Cross de Soul o de Sonic?

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Buenas, vengo a pediros consejo, que seria mejor, un Cross de Soul o de Sonic? ???

Al principio lo intente hacer de Crit, pero no me gusta no llevar dex, es damasiado "al azar"

Aqui mi equipo:

Infiltrator [1] [Hydra]
Thief Clothes [1] [Vacio]
Beret
Tiger Mask
Fireblend
Chain Mail [1]
Shoes [1]
Undershit

Cartas:

Pupa Card
Mandragora Card
Yoyo Card
Drainlar Card
Marin Card
Solider Card
baby Leopard Card
Anolian card
Cookie Card
Archdam Card
Ancient Mimic Card
Aliciel Card

PD: Me gusta coleccionar cartas, y tengo mucha pasta -.-
PD: Me estoy intentando hacer con una Valkirie Armor [1]

Sslayn

• Yoyo
    • Ver Perfil
El assa de soul se me hace muy aburrido =/.. solo haces una skill, y ya tienes tu cross, ahora el ke mas se ve es un hybrido de sonic ke puede petar empes.. ese es divertido, puedes matar gente y romper castillos, la ppal funcion de un assa

ZeNrY

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
aganlo mas hibrido y ke tire sonic blow soul braker y pete empes  8) yo lo ise asi

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo no quiero peta-empes -.-
Quita quita, que no soporto ir sin no-ctrl -.-
Ademas, segun la hora de mi servidor solo podre ir en vacaciones, asi que no quiero perder puntos para matar empe, solo PvP y MPVs XD
Otros lo pillaran por mi

PD. Arriba se me olvido ponerlo, pero tengo un accesorio godlike (no sabia lo que vendia el tio al que se lo compre por 30m -.-), que da +49 de Str o algo asi....
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 08:40 por Astu »

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Debe ser el cinturon mjorlind o algo asi xD. Yo lo prefereria de soul breaker, la duda mia sobre eso es si ponerle dagas o katar

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Si quieres divertirte yendo de party a mvpear o a lvlear ... ser de breaker seria lo mejor (ya que pegas bastante y a distancia)

Si es asi como lo quieres, podrias probar :

60 str (serian 100 str si estas usando el megingjard)
91 int (podrias ponerte equipo de int si gustas)
60 dex (con esto no misearas tanto salvo a algunos mvps)
50 vit ( para tener una hp aceptable y para que no te entren algunos estados alterados)
56 agi (para que te miseen un poco los bichos)

Si quieres para pvp y partys:

60 str (serian 100 str si estas usando tu accesorio)
91 int
60 dex (si quieres subela un poco mas)
70 vit (para resistir mucho mas)

no tendras agi por lo que si vas de party debes tener cuidado a que te maten =P

Pd: lo he hecho a la volada asi que se le pueden hacer muchas modificaciones

ZeNrY

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
el soul o sonic debe verlo la persona, no se puede decidir por el
asike es dificil decidir si preguntas en un foro ya ke te daran 1000 razones para ser de sonic y otras 1000 razones para ser de soul ambos sirven igual para mvpear y subir de level

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
asike es dificil decidir si preguntas en un foro ya ke te daran 1000 razones para ser de sonic y otras 1000 razones para ser de soul ambos sirven igual para mvpear y subir de level

justamente por las 1000 razones de sonic y de soul ... el se puede decidir a lo que le haya convencido mas y luego ponerlo en practica

ZeNrY

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Cita de: ZeNrY en Hoy a las 22:26

justamente por las 1000 razones de sonic y de soul ... el se puede decidir a lo que le haya convencido mas y luego ponerlo en practica

por lo mismo deveria ser mejor explicarle las desventajas y ventajas de cada uno para ke tomo una decision corecta segun su criterio

hibike

• Visitante
prefiero sonic

no tiene los 3 segs de delay, es afectado por EDP, y suele tener mas vit que el de soul, ademas dde que tambien sirve como rompe empe si tiene ice pick

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Yo prefieron de Sonic Blow , Con link y EDP bajas a todo lo que se te cruze...

En mi caso, tengo 1 de agi (Full Sonic Build)
Hoy mismo, durante la WoE en mi servidor, entre en un Emp Room, El cual estaba  siendo defendido por unas pocas personas...
Como no era nada de otro mundo, use EDP y empeze a eliminarlos uno por uno..
En fin, los mate, y me quedo tiempo de EDP para romper empe....

A lo que quiero llegar, es que aun teniendo 1 de agi, romperas empe, ya que con edp, se saca muchisimo, y el Soul Breaker no es afectado...

Bueno, ya acote n.n

Marciano

http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Definitivamente sonic, peta mucho mas, rinde mucho mas en woe ya que no tiene las penalizaciones que lleva el de soul, su delay es mucho menor, no se lo joden con un simple pneuma (con safety tpco pq tienen buen grim) y contra mvp llega a pegar mucho mas que un breaker, el breaker puede llegar a pegar 20-25k en su apogeo casi con lex, con sonic puedes pasar facilmente los 100k. Ventaja del de soul: es de rango y sirve mas pa matar mvps de parties grandes (de esos mvp que te pegan golpes normales de 30k)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

kikypoc

• Lunatic
    • Ver Perfil
no lei todos los post pero infi[1] con hydra es un desperdicio ponle skel worker cuando tenga mas tiempo te doy razones.  :-\
Pase Lo Que Pase Idolos Son Idolos
//Todo Por El Deporte Y La Paz Mundial//

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Aver...

Soul Breaker,mata bien...aunque su delay a veces le juega en contra....pero si queres hacer un balance entre matar y aguantar...usa este tipo de Assa...

Sonic Blow,es una maquina asesina...usa el link a favor aumentando aún mas su daño...lo multiplica con EDP...con un buen infi slot mata de 1 Sonic a todo...y esta es la funcion principal...junto con romper el empe,y es mucho mas creible que lo rompa un assa de sonic q uno de breaker.

A mi en lo personal,me gusta mas de sonic si tenes EDPs a tu alcance.

Saludos.