Cross Sonic Breaker

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno quería saber si un asesino de este tipo rendía en PVP/WOE tomando en cuenta que la build sería mas o menos así:
STR: 95
AGI:1
VIT:1
INT:90
DEX:50
LUK:1

Obviamente la idea de hacer un asesino de este tipo es para matar de todo.

Bueno espero opiniones  :)

PD: Actualmente estoy sin server así que no me di el tiempo de ver el equipo ni las bonificaciones en los stats, pero creo que a lo mejor sería bueno un equipo de VIT y STR.

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Buenas, primero que nada, te dire que sin VIT no duraras lo suficiente como para matar algo... aunque tengas el daño lo mas maxeado posible, es muy dificil matar pj full equipo de un solo golpe, por lo que te recomiendo que bajes la STR un pelo, con 80 me parece mas que suficiente, el resto con bonus, equipo, y si lo necesitas, una comida de STR para cuadrar, facilmente llegas a 100 de STR y el daño del Sonic es bastante bueno

Siguendome por los Stats que pusiste, te recomiendo algo asi:

Str: 81 + 19
Agi: 2 + 17 (Puntos sobrados, y bonus de equipo)
Dex: 50 + 10 (No te hace falta mucha Hit en WOE/PVP, si fallas el Sonic, cae en 2 Breaker (Se han visto casos que caen de uno o.o))
Int: 87 + 3
VIT: 49 + 3

A mi parecer asi vas mejor, y con el equipo adecuado y la HP que tendras, las reducciones se haran notar mucho, y puedes valerte, tanto del Sonic como del Soul ;)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si quieres seguir tu build, baja Str, y sube todo eso en Vit. AL menos 60 para WoE, si eres aqui de los hardcore. Y str en 50.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
haber como diria Jack el destripador, vamos por partes

-Que skil quieres maxear sonic o breaker?
-Vit si o si 60 - 70 lo recomendable

pero si es importante saber que quieres como skill de daño principal por que de eso depende mucho los se te pueda decir, por otro lado estoy bastante interesado en este tema, estoy rebuldiando mi sinx y es mas o menos lo que yo quiero hacer solo que maximisando sonic

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo digo que baje la int y un poco la str (que le de a 110) y con eso suba vit (con 110 de str y 22 de int saco 5xxx de daño con soul lvl 10 para asi tener una idea de hacer la build)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Creo que no se puede tener una build hibrida decente  :(

Sino tiene VIT muere rapido el dealay del breaker es largo... el Cast con esa DEX no es muy bueno 60 minimo
Necesitas INT alta para Breaker y STR alta para Sonic con eso dejas muy poco para la DEX y VIT

En pocas palabras los puntos no alcanzan, o al menos que dejes muy reducido el daño de las skills  :-\

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Algo que hay que tener siempre presente cuando se quiere hacer un hibrido, es que nunca vas a maxear el daño de las skills, es el contra del hibrido, la idea del hibrido es la variedad y la versatilidad, por lo consiguiente, tienes que pensar que factor quieres:

Daño Maximo: Bajas mucho con lo que sea, no tendrias nada de hp (omitir comentario referente a la Tao Gunta Card, se agradece...)

Daño Maximo Sonic/Breaker: Bajas mucho con uno, pero el otro es bajo

Daño Medio: Bajas hp decentemente con ambos, y tienes hp decente tambien

Yo particularmente, soy Daño Casi Maximo Breaker y MEDIO Sonic, me rinde mucho asi, pues el Breaker rinde mucho para sacar items, aparte de que poseo buena hp, bajo decentemente con Sonic en WOE

Tienes que ver que factor es el que mas va contigo, y acorde a lo que quieres, pero siempre teniendo presente el pro y el contra
« Última modificación: 23 de Abril de 2008, 17:32 por Kno »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La hibridacion sonic-breaker deberia llevar la misma str que uno de sonic normal, unos 40 de int, 50 dex y resto vit, aunque no me gusta nada este tip ode cross, croe que rinde mas full sonic

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Gracias por las opiniones, estoy tomando nota de todo  ;)

Entonces, ¿tengo que ponerle VIT arriba 50?

Tomemos en cuenta que tanto el Soul Breaker como el Sonic Blow son skills extremadamente poderosas y que si vamos a usar las 2 por igual aunque no tengamos full STR o INT podemos causar un daño bastante decente.

PD:  Obviamente como no tenemos mucha DEX el cast del Breaker es lento y tiene además mucho delay, pero tengo la solución a eso ... speed potions o box of thunder, para salir corriendo después de tirar el breaker  ;D