Cual es la mejor build peta empes para cross?

Grant · 69 · 16542

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Pues quisiera saber qué arma seria la mas util para WOE, podria ser muy obvio que +4 Infiltrator (facil) pero como yo siempre busco lo mejor xD...entonces veo que tambien hay la posibilidad de una +8 +9 o +10 Jur[3] con 3 hydras y creo que quitaria mas y es mas facil de conseguir, la infiltrator es dificil refinarla a mas de 4, de por si es dificil que la dropeen, y slotearla...o_O

Y tambien puede ser la Specialty Jur [4] con 2 hydras y 2 skel workers, el problema y diferencia es que esa tiene menos ATK y es mas dificil conseguirla para refinar

Diganme ustedes cual katar es mejor para WOE y de qué modo?

Por otra parte...recientemente tengo un assa lvl 99 en el server en que juego (rates 15x15x5) y no se de que hacerlo cuando renasca xD, soy GM de una guild, qué build me recomiendan en este caso?

Ya no le hagan caso a este post, solo vayan a la otra pagina xD (la 2)
« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 20:56 por Grotto »

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Infil+loquepuedas Con Skeleton Worker Card
Y un bloody roar para algo con mucha def

Y respecto a build, lee las guias de arriba y elije ^^

hibike

• Visitante
eddard tiene razon, pero aca los numeros

120 str y 70 dex, daño promedio de armas sin EDP ni link (vs. Mobster)

-jur +10 con 2 hidra y 1 skel  Minimum Damage 638(528+110)
                                        Average Damage 680(562+118)
                                        Maximum Damage 723(598+125)

- speciality +10 con 2 y 2      Minimum Damage 680(562+118)
                                        Average Damage 701(580+121)
                                        Maximum Damage 723(598+125)

como vemos, mismo daño maximo, pero un mayor daño minimo (o sea, daño mas estable)

ahora, una infi +4, y depsues una infi +4 con skel (o sea, 0 peligro de romperse por refinar)

- infi +4                            Minimum Damage 618(511+107)
                                       Average Damage 638(528+110)
                                       Maximum Damage 655(542+113)

- infi con skel worker +4       Minimum Damage 718(594+124)
                                       Average Damage 741(613+128)
                                       Maximum Damage 762(630+132)

o sea, si logras slotear una infi, aun a +4, es la mejor katar que podrias usar (exeptuando cartas mvp, o bloody roar contra tankes)

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
Y respecto a la build para cross GM...me pusé a hablar con un contacto del MSN que tambien es GM de guild con su cross, y me dice que lo mejor es peta empes siendo GM

Y que la build es esta:

Assassin de dagas:

STR 92

AGI 80

DEX 42

VIT 57

Armas: 2 Main Gauche [4] (2 Orc Skeleton Card y 2 Desert Wold Card)

Y que si hay mucha gente cambie uno de los Main gauche por 1 Buckler [1] y Thara Frog Card

El resto del equipo no me lo dijó porque se desconectó xD, alguien me dice qué mas podria llevar esta build en equipo?

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
upper: Feather beret
mid:masquerade o ddevil wing ears
low: assa mask
armor:+7chain mail con peco peco
r hand en lo posible ice pick+4
l hand +10 main gauche 2 desert wolf 2 skeleton worker
shoes: +9 shoes con firelock
garment:+7 manteau con noxius
accesorys 2 rosary con aligator

hibike

• Visitante
el armor deves ponerte si o si, una evil druid, o no duraras medio segundo sin que te pongas aspersio

los normal para romper empe, unoa 110-120 str, y unos 60-70 dex (para romepr aun bajo quagmire)

lo demas, depende si quieers mas aspd, o mas vit (yo por ejemplo, uso 1 de agi, y 80 de vit, aun rompiendo bastante bien)

sobre las armas....

usar 2 main es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan fail, en la izquierda va la main, o un escudo con thara, pero en la derecha es muchisimo mejor una mes, o una gladius con 2 skel y una desert.....

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Decir que la build pa ser de peta empes........... uff eh? Casi parece un assa de leveo
Nita mas str
Le sobra agi
Nita dex
Básicamente xD (y tampoco tiene cuadrado nada >_<)
Y le falta la todopoderosa Ice pick! No ice->No empe xD Y si es slot, uf, de pu** xD
Y bueno, en caso de que no tengas evil, aun puedes usar Cursed Waters.... en la medida de lo que cabe tambien es utilx D

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
malas las build de Empe, pero aqui piden arma para pvp.

Mira para pvp todo depende de que tipo de assa seas y de la cantidad de str que lleves, si eres de criticos te recomiendo que uses the paper card (20% de daño de criticos - 1 de sp por golpe) e hydra card (20% a demi-human) la combinacion 2 y 2 card es buena cuando tienes un moco de str, pero si tienes harta la mejor combinacion es 3 y 1, si eres assa de criticos tienes la ventaja de que los criticos no misean (haces pedazos a los tipicos assas dagueros) ademas de, obviamente ignorar defensa.

otro dato importante que he visto a varios no tomar en cuenta si usas ice pick o thanathos card, no debes tener critical ya que al ignorar defensa el daño es menor.

ahora si usas un equipo morrigane completo te pones una main+10 con 3 hydras y una skel  y en la otra mano te pones main+10 con 3 the paper y una skel, usas mucha agi ya que la aspd con dos dagas es una asco tendras 60% de daño extra a criticos, 60% de daño a demi-human y 30% a medios.

con solo 100 de str(87 + 13) conseguiras un lindo y hermoso daño de 1040 por ataque, critico por si fuera poco, y sin EDP, ya que con EDP lvl 5 tienes 4056 ~ 4160
(calculado contra Eremes Guile), no se como nunca he visto que a alguien se le ocurriera esto xp,

ahora esto te sirve muchisisisimo si puedes agarrar buena aspd con dagas(normarmente para high rates)
pero para un 99/70 no porque tu aspd es un moco y por tanto pegaras pokitu xp

ademas nitas incrementar un pokito tu ratio de critico, asi que si cambias las skel por eremes guile card bajar un poko tu daño a 849 ~ 871 pero aumentara tu ratio de critico (+14) lo cual te dara mejor dodge
y hara mas corta la batalla (con EDP el daño seria 3396 ~ 3484).

weno a mi me usta el de criticos pero, en fin, depende de tus gustos XD

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

hibike

• Visitante

si te refieres a la mia, no se que tiene de malo romper empe en 9 segundos teniendo un 80% de resistencia a estados alterados y unas 15k de hp....

la combinacion 2 y 2 card es buena cuando tienes un moco de str, pero si tienes harta la mejor combinacion es 3 y 1,

con 130 str que alcansa mi build con bless, aun le sirve mas un 2-2 que un 3-1.... a si que a menos que consideres eso poco, equivocado denuevo

ahora si usas un equipo morrigane completo te pones una main+10 con 3 hydras y una skel  y en la otra mano te pones main+10 con 3 the paper y una skel, usas mucha agi ya que la aspd con dos dagas es una asco tendras 60% de daño extra a criticos, 60% de daño a demi-human y 30% a medios.

con solo 100 de str(87 + 13) conseguiras un lindo y hermoso daño de 1040 por ataque, critico por si fuera poco, y sin EDP, ya que con EDP lvl 5 tienes 4056 ~ 4160
(calculado contra Eremes Guile), no se como nunca he visto que a alguien se le ocurriera esto xp,

ahora esto te sirve muchisisisimo si puedes agarrar buena aspd con dagas(normarmente para high rates)

el morrigan es muy bueno, pero tiene 2 errores fatales

1.- no todos los dias se mata a thanatos...
2.- no es bontito perder noxius, beret, y defensa magica de los rosary....... menos todo al mismo tiempo.....

y por ultimo, si, en  rate, pero aca hablamos de low....

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
1.-el empe se puede romper en menos de 3 segundos en un 99/70 sin custom, asi que 9 segundos es mucho xp

2.-me da lo mismo, pero si asi lo crees puedes usar 2 mes con dos hydras, dos paper y dos skel, aqui solo doy ideas al final cada uno decide lo que mas le gusta

3.-es mas facil conseguir el morriganes completo que una ice pick, y si lees lo que quoteaste te daras cuenta que dice "SI USAS", no dice consiguete.

si prefieres reducciones en vez de ataque ponte una combat knife, un beret o poopoo hat, un escudo con tharay una raydric, conseguiras entre 50-70% de reduccion, no mataras a nadie pero tendras reducciones xp

lee todos los post anteriores, aqui no se habla solo de low, esto es rune-nifelheim, no un foro de un server especifico

para terminar

me quoteo a mi mismo

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Hibike usa una build sin agi (eso creo...)porque supongo no se especializa en romper empe, aun asi 9 seg es muy bueno teniendo en cuenta todo el daño que se recive en el empe, de que sirve romperlo en 3 si no llegas ni a 2 pasos mas alla de la entrada al empe.

Una build full rome empe no significa volverse flan. Hay muchas variantes, sobre todo en equipos ya que algunos dan mejores resultados que otros pero tambien son mas dificiles de conseguir...

lee todos los post anteriores, aqui no se habla solo de low, esto es rune-nifelheim, no un foro de un server especifico

en el server en que juego (rates 15x15x5)

Contextualizar las cosas pl0x.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

hibike

• Visitante
1.-el empe se puede romper en menos de 3 segundos en un 99/70 sin custom, asi que 9 segundos es mucho xp

2.-me da lo mismo, pero si asi lo crees puedes usar 2 mes con dos hydras, dos paper y dos skel, aqui solo doy ideas al final cada uno decide lo que mas le gusta

3.-es mas facil conseguir el morriganes completo que una ice pick, y si lees lo que quoteaste te daras cuenta que dice "SI USAS", no dice consiguete.

si prefieres reducciones en vez de ataque ponte una combat knife, un beret o poopoo hat, un escudo con tharay una raydric, conseguiras entre 50-70% de reduccion, no mataras a nadie pero tendras reducciones xp

para terminar

me quoteo a mi mismo

1.- claro, yo tambien tengo una build que lo rompe en 2,5 segundos, el problema???, no duraria ni 1,5 segundos en el empe con los hammer fall, los bash, y todo eso....... (como bien dijo Azra, "de nada sirve romeprlo en 3 segundos, si no duras 2 segundos en al sala del empe")

2.- me saltoe sta, proque ni te entiendo ^^U

3.-claaaaro,e s mas facil hacer tooooooda la quest de thanatos, matar un hydro, y al kiel que matar al RSX y el LOD (incluso al cross eremes de bio 3, una guild bien organizada lo mata en un ratito...)

entro con thara, y con 2 rosary con alligators al empe, cuando llego al lado de este, cambio al equip de atque...

si nos abes switchear equip, no es mi culpa...

por ultimo, aprende a leer, el habla de un LOW (y por si nos abias, rune nifelheim tambien habla de lows, porque los h rates tienden a tener muchas y variadas cosas customs que no podriamos abarcar en un solo foro....)

para la proxima le recomiendas infi +10 con 1 thana y una doppel mejor.........

PD: build de sonic blow y rompe empes sin agi........ de nada sirve tener 170 aspd con dagas si no aguantas los stun......

PD2: tu dices que a mucha str es mejor 3-1???

99+77 str (si crees que eso es poco..........) con una speciality +10 con 2-2

Minimum Damage 3354(3321+33)
Average Damage 3493(3459+34)
Maximum Damage 3648(3612+36)

la misma str, con una speciality +10 con 3-1

Minimum Damage 3334(3301+33)
Average Damage 3478(3444+34)
Maximum Damage 3627(3592+35)

dime denuevo.... cual era mejor????

J0U JU5T G0T PWND!!!!!!11!!UNO
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 22:57 por Hibike »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
wooo hibike cuidao con entrar en frenzy, hibike, creo q deberias saber que da lo mismo que hagas de build, siempre habra alguien para criticarla, asi que calma O_O

Sobre lo demas, apoyo a eddard y hibike definitivamente, esos cross que rompen en 3 segundos no valen nada almenos que la sala del empe este vacia, porque sin vit date con una piedra en el pecho si sobrevives el primer sg

Lo que no apoyo de eddard es la falta de dex que el dice, me parece que esta bien si quieres ser mas rompe empe, 42, que asumo que cierra en 50, es suficiente para pegarle a todo menos esos cross y sniper de 90+ agi, aunque de esos ya se peude encargar el viento

La str si que necista subirse a 130 o 120 con bless

Luego es decidir como quieres orientarlo, ya que la dex la tendra ya cerrada mas o menos, la str igual, luk y int no nitas, tonces es hacer un balance agi-vit, agi rompe mas y vit aguantas mas, personalmente creo que la vit vale bastante mas, aunque por ejemplo, a diferencia de hibike, yo si les pongo algo de agi (suele ser como 60 o asi) ya que me gusta tirar mas mi cross a rompe empe que sonic. Pero ese es un dato que tu deberias decidir

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
no es enojo (o sea, si es), pero no por que critiquen mi build

me encantan las criticas constructivas, ayudan a mejorar las cosas, pero lo que me moelsta, y mucho, son ñlas criticas no pensadas, o n00bs.......

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
Bueno, la cosa es esta, cambiaré el nombre del topic a "Cual es la mejor build peta empes para cross?"

Me interesa peta empes y ya los miembros de mi guild me convencieron, asi que ahora solo necesito que me digan cual es la mejor build peta empes con equipo, refine y stats incluidos (y leveo si no es mucho pedir xD), gracias por toda su información pero...ice pick y morrigane's completo es muy duro, por el drop de la ice pick, y por quien dropea los morrigane's................................Hydro es wea, Kiel es medio wea......pero...pero THANATOS! DIOS THANATOS, QUIEN LLEGA HASTA THANATOS, QUIEN MATA A THANATOS???  >:(

Digan algo mas facil de conseguir que mi server es 15/15/5 xD