Zipper Bear Card en la Ice Pick.
No te parece un poco mejor esta?
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El Ice Pick te rendira para PJs con alta VIT y DEF, para PJs con poca VIT y DEF te servira mas Combat Knife (prueba esta misma Build con Combat con un mob como Echio).
La Elemental aumenta el daño contra Neutral Property porcentualmente, por lo cual no afectara al daño del SB. Si miras en la Build la reemplace por una Thin Blade (drop de Aliot si mal no recuerdo) con igual Refine y 2 Zipper. Veras que el daño es apenas mayor. Ademas obtienes 10% mas de ASPD, lo cual te sirve mucho cuando tengas poem encima. Cuadre DEX y STR. Recuerda usar Endow elemental cuando pegues, aqui te pongo la diferencia que hay con el Endow Wind (Howard es Water) para que veas por que era tan importante la STR (que se ve afectada por el elemento como comentaron antes).
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Para PvP los mejores Endows suelen ser Holy, Wind y Earth.
Saludos.-
Aqui las Screens del testing en Valaris RO.
Para el Testing se utilizo el mismo PJ con mismas reducciones. En ambos casos se utilizo endow Earth para atacarlo. Durante esta prueba no se lastimo a ningun PJ salvo al WS quien luego del testeo lloro... Mucho.
Imagenes Build numero 1
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(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg189.imageshack.us%2Fimg189%2F6751%2Fscreenvalarisro003.jpg&hash=5833223ec8cd8569ef684e25f99e7179282d5fbf)
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(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg716.imageshack.us%2Fimg716%2F9170%2Fscreenvalarisro015.jpg&hash=8ec0d024ba4044ff830c7b52878ffe4559eaa602)
Imagenes Build numero 2 (olvide la Stalactic en el Hat <.<)
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(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg442.imageshack.us%2Fimg442%2F5766%2Fscreenvalarisro026.jpg&hash=fd8ec75175f345ccd254ac51161c8fecac97cdda)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg804.imageshack.us%2Fimg804%2F8672%2Fscreenvalarisro019.jpg&hash=1cd2d1aa9be6f9d752b27bf7d970b27552e23a80)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg405.imageshack.us%2Fimg405%2F4380%2Fscreenvalarisro021x.jpg&hash=45116e38b80d73b7efbed3cf5c765b62f3493f0a)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg221.imageshack.us%2Fimg221%2F3989%2Fscreenvalarisro022.jpg&hash=cac78212854e53cdac7073b024a4eed491514e7c)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg683.imageshack.us%2Fimg683%2F9720%2Fscreenvalarisro023.jpg&hash=0bb7b6a35f04296184a4a81c5540ccb3746fae65)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg829.imageshack.us%2Fimg829%2F3756%2Fscreenvalarisro024.jpg&hash=8d9bda2cd4046db40b864a3d45ed45bf260b762a)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg692.imageshack.us%2Fimg692%2F8056%2Fscreenvalarisro025.jpg&hash=fda7a9986889855e18e2e4232cc58687788fd897)
Conclusiones del testing
☺ En ambos casos, a pesar de la elevada VIT, el Combat Knife siempre dio mejor resultado que el Ice Pick con Zipper Bear.
☺ La Build numero 1 presento un daño menor utilizando las mismas armas, siempre 1500 menos de daño menos que la Build numero 2 aproximadamente.
☺ La Build numero 1 presento un HP muy superior a la Build numero 2 (aproximadamente 9500 puntos mas de HP).
☺ La Build numero 2 presenta inmunidad a Stun. No obstante, a cambio de ella, debe ceder la Purple como Switch y quedandose con 0% de reduccion Demi-Human (10% con Combat) y 7% de reduccion a todos los elementos.
☺ La Build numero 1 no presenta inmunidad a Stun pero presenta una alta tolerancia a dicho estado. Asi mismo, mantiene la purple, siempre mantiene 10% de reduccion Demi-Human (20% con Combat), 15% de reduccion Neutral y 10% de reduccion Long Range.
☺ La Build numero 2 es practicamente inmune a los Acids debido a su baja VIT, pero es un 1 Hit KO'ed para casi todas las Skills debido a la falta de reducciones y su escaso HP.
☺ La Build numero 1 se ve muy afectada por los Acids, pero es bastante mas dificil de ser 1 Hit KO'ed debido a la presencia de mas reducciones y mas del doble de HP.
☺ La calculadora PvP anda mal ya que el daño nunca se aproximo siquiera al daño maximo.
En Sintesis:
Build 2: Se gana inmunidad a Stun (la cual de nada servira si caemos de 2 Cart, porque fuera de ello en PvP, son pocos quienes meten Stun hasta el cansancio) y se gana bastante daño (que de nada sirve si morimos).
Build 1: Se tiene un poco mas del 85% de resistencia a Stun (haciendo a los Acids dolorosos en serio) y a pesar de la perdida de daño considerable (haciendolo bastante poteable si pensamos en el delay posterior al SB) podremos aguantar mas daño en general y consecuentemente morir menos (y matar menos).
Que me llevo del Testeo?
Que ambas builds son una mierda.
Sonic > Soul siempre fue mi pensamiento (y acabo de reafirmarlo).
Saludos.-
PS: Las imagenes de la segunda Build las cargue mal y me dio paja reacomodarlas, luego lo hago.
EDIT: Hecho esto de arriba ^
Lee el titulo y dime que pidio el creador. Eso es, una Build de una sola "F" y la armo como tal, y la corrijo como tal. Si hubiese querido tocar mas F's hubiese dicho "Cross de PvP" por ejemplo, pero la palabra FULL me deja muy claro que solo lo quiere para una cosa. Es mas, si te fijas, ni siquiera se hablo de equipo para que Switchee, cuando es mas que claro que un Valky con Thara debera llevar si quiere sobrevivir.
Ambas Builds sacan bastante con Sonic + EDP (casi lo mismo). Ahora, la resistencia a Stun en PvP, sirve de mucho? El PJ que principalmente se apoyara en Stun es el WS, y te puedo asegurar que un WS manco a una Build con poco HP, sin reducciones ni Flee y solo resistencia a Stun se lo come con mayonesa. Mismos PJ's del testing:
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(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg815.imageshack.us%2Fimg815%2F4849%2Fscreenvalarisro005.jpg&hash=2fffe9aca29abf50235cacd0cba9907d04aea0e8)
Y ese WS no esta buildeado siquiera, asi que date una idea de armado con una buena Build. Te mata de 2 Cart como si nada. Es mas, Sonic tiene un AfterCast de 2 Segundos, asi que en lo que vos le diste 1 y no lo mataste, el te dio 2 Cart y puede darte uno mas por si poteaste algo (lo cual es dificl ya que con tan poca VIT, no recuperaras mucho).
Por ultimo, dos cosas:
-En los MMO gana el que mejores reflejos tiene, no el que el que mata a quien mas daño te hace antes. Ahi esta la habilidad, en la capacidad de reaccion de cada uno.
-Tener un HP medio-alto y buenas reducciones me hace mas dificl de matar. Si tardan mas en matarme, estoy mas tiempo vivo. Si estoy mas tiempo vivo, estoy mas tiempo pegandote. Si estoy mas tiempo pegandote, estoy haciendote mas daño.
Saludos.-