Cross o Stalker?

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Buenas a todos,supongo que este para vosotros sera un tema repetitivo pero bueno,quiero consejos
Tambien digo que tengo un profe bolter.
Empezare diciendo lo que busco:

-Ambos tienen para ocultarse,eso me parece bien.

El stalker,debe ser de espada.No me gustan los de arco xD.Lo de magias...supongo que storm gust puede ir bien

El stalker,de BB seguramente,me interesa eso de chase walk y bowling.Tengo el añadido de que puedo hacer full strip,por lo que me ahorro tharas,raydrics...

El cross...bueno,primero me gustaria que me recomendarais breaker o sonic.

Por ej,cual tiene mas oportunidades vs otro personaje...

Bueno pues eso,espero que me recomendeis,y si puede ser una tabla de pros y contras pues mejor

Me interesa matar de todo menos tanketas como los paladines

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
Buenas a todos,supongo que este para vosotros sera un tema repetitivo pero bueno,quiero consejos
Tambien digo que tengo un profe bolter.
Empezare diciendo lo que busco:

-Ambos tienen para ocultarse,eso me parece bien.

El stalker,debe ser de espada.No me gustan los de arco xD.Lo de magias...supongo que storm gust puede ir bien

El stalker,de BB seguramente,me interesa eso de chase walk y bowling.Tengo el añadido de que puedo hacer full strip,por lo que me ahorro tharas,raydrics...

El cross...bueno,primero me gustaria que me recomendarais breaker o sonic.

Por ej,cual tiene mas oportunidades vs otro personaje...

Bueno pues eso,espero que me recomendeis,y si puede ser una tabla de pros y contras pues mejor

elije cross el stalker no es lo que buscas =P (por que el stalker mas que matar ayuda a sus compañeros con strip)
mmm tu primer cross me suena mas de sonic uno de breaker mal echo solo logra el 10% real del personaje (debes aprender a maximizar el daño y soportar muchos golpes y como no es afectado por edp y su delay enorme =P) con el de sonic conoceras el job y luego podras adentrarte mas en el (ademas de matar mucha gente gg)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 12:31 por Zurik »
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Bueno,gracias por la rapida respuesta ;D

Me recomiendas de sonic con edp? Esque he visto que si tienen safety,haces grimtooth y los revientas xDD

Pero el soul..uhm,se evita con pneuma...

Bueno,espero que recomendeis soul o sonic xD

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
despues de que lo leyeras edite el post ;D (sry lo estaba editando mientras lo leias =P) XDDDDDDD
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.

ayuda con tu ninja?

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
aver si kieres matar azte asa....pero habra OTRO asa en tu server i eso es aburrido...no eres original...i de dagas a mi no me convence en PVP estripeas peor i mas lento...(x la DEX).
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

hibike

• Visitante
aver si kieres matar azte asa....pero habra OTRO asa en tu server i eso es aburrido...no eres original...i de dagas a mi no me convence en PVP estripeas peor i mas lento...(x la DEX).

y mas stalkers no va a haber acaso???

full strip se basa en la dex, pero en casi nada

aunque tengas 1 de dex, y trates de stripear a un sniper con 160, tienes un 15% de lograrlo

de ahi, se sube por la diferencia de tu dex contra la del enemigo, pero es muy dificil (casi imposible) obtener mas de un 10% extra....

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Soy nub en stalker pero os sigo repitiendo que los stalkers de dex se basan sobretodo en el strip weapon que tiene más % de chance y es soberamente muchisimo más puteante y tienes más posibilidades de ganar en pvp contra ciertos jobs que si haces el strip weapon con 60-90 dex en dónde "sólo" podrías stripear gente con poca dex (menos de la tuya para obtener algún % porque si no el chance baja).

Sobre que elegir... mira, yo prefiero stalker por pura naturalidad, los cross son muy buenos y un poco chetos (y pienso que el FS/FD tiene poco chance de salir para ser un pj advance), no te digo que no, pero me parece un poco tonto el cloaking que, aunque te de más versatilidades en pvp a la hora de matar, a la hora de escapar de cualquier otro job es peor, es decir, o vas en ventaja contra el otro o caes seguro.

Sinceramente, el stealh es demasiado cheto y el chase walk igual junto con GTB, maya y cosas así (en el hipotético caso de que las tengamos), no es lo mismo hidear spirial pierce y moverte que hidearlo y tener que volver a aparecer (ni hiding ni cloaking tienen delay pero es lo justo para que si el otro está un poco atento la ostia te la lleves) y a riesgo de esto tener que hacer cloaking y siempre sabiendo que te va a caer una bomba/spirial pierce/sonic blow/algo fuerte... porque saben dónde estas.

¿El único problema que le veo al hiding? el movimiento (véase hammer fall por ejemplo), es decir, es fácilmente detectable por rudwach/sigh, y para eso está backslide.

Traducción: es una elección muy personal, si quieres un personaje "fácil de usar" cross (entiendase que es un buen job para iniciar el juego pero que también es un job complicado de saber usar al 100%) y si quieres complicarte un poco la vida, stalker.

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil

Si lo que te interesa es matar de todo, pues te recomiendo Cross de full sonic, aunque es un poco tedioso tratar de conseguir karvos... Y si te aburres, no mas haz un Stalker despues para variar un poco (Experiencia Personal).

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
no em recuerdes los Karvos es jodidisimo, peor una buena opcion es ir a payon 3 mapas abajo (abajo de donde los lobos) ahy salen poision spore, movealos y matalos con grim salen "rapido" peor = le tienes que dicar algo de tiempo, yo me hago aproximadamente  etre 100-150 por semana, asiq ue el dedico un dia a puro matar poision spores  ;D

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
A ver una cosa...que se me olvido decirlo xD

No sera ni muchisimo menos mi primer stalker,en un server 10/10/10 tenia un stalk y era el amo en pvp >.<

Pero el cross no lo he probado,y he visto en mi server que en general,matan de todo(vale,sera rastrero hacer sonic y back slide,y que?)asi que no se...

Como dato,ya os digo que por facilidad de uso de personaje no os preocupeis,que el stalker lo manejo al dedillo xD

Por cierto,me lo parece a mi,o el stalker tiene mas aguante?

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil

No sera ni muchisimo menos mi primer stalker,en un server 10/10/10 tenia un stalk y era el amo en pvp >.<

Pero el cross no lo he probado,y he visto en mi server que en general,matan de todo(vale,sera rastrero hacer sonic y back slide,y que?)asi que no se...

Como dato,ya os digo que por facilidad de uso de personaje no os preocupeis,que el stalker lo manejo al dedillo xD

el stalker puede usar thara  ;D

ayuda con tu ninja?

hibike

• Visitante

y el cross no??

el cross tiene mejo modificador de hp que el stalk, y hay una cosa que se llama "swtchear".....

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil

y el cross no??

el cross tiene mejo modificador de hp que el stalk, y hay una cosa que se llama "swtchear".....
era como un dicho general =P un cross nuca rompe un empe sin dos dagas ni puede dar sonic usando escudo pero un assa de sonic alcanza 15k (promedio)  :o

ayuda con tu ninja?

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Me parece que cojo stalker solo porque puede llevar thara ;D bueno,sigo esperando lista de pros y contras...

Todavia no me decido xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo soy de la opinión que para petar empes se debe usar el 90% de las veces ice pick+valkyre shield/cualquier escudo con thara, ya seas cross ya seas stalker :/