Cross Full Soul Breaker PVP

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno, weno....
La build de Alexander Dragonfang no me convenze mucho, ya que a pesar de ser casi inmune a los acid demostration, eres casi de papel por la vit....

Creo que por el momento me quedare con la build de languirucho.
Como hacer ke mi soul breaker pegue mas ?
Me gustaria que pegara 4k pero sin bajar la vit de 80 :D

Porque la combat knife pego mas que el ice pick con zipper bear ?? Me parecio raro ya que el ws de prueba tenia harta vit ...

Esas son unas de mis ultimas dudas

Gracias
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 02:47 por champiñon »

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Respecto al daño de la Build... Ya te toca a vos terminar de armarla ¬¬ Con semejante Post y SS de pruebas ya puedes empezar a jugar un poco en un test y con una calculadora para subirle el daño y ver que sacrificas por ello.
Respecto al Ice Pick, supongo que sera por la baja DEF del Test Char que el Ice Pick no mejoro el daño como esperabamos. Tendria que repetir la prueba con el WS con mas DEF a ver que sucede. Agradeceria si alguien mas podria hacer el test y reportar las SS.

Saludos.-

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
yap...
al parecer no tengo mas dudas =)
vere si le bajo un poco de vit y reemplazarla por algo de int...
Muchas gracias a todos los que opinaron en este tema !
Me aclararon la vida xD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
-En los MMO gana el que mejores reflejos tiene, no el que el que mata a quien mas daño te hace antes. Ahi esta la habilidad, en la capacidad de reaccion de cada uno.
-Tener un HP medio-alto y buenas reducciones me hace mas dificl de matar. Si tardan mas en matarme, estoy mas tiempo vivo. Si estoy mas tiempo vivo, estoy mas tiempo pegandote. Si estoy mas tiempo pegandote, estoy haciendote mas daño.

This is RO...

El paragon del point n click, no es que si alguien me targetea con una skill yo pueda "esquivarla", esto no es ningun mmorpg medianamente decente, te lo dice un creator que lo UNICO que tenia que hacer para rankearse era esperar a que alguien pusiera 1 pie en su rango de fuego y spamear por menos de 2 segundos un solo F, point n click at its finnest. Siempre me he preguntado de que habilidad hablan cuando se refieren a jugar RO... Es algo como tener la habilidad para conducir un carrito de supermercado x)!

weno, weno....
La build de Alexander Dragonfang no me convenze mucho, ya que a pesar de ser casi inmune a los acid demostration, eres casi de papel por la vit....

Todos los jobs que matan en este jueguito ahora mismo, son 1 VIT + anti-stun + max DMG build. (creas, staks, HW, sinx... Dios, incluso algunas guilds han usado esta combinacion para hacer funcionales a los LKs xDDDD)

Si quieres algo mas ambivalente, ve a un server MUY low, y juega de Knight/LK (mucho aguante, mucho daño AoE) o pídele a gravity que balance el jueguito, cosa que jamas ocurrira, so is up to you.

Ser solo sonic + grimm es una buena alternativa, pero aun asi, si quieres sacar el maximo de provecho de la build, volveras a caer en que la VIT solo te corta puntos de status que podrían aumentar el daño.

-Tener un HP medio-alto y buenas reducciones me hace mas dificl de matar. Si tardan mas en matarme, estoy mas tiempo vivo. Si estoy mas tiempo vivo, estoy mas tiempo pegandote. Si estoy mas tiempo pegandote, estoy haciendote mas daño.

Muchos pasos, asi no llegaras a nada, si tienes full atk y matas todo de 1 o 2 golpes(sonic) problem solved. Te ahorras las pociones de paso.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
El problema ya fue resuelto, pero me lmito a contestarte para evitar confusiones a quienes lean esto en algun futuro cercano/lejano.

This is RO...

El paragon del point n click, no es que si alguien me targetea con una skill yo pueda "esquivarla", esto no es ningun mmorpg medianamente decente, te lo dice un creator que lo UNICO que tenia que hacer para rankearse era esperar a que alguien pusiera 1 pie en su rango de fuego y spamear por menos de 2 segundos un solo F, point n click at its finnest. Siempre me he preguntado de que habilidad hablan cuando se refieren a jugar RO... Es algo como tener la habilidad para conducir un carrito de supermercado x)!

No entiendo para nada ese comentario... Si estas en este foro opinando, es porque te gusta "conducir el carrito de supermercados". Si para ti un Creator solo tira Acids, alla tu. Ragnarok le permite a cada player jugar a su manera, incluso aquellos que no pueden coordinar dos dedos pueden ser buenos aqui, te molesta eso?
Cuando se habla de habilidad, no se habla solamente de habilidad con las manos, sino de habilidad con la cabeza. Saber jugar no es solo saber que F tocar en que momento y ya, es saber donde estar parado, que hacer, que ponerte, que switchear, con quien meterte, como meterte. Este juego es tan complejo como uno quiera. Puedes limitarte a un F o dos F, o puedes usar las 4 barras actuales y que aun asi no te alcancen para todo lo que quieres hacer.

Todos los jobs que matan en este jueguito ahora mismo, son 1 VIT + anti-stun + max DMG build. (creas, staks, HW, sinx... Dios, incluso algunas guilds han usado esta combinacion para hacer funcionales a los LKs xDDDD)

Si quieres algo mas ambivalente, ve a un server MUY low, y juega de Knight/LK (mucho aguante, mucho daño AoE) o pídele a gravity que balance el jueguito, cosa que jamas ocurrira, so is up to you.

Ser solo sonic + grimm es una buena alternativa, pero aun asi, si quieres sacar el maximo de provecho de la build, volveras a caer en que la VIT solo te corta puntos de status que podrían aumentar el daño.

Que equivocado estas... PvP =/= WoE. Hasta que no entiendas que en este momento estamos hablando de PvP, no podras entender el punto de las criticas que se te hicieron. El Stun en PvP no es lo comun que es en WoE.

Muchos pasos, asi no llegaras a nada, si tienes full atk y matas todo de 1 o 2 golpes(sonic) problem solved. Te ahorras las pociones de paso.

Que pena que esta Build no sea de Sonic, que sea de Soul y que usando Sonic asi no mate a nada de 1 Golpe. Por cierto, yo soy de los que prefiere matar y quedarse vivo, no los que matan y se mueren luego de un soplido.

Saludos.-

PD: Cierren el tema, el creador ya dijo. Esta resuelto.