Cual es la mejor build peta empes para cross?

Grant · 69 · 16570

hibike

• Visitante
si te interesa romepr empe, basicamente, mucha str (110-120 SOLOS)

dex suficiente, con unos 40 basta, pero yo le pogno 60 para romper aun bajo la disminuciond e hit de un quagmire

agi o vit, el gran dilema.... yo uso 1 de agi y 77 de vit (0% flan, pero muy lento), podria sponer mas agi dependiendod e tus gustos (velocidad, o resistecia, tu elijes)

sobre dagas para reemplazar la ice pick

http://foro.rune-nifelheim.com/main-gauche-o-mess-t9355.0.html

lo principal para petar con DD (double dagger) es una main gauche +10 con 2 y 2 en la izquierda, o un escudo con thara si ves que vas contra una build muy bien organizada

con mi build 0 agi, rompo con ice +4 en 9 segundos, pero en caso de no tener esta, una mes con 2-1 y el tiempo sube a 15 (en contra de los 18 con una gladius)

o sea, usa mes hasta que consigas ice pick

recomendaciones...... siempre, SIEMPRE carga con aloe vera, el provoque sobre ti mismo aumentara mucho tu daño con EDP

evil druid, a menos que estes en una defensa avansada con magnum exor sobre el empe, si no, a spamear dark waters xD

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Hombre, carencia de dex digo porque pensaba que ya estaba sumado todo, debajo de 50 me parece poco

PD. Criticos con 2 dagas? Oh my lol

hibike

• Visitante
con 28 dex ya golpes 100% del tiempo al empe

pero noe sta de mas ponerle un poco mas para casos extremos, como quagmire, dodne eoprderias 25% de tu dex, y por ende, mucho hit.....

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Pero no solo de emperiums vive el cross
Porque si no, cuando defiendes, que xD? Y en pvp? o Pvm....
50 me parecen muy practicos xD

hibike

• Visitante
por eso uso 60+10 de dex, para golpear casi todo en woe y pvp....

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Pues podria ser asi para mi server:

-+10 Main gauche (Con 2 orc skel y 2 desert wolf)
-Otra main gauche o thara, depende de la situación (llevaré las 2 main gauche y 1 thara a WOE)
-Armor (me imagino que chain mail con marc porque prefiero eso y gastar cursed water que llevar evil druid, congelarme y toma tu jupitel! xD)
-Garment...ni idea...manteau con slot? y qué carta? o qué?
-Boots con slot y matyr (la firelock es mas dura, la ultima vez que ví unas boots +9 con eso fué en un server que tenia enriched elunium)
-En accesory me imagino que 2 rings[1] con 2 mantis para alcanzar el STR
-Angel wing ears tambien

Y los stats que dijó hibike estan bien, la suficiente DEX, pero El AGI a 0 no se...partiria muy lento el empe y ademas como y donde levearia?, creo que podria repartirse VIT y AGI a la mitad? xD

PD: Mi server es low rates (5 de drop), mejor me olvido la ice pick +7 y la mes +7:
« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 21:19 por Grotto »

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pues podria ser asi para mi server:

-+10 Main gauche (Con 2 orc skel y 2 desert wolf)
-Otra main gauche o thara, depende de la situación (llevaré las 2 main gauche y 1 thara a WOE)
-Armor (me imagino que chain mail con marc porque prefiero eso y gastar cursed water que llevar evil druid, congelarme y toma tu jupitel! xD)
-Garment...ni idea...manteau con slot? y qué carta? o qué?
-Boots con slot y matyr (la firelock es mas dura, la ultima vez que ví unas boots +9 con eso fué en un server que tenia enriched elunium)
-En accesory me imagino que 2 rings[1] con 2 mantis para alcanzar el STR
-Angel wing ears tambien

Y los stats que dijó hibike estan bien, la suficiente DEX, pero El AGI a 0 no se...partiria muy lento el empe y ademas como y donde levearia?, creo que podria repartirse VIT y AGI a la mitad? xD

PD: Mi server es low rates (5 de drop), mejor me olvido la ice pick +7 y la mes +7:

D:! Con la evil tampoco te congelas.

Sigo pensando que esta es una de las mejores card para armor.

Es como la marc. Chao frozen status
Es como la medusa. Chao stone status
Es como la baby desert wolf XD Hol¡ +1 INT XD
Es casi casi como la argiope (en vez de missear parece que cura el poison ojo no el status anormal, ataques de elemento poison). Chao n00bsin/x con EP para saltarse raydric o noxious (parte neutral-10%).

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Mmm...entonces adios Marc, hola Evil druid  8)

Necesito saber solo una cosa muy importante...AGI...VIT...o las 2...pero si no tengo AGI, como leveo?

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Detalle de evil druid

muchisimos sniper/clown llevan silver arrow, es decir, hasta los flechazos podrian llegar a doler (cosa que en woe ni se siente normalmente

como alguien haga grand cross te mandara con pase directo a una cita con la kafra

como un priest note tu evil druid, pasaras a ser un mero anubis

si de casualidad en la defensa hay un priest de exor (que con los anubis en priest normal es relativamente comun) pasar por el magnus exor sera una herida dolorosa

En resumen,

yo llevaria ambas cartas, estaria la mayoria dle tiempo con marc, la evil la usaria una vez pasado el campeo cuando ya le este dando al empe,y tendria la marc preparada para swichear si algun priest se entera dela evil

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues como ha dicho Hibike, valancealo a tu gusto puedes usar 60 VIT resto agi o mas agi que vit... al fin y al cabo yo me he visto subir mejor con algo miti mota (agi/vit) a algo full vit que se come todos los golpes o algo full agi que le llega u golpe y ves como se lleva mas del 50% de tu sangre...

El equilibrio va en cuanto quieras aguantar y en cuanto quieras romper el empe. Yo usaria 60 vit y lo demas a agi para tomar buena aspd (contando dopes y cosas y recuerda que si te pone 170.9 ese .9 se pierdo osea que mejor le bajas a agi de modo que la aspd se cuadre.

Bueno ademas siempre es bueno llevar mas de una armadura... Como dice Master Sephiroth nada mas te equipas la evil cuando ya estes dandole seguro al empe. Antes podria ser un arma de doble filo.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

hibike

• Visitante
solo 2 cosas D:

MG en la derecha es un GRAAAAN FAIL >.<

ya te di el link, en la derecha es muchisimo mejor una mes con 2-1

la MG va en la izquierda, pero igual carga la thara por las dudas....

sobre subir sin agi.... pues, subes como suben todos los jobs sin el flee de los assa.... con pots.....

una ves que tengas buena str, y un link, ya matas a solo sonic...... (o grim thoot a la velocidad del caracol D:, pero que con buena str y cartas, bastara)

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
noticia sobre la Evil Druid, Oficialmente no sirve contra estados alterados, es mas, en las proximas actualizaciones se eliminan todas las protecciones contra estados alterados dados por cartas de propiedades. y aun antes de eso las protecciones de las propiedades son custom, ya que viene la opcion para configurarlo.
asi que es mejor la marc.

Aparte en la mano Izquierda se debes poner bonos porcentuales, por eso MG en la izq ya que solo hace el 80% del daño, pero los bonos los toma completos para ambas manos, y en la mano derecha va la ice pick/mes/MG/lo que quieran, la que tenga el mayor ataque.(pa que no se añurden, la derecha de tu pj esta justo hacia tu mano izquierda, recuerda que en la pantalla de equipo aparece de frente a ti)

aer lo de mucha vit..... OMG. esto es para romper empes, y no le haces nada al empe teniendo vit, recuerda que el empe se rompe en WoE y para ir tienes que llevar a tu Guild, si tanto te preocupa no morir pues asegurate de tener un HP y 2 SL en tu guild y se acabo el webeo, Kyrie Eleison + Asummptio+ el dope de SL que inhibe la magia y dime tu ¿Quien te mata? aparte con una build decente + una Guild Decente puedes romper facilmente el empe en 3 segundos (se puede en 2,6 ), yo rompo el empe en un 99/70 en 8-9 segundos, con dopes de Priest solamente 4-5 segundos y con fulll dopes de  la Guild 2,8 segundos si tu problema es un HW Llevate un profe y un Priest, si WoE no es para ir solo, nitas llevar de todo y que cada cual sepa a que va

PD: Uso Katar, no tengo Thana y en la Armor uso una Porcellio y aun asime va Muy bien con 1 de vit base y 1 de dex base, recuerden que el crítico no lleva dex, y el de ice pick/Thana no lleva Criticos

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

hibike

• Visitante
-.-

N00000000B

evil druid te vuelve UNDEAD!!!!!

ve a tirarle stone curse y frost drive a un zombie, vuelve cuando puedas congelarlo o stonearlo, ok???

claaaaro, 8-9 segundos solo (igual que yo), y con aydua de un priest se vuelve la mitad el tiempo, uan customizacions eguro, proque mas de 1 o 1,5 segundos nos e reduciria el tiempo.....

vit..... cuando vallas a woes de verdad (como dijeorn no recuerdo donde, seguro juegas woes de papel, para no dañar a los nuevos), y estes en un empe con 2 bs dando hammer fall sobre ti, veres cuanta shit duras antes de caer por la estupides del stun........

lo sde la MG en la izq ni lo duscuto, proque es lo uncio veradadero que has dicho...

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
noticia sobre la Evil Druid, Oficialmente no sirve contra estados alterados, es mas, en las proximas actualizaciones se eliminan todas las protecciones contra estados alterados dados por cartas de propiedades. y aun antes de eso las protecciones de las propiedades son custom, ya que viene la opcion para configurarlo.
asi que es mejor la marc.

Aparte en la mano Izquierda se debes poner bonos porcentuales, por eso MG en la izq ya que solo hace el 80% del daño, pero los bonos los toma completos para ambas manos, y en la mano derecha va la ice pick/mes/MG/lo que quieran, la que tenga el mayor ataque.(pa que no se añurden, la derecha de tu pj esta justo hacia tu mano izquierda, recuerda que en la pantalla de equipo aparece de frente a ti)

aer lo de mucha vit..... OMG. esto es para romper empes, y no le haces nada al empe teniendo vit, recuerda que el empe se rompe en WoE y para ir tienes que llevar a tu Guild, si tanto te preocupa no morir pues asegurate de tener un HP y 2 SL en tu guild y se acabo el webeo, Kyrie Eleison + Asummptio+ el dope de SL que inhibe la magia y dime tu ¿Quien te mata? aparte con una build decente + una Guild Decente puedes romper facilmente el empe en 3 segundos (se puede en 2,6 ), yo rompo el empe en un 99/70 en 8-9 segundos, con dopes de Priest solamente 4-5 segundos y con fulll dopes de  la Guild 2,8 segundos si tu problema es un HW Llevate un profe y un Priest, si WoE no es para ir solo, nitas llevar de todo y que cada cual sepa a que va

PD: Uso Katar, no tengo Thana y en la Armor uso una Porcellio y aun asime va Muy bien con 1 de vit base y 1 de dex base, recuerden que el crítico no lleva dex, y el de ice pick/Thana no lleva Criticos

Pues primeramente assum y Kyrie no se combinan, una cosa saca a la otra.

LA ED tiene el efecto de no dejar que te congeles porque los undead no se congelan D: si van a quitar eso ya quiero ver anubis congelados. (me podrias dar la fuente de donde sacaste eso para estar al tanto de eso...)

No se a que guild le rompes el empe con porcelio si con solo un aspersio haces 0 DMG. Y sin vit de nuevo no se a que guid le iras a romper el empe. La skill de SL solo evade 2 magias por lo que no llegaras ni a 10 pasos del empe con esa skill aun activa.

Mes>MG en mano derecha.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
"¿Quien te mata?"

El primero que te vea, si es que note mata el 3er golpe del sg

"noticia sobre la Evil Druid, Oficialmente no sirve contra estados alterados, es mas, en las proximas actualizaciones se eliminan todas las protecciones contra estados alterados dados por cartas de propiedades. y aun antes de eso las protecciones de las propiedades son custom, ya que viene la opcion para configurarlo."

entonces los mvp tb seran vulnerables a estados? O_o

"yo rompo el empe en un 99/70 en 8-9 segundos, con dopes de Priest solamente 4-5 segundos"

Tu priest pasa de ser un mero sacerdote o sumo sacerdote, o bienes el papa o sino es el mismisimo dios

"y con fulll dopes de  la Guild 2,8 segundos"

vaya dope de guild O_O

"Uso Katar, no tengo Thana y en la Armor uso una Porcellio y aun asime va Muy bien con 1 de vit base y 1 de dex base"

Ninguna ofensa, pero hazte un reset, una build asi rinde solo en un server que tenga un promedio de 1 usuario online por woe

Dije antes que te mataba o el 3er golpe del sg o cualquiera, me retracto, no creo que eso llegue en un server de woes decentes a la sala del empe

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."