1.-el empe se puede romper en menos de 3 segundos en un 99/70 sin custom, asi que 9 segundos es mucho xp
2.-me da lo mismo, pero si asi lo crees puedes usar 2 mes con dos hydras, dos paper y dos skel, aqui solo doy ideas al final cada uno decide lo que mas le gusta
3.-es mas facil conseguir el morriganes completo que una ice pick, y si lees lo que quoteaste te daras cuenta que dice "SI USAS", no dice consiguete.
si prefieres reducciones en vez de ataque ponte una combat knife, un beret o poopoo hat, un escudo con tharay una raydric, conseguiras entre 50-70% de reduccion, no mataras a nadie pero tendras reducciones xp
lee todos los post anteriores, aqui no se habla solo de low, esto es rune-nifelheim, no un foro de un server especifico
para terminar malas las build de Empe, pero aqui piden arma para pvp.
weno a mi me usta el de criticos pero, en fin, depende de tus gustos XD
me quoteo a mi mismo
1.- claro, yo tambien tengo una build que lo rompe en 2,5 segundos, el problema???, no duraria ni 1,5 segundos en el empe con los hammer fall, los bash, y todo eso....... (como bien dijo Azra, "de nada sirve romeprlo en 3 segundos, si no duras 2 segundos en al sala del empe")
2.- me saltoe sta, proque ni te entiendo ^^U
3.-claaaaro,e s mas facil hacer tooooooda la quest de thanatos, matar un hydro, y al kiel que matar al RSX y el LOD (incluso al cross eremes de bio 3, una guild bien organizada lo mata en un ratito...)
entro con thara, y con 2 rosary con alligators al empe, cuando llego al lado de este, cambio al equip de atque...
si nos abes switchear equip, no es mi culpa...
por ultimo, aprende a leer, el habla de un LOW (y por si nos abias, rune nifelheim tambien habla de lows, porque los h rates tienden a tener muchas y variadas cosas customs que no podriamos abarcar en un solo foro....)
para la proxima le recomiendas infi +10 con 1 thana y una doppel mejor.........
PD: build de sonic blow y rompe empes sin agi........ de nada sirve tener 170 aspd con dagas si no aguantas los stun......
PD2: tu dices que a mucha str es mejor 3-1???
99+77 str (si crees que eso es poco..........) con una speciality +10 con 2-2
Minimum Damage 3354(3321+33)
Average Damage 3493(3459+34)
Maximum Damage 3648(3612+36)
la misma str, con una speciality +10 con 3-1
Minimum Damage 3334(3301+33)
Average Damage 3478(3444+34)
Maximum Damage 3627(3592+35)
dime denuevo.... cual era mejor????
J0U JU5T G0T PWND!!!!!!11!!UNO