Cross o Stalker? Indecisión

Paqaru

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
No se que job será mi pj principal...

Por un lado está la posibilidad de hacerme un cross rompe empe.
Por otro, un stalker full strip.

Ayudenme a convencerme pl0x... diganme pros y contras de cada uno, cual sería más versatil a la hora de dedicarlo a otra tarea que no sea woe, etc etc

Y en el momento de empezar? directamente con el thief o me creo antes un priest para facilitar el leveo? (doblelogin)


Hyrule

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Stalker hueón, así no gastas tantas Mastelas como los SinXs que llegan a gastar 100 Mastelas llegando al Emperium y después, lo toma otro SinX, esa hueá es RAGEQUIT puro.

Nazonazo mitai ni chikyuugi wo tokiakashitara.
Minna de doko made mo ikeru ne.
¡¡Jikan no hate made Boooon!!
Yuuwaku de yuuutsu na kono omoi wa.
Nani mo kamo wo makikonda souzou de asobou.
¿Ookina yume yume suki deshou?


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Para mí Cross > Stalker, aun que yo uso Stalker en woe, te daré los Pros de un stalker y sus contras, y los pro y contras del Sin x

Pros de Stalker:

Jodes mucho quitando Links, con FS, puedes recallear en una guild y pasarlo a lo grande.

Contras :

No Haras daño para nada, necesitarás mucho equipo, un control del PJ muy bueno, saber reparar barricadas y piedritas etc

Pros de Sin X:

Pues podras ser un DPS nato, en pvp serás dios si sabes swtichear, puedes hacer que tu guild quede con castillo petando los empes, es muy versatil, hace un daño considerable, si lo sabes usar te reiras de muchos y en su cara.

Crontas de un Sin X:

Muchisimo equipo, saber switchear, es muy costoso, serás el centro de atención en woe junto con los profes y Creas.

En mi opinión sin x es más versatil, pero el stalker es un jobs del que te enamoras facilmente, ami me gusta ver como corre la gente detrás de mí y ver como llega mi guild y se los baja.


Paqaru

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
gracias por la respuesta, pero aun no me decidí porque dicen cosas buenas de los dos...

el cross puede que sea más versatil, pero tambien necesita estar haciendo poison bottles siempre   :correllorando:


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Que rates
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil

Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Te lo pasarás bien con los dos, pero los Stalkers tienen un problema siempre, dependen de cómo es el srvidor, y si ahí los de Full Strip rulan bien, cosa que depende de FCP. Encuentro mas divertido los Stalkers que los cross, pero alomejor el cross es mas funcional.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
soy kieleremes desde una nueva cuenta.  Gracias por ayudarme a decidir  :avergonzado:



Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Citar
Pros de Sin X:

Pues podras ser un DPS nato, en pvp serás dios si sabes swtichear, puedes hacer que tu guild quede con castillo petando los empes, es muy versatil, hace un daño considerable, si lo sabes usar te reiras de muchos y en su cara.

Hablas de una build en concreto? Me refiero...
acaso hay una build que reuna todas esas condiciones?

Pensé que si querias ser un buen peta empe tenias que renunciar a ser dios en pvp


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Citar
Pros de Sin X:

Pues podras ser un DPS nato, en pvp serás dios si sabes swtichear, puedes hacer que tu guild quede con castillo petando los empes, es muy versatil, hace un daño considerable, si lo sabes usar te reiras de muchos y en su cara.

Hablas de una build en concreto? Me refiero...
acaso hay una build que reuna todas esas condiciones?

Pensé que si querias ser un buen peta empe tenias que renunciar a ser dios en pvp

El hit te podria fallar
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos a ver, yo juego en XatiyaRO, con mi Sin X y mato todo en pvp y en woe me va de lujo, mi build es simple 90 de vit, 120 de str 70 de dex resto agi, incluye comidas y buffos, si tengo problemas de hit me pongo un katar de hit y cae seguro. Mi Cross no es full peta empes pero con HoB thorny shiled ice pick bersek pot y cancion de aspd llego a 185 de aspd suficiente para caer el empe en 4 seg xD, lo dicho un cross con una buena build es dios en pvp y es un gran cross en woe.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Vamos a ver, yo juego en XatiyaRO, con mi Sin X y mato todo en pvp y en woe me va de lujo, mi build es simple 90 de vit, 120 de str 70 de dex resto agi, incluye comidas y buffos, si tengo problemas de hit me pongo un katar de hit y cae seguro. Mi Cross no es full peta empes pero con HoB thorny shiled ice pick bersek pot y cancion de aspd llego a 185 de aspd suficiente para caer el empe en 4 seg xD, lo dicho un cross con una buena build es dios en pvp y es un gran cross en woe.

vale, pero esque 70 de dex no es para una build peta-empes, es ya para sonic, y 70 con comidas, que tanta de base no hace falta
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
perdonen, otra duda que tengo, de noob...

un cross peta empe es muy util tanto en woe como en bg, no? o en bg es mejor otra build u otro char?


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
perdonen, otra duda que tengo, de noob...

un cross peta empe es muy util tanto en woe como en bg, no? o en bg es mejor otra build u otro char?

en BG es mejor ir a por Full Sonic
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest