Este es ideal para Champions,pues si se mete en pneuma,no te hace falta tener una Marine Sphere para Sacarlo,simplemente dale Breakers al nivel 1(por el delay entre breaker y breaker,es muco mas bajo que al nivel 10),no le daras,pero si el efecto que tienen tus cartas(como e dicho antes,4savage bebe y 4 marinas),en este caso,congelar(q es uno de los mejores combos que puedes tener)y stunear,que viene muy bien...
no entiendo, q les importa el pneuma? xDDD si es una situación de woe, el champ nunca tendrá tiempo de estar estático en su pneuma y lo matarás eventualmente si tienes poem.. si es un 1 v 1 quizás sirvan tus daguitas de estados.. pero en pvp? para algo existe la poison toad.. el pneuma me es irrelevante, los tiro a volar con envenom y les meto breaker.. no problem.. xDDD no hay q hacerse problemas donde no los hay.. si tienes poem en woe eres dios y el resto da lo mismo... no me voy a poner a matar champs imbéciles 1v 1 q se van a meter al pneuma a potearse y darse heal.. no terminaría nunca... aunq lo dejara stun o congelado no alcanzaría a matarlo entre breakers... D: en woe el daño se reduce mucho como para matarlo 1 v 1 sin poem... si tienes clown acompañando, weno, go ahead, hazlo puré.. xDDD
ahora, quería agregar que me conseguí una mail breaker y ahora rompo armor con soul breaker, así que.. si quieren destruir la moral de la gente y dejarlos totalmente confundidos por lo que está pasando, además de conseguir un jugoso aumento de daño, hagan la quest de las armas level 4.. ahora estoy haciendo la de la sword breaker y asumo que el resultado será el mismo... dejo a todo el pvp con el armor rota.. xDD en woe no lo haré, claro, pero en pvp es bastante útil y chistoso xDDDD... y si no ando con poem y la situación es de "paz" les doy golpecitos inocentes y dicen "ahh el pobre breaker con 1 de agi dándome golpes, dejemoslo no más q se entretenga" y al rato se ponen a llorar porque su armor está rota y no saben q pasó.. xDDDD cuando tenga la sword me equiparé las 2 dagas juntas y será un show muy entretenido.. haganlo si pueden.. lo hice con poem, usando el saber y la mail al mismo tiempo y en verdad fue una masacre y toda la party contraria se la pasaba en la forja arreglando su ropa.. xDDD enjoy <3
y esa formula q postearon antes está mal D: el breaker toma el arma de la mano derecha sobre la de la izquierda, así que, el arma de mayor poder debe ir en esa mano... o una espada en la derecha y shield en la izquierda... ahora, la mano izquierda aporta muy poco al daño, pero definitivamente sube un pedazo si se ataca con 2 espadas.. me dirán entonces usemos daga de estados y blabla, pero si están en woe o pvp, yo no cambiaría mi izquierda por una espada si puedo llevar thara.. D:U ahora, si van a tirar breaker y cambiar la espada por escudo en un milisegundo usando los F, bueno, ahí quizás se note la diferencia de daño, pero yo no voy a andar apretando botones como idiota en el fragor de la batalla para pegar 300 más... xDDDD si van a matar mob lleven 2 espadas, si no, su arma favorita y escudo.. si van a andar con mail breaker, no les va a salir muy poderoso el soul breaker, claro.. si pueden darse el lujo, equipen daga u espada en esa situación, pero solo si es pvp y saben q no van a recibir daño pq su party está ganando o algo.. xDD sino, la falta de thara es letal