelo meter 1 flecha de mute,ideal para los champs),normalmente,lo que mas te va a costar matar son pjs con mucha vida,(priest,lk/paladin/creator),hasta que no tengas la Ice Pick(si esque la consiges)olvidate de ellos,para este caso de armas,lo mejor son pjs que no usen en su mayoria el stat VIT,simplemente por el mero echo de poder stunear,mutear,etc...
Este es ideal para Champions,pues si se mete en pneuma,no te hace falta tener una Marine Sphere para Sacarlo,simplemente dale Breakers al nivel 1(por el delay entre breaker y breaker,es muco mas bajo que al nivel 10),no le daras,pero si el efecto que tienen tus cartas(como e dicho antes,4savage bebe y 4 marinas),en este caso,congelar(q es uno de los mejores combos que puedes tener)y stunear,que viene muy bien...
Bueno,calculando el daño base,que te viene mejor Golpearle con Saber[3]zpc,o darle 2 veces,con el Filo[4]Marina y savage bebe(suele ser esta arma),y recordando,que congelados no tienen las reducciones??
Salu2^^
PD:60 de vit??por dios,que locura!
PD2:60-70 dex???otra locura :S
PD3:30 de vit lo veo mas que bueno,yo meteria mas dex,para que los Snipers y jobs con buena aspd(podria ser Assasin Cross o lk)no te corten el casteo!
SeYuranG
BosSRo Server :)