Cross o Stalker? Indecisión

Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos a ver, yo juego en XatiyaRO, con mi Sin X y mato todo en pvp y en woe me va de lujo, mi build es simple 90 de vit, 120 de str 70 de dex resto agi, incluye comidas y buffos, si tengo problemas de hit me pongo un katar de hit y cae seguro. Mi Cross no es full peta empes pero con HoB thorny shiled ice pick bersek pot y cancion de aspd llego a 185 de aspd suficiente para caer el empe en 4 seg xD, lo dicho un cross con una buena build es dios en pvp y es un gran cross en woe.

vale, pero esque 70 de dex no es para una build peta-empes, es ya para sonic, y 70 con comidas, que tanta de base no hace falta

Te repito que mi mentalidad no es jugar a por un empe, a demás como te remarque antes, con comidas, buffs, y canciones llego a una alta aspd 185, aun así si crees que es de full sonic bien por ti.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Vamos a ver, yo juego en XatiyaRO, con mi Sin X y mato todo en pvp y en woe me va de lujo, mi build es simple 90 de vit, 120 de str 70 de dex resto agi, incluye comidas y buffos, si tengo problemas de hit me pongo un katar de hit y cae seguro. Mi Cross no es full peta empes pero con HoB thorny shiled ice pick bersek pot y cancion de aspd llego a 185 de aspd suficiente para caer el empe en 4 seg xD, lo dicho un cross con una buena build es dios en pvp y es un gran cross en woe.

vale, pero esque 70 de dex no es para una build peta-empes, es ya para sonic, y 70 con comidas, que tanta de base no hace falta

Te repito que mi mentalidad no es jugar a por un empe, a demás como te remarque antes, con comidas, buffs, y canciones llego a una alta aspd 185, aun así si crees que es de full sonic bien por ti.

A ver, yo no he dicho que sea full sonic, eso primero.

Segundo, si quiere ser full peta-empes, 70 d dex es una barbaridad.

Tercero, a mi la build que creo que usas es la que me gusta y ya se como es, y ya la use, en xatiya mismo con privilege

Cuarto, el pvp de Xatiya hace meses que dejo de molar y no creo que hayas pasado ahi mas tiempo que yo

Y por finalizar, el pvp pierde sentido con BG, cuando a los mods subnormales de xatiya les pase por los huevos ponerlos...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
mmh... lo que quiero es un cross que sea óptimo para woe, y otro que sea óptimo para BG...
pero los rates son 5x, de modo que me conformo con una build que rinda en los dos campos...

ya descarto el stalker, al menos hasta que me canse del cross.


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Prueba a hacerte un Cross Full SB o un Híbrido SB/Peta-Empes.


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
buaaah derepente no se que build de cross usar...

ni soul, ni criticos...

pero full sonic?  peta empe? hibrido? T-T que recomiendan?
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 17:04 por Roda »


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Full Sonic Weon :/..
alcanzai unos 175 de aspd faciles con solo 20 de agi.. que serian stats sobrantes por asi decirlo :/..
Aplicas Thorny Shield y un Horn of Buffalo para romper y ya.
en todo caso no se pa que buscan "tanto" aspd si al final todo ese aspd se ve reducido en un quagmire. claro que ayuda a romper mas rapido pero aun asi se me hacen un desperdicio las builds peta empes con una agi superior a 50 :/.

Full Sonic > ALL..
con los switchs adecuados puedes darle versatilidad como rompe empe..
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
mmh...

tonces finalmente tengo dos opciones.

Cross full sonic o Stalker full strip pa sacar links y meter estados?  (o otra build de stalker xD)


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
mmh...

tonces finalmente tengo dos opciones.

Cross full sonic o Stalker full strip pa sacar links y meter estados?  (o otra build de stalker xD)

Es que mas alla de lo que te digamos, tendrias que mirar como es tu server y que se necesita. Hay LOWS que parecen mas HR por el simple nivel que hay, y alomejor necesitan mas de un job, o no necesitan directamente de algun job. Por ejemplo Stalkers se usan 1 o pocos mas...es question de ver.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
mmh...

tonces finalmente tengo dos opciones.

Cross full sonic o Stalker full strip pa sacar links y meter estados?  (o otra build de stalker xD)

Stalker full strip de una si quieres un pj para woe-pvp. Si quieres un pj para mvp usa un Bow Stalker como vos quieras pero el assa cross esta muy quemado ya...
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
cross SB > demás builds de cross, no?
entonces...
Stalker recaller > demás builds de stalker?


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
cross SB > demás builds de cross, no?
entonces...
Stalker recaller > demás builds de stalker?

Para WOE .. SI.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
pues creo que haré un stalker recaller inexperto...
asi hago en pvp el strip y hide y no tengo que crear poison bottles.

Pero aun no estoy seguro  :correllorando: :correllorando:

cross... stalker... que dura decisión


jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
pues creo que haré un stalker recaller inexperto...
asi hago en pvp el strip y hide y no tengo que crear poison bottles.

Pero aun no estoy seguro  :correllorando: :correllorando:

cross... stalker... que dura decisión

create un stalker como principal, si no te gusta cuando seas rogue tampoco te va a gustar de stalker, entonces hacete un asesino y probalo, sino lo pruebas por mas que te digamos mil y una bondades de cada build no sabras i te gusta a vos   :ah:
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Roda

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil

Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos a ver, yo juego en XatiyaRO, con mi Sin X y mato todo en pvp y en woe me va de lujo, mi build es simple 90 de vit, 120 de str 70 de dex resto agi, incluye comidas y buffos, si tengo problemas de hit me pongo un katar de hit y cae seguro. Mi Cross no es full peta empes pero con HoB thorny shiled ice pick bersek pot y cancion de aspd llego a 185 de aspd suficiente para caer el empe en 4 seg xD, lo dicho un cross con una buena build es dios en pvp y es un gran cross en woe.

vale, pero esque 70 de dex no es para una build peta-empes, es ya para sonic, y 70 con comidas, que tanta de base no hace falta

Te repito que mi mentalidad no es jugar a por un empe, a demás como te remarque antes, con comidas, buffs, y canciones llego a una alta aspd 185, aun así si crees que es de full sonic bien por ti.

A ver, yo no he dicho que sea full sonic, eso primero.

Segundo, si quiere ser full peta-empes, 70 d dex es una barbaridad.

Tercero, a mi la build que creo que usas es la que me gusta y ya se como es, y ya la use, en xatiya mismo con privilege

Cuarto, el pvp de Xatiya hace meses que dejo de molar y no creo que hayas pasado ahi mas tiempo que yo

Y por finalizar, el pvp pierde sentido con BG, cuando a los mods subnormales de xatiya les pase por los huevos ponerlos...


Cuando privelege~ Jugaba yo mismo jugaba con tonny, Destroz y jugaba de Hp junto con leche, pero despues me pasé al lado de stalker llendo de recaler para PeV cuando estaba mugis fuerte, y despues pasé al cross en xati en PW, y si tu dices que has pasado mas tiempo en el pvp pues no te lo niego, yo juego WoEs yo solo entro a pvp a gitanear ;D