Cual es la mejor build peta empes para cross?

Grant · 69 · 16578

hibike

• Visitante
podrias pasar algo comoe sto con  1 de vit base, y con una porcelio en armadura??

romper en 2,5 segundos no sirve si nisiquiera llegas al empe

PD: foto tomada por teel, y robada por hibike XD

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
"noticia sobre la Evil Druid, Oficialmente no sirve contra estados alterados, es mas, en las proximas actualizaciones se eliminan todas las protecciones contra estados alterados dados por cartas de propiedades. y aun antes de eso las protecciones de las propiedades son custom, ya que viene la opcion para configurarlo."

entonces los mvp tb seran vulnerables a estados? O_o

Él dijó, por cartas, no que se le quitaria a los mobs

Por otra parte, La Mes es dura de conseguir tambien...drop rate 5 (de mi server):

Byorgue (0.3%)
Vanberk (0.15%)
Banshee (0.15%)

A menos que sea para refinarla a +4 o +5 (es lvl 4 el arma), porque asi seria casi solo como conseguir una carta con mas rate

hibike

• Visitante
hablandod e dagas,d epues de la mes, la mejor opcion es una gladius +8 minimo (rinde igual que una mes +4), con las tipicas cartas de aumento

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
mobea vanberks, y ya sta, sale sin mayor problema a 0.15

PD: con vit 1 igual mueres con bastonazos del wizz que hay en la entrada O_O

PD2:No sabia que el capitan garfio murio asi  :(

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
1º: la evil druid vuelve tu armadura undead, por tanto solo eres undead nivel 1.
2º: has muteado a un dark lord? los mvp tienen distintas reglas para los estados alterados
3º: realmente vas a aguantar 10 segundos pegandole al empe ahi?
4º: si lees bien, yo no recomiendo el uso de la porcellio, pero, EN LO PERSONAL, me da mejores resultados que la evil druid (y muchos mejores aun que la deviling), porque preocuparme por sg, si tbn existen los snipas, los guns, los bard, las dancer, y los profes,  los taekwon, y los star gladiator que tanto con holy como fire te sacan caca si tenis evil
5º: un sg si no te congela te daña mas, pero con dopes de linker ni te toca, solo tienes que preocuparte por daños fisicos, y los fisicos normalmente usan holy, fire o neutral para pegar
6º: eres tan tonto como un wizz sin green potas  si es que piensas pegarle al empe con un priest cerca y no llevas tus cursed water. ¿te cuento un secreto? al ir a la pantalla de inventario, hacer click en la pestaña de items y hacer doble click en el icono de cursed water tu arma es encantado con la propiedad Dark (o Shadown), gracias a esto le pegas un 25% mas al empe(porque es holy nivel 1, y no nivel 4 como muchos piensan) y este efecto lo tiene anulando cualkier otro elemento que tenga tu arma.

la verdad esas recomendaciones son bastante mediocres, para eso mejor no postear en un foro para buscar algo mejor, ya que solo nombran el típico equipo de rompe empes que todos, hasta los que nunca han jugado RO, conocen. ademas escriben barbaridades (como no ponerle agi o ponerle 100 de vit). por favor escriban algo coherente, no como el pobre NooB de Hibike que piensa que el priest solo tiene agi up, y no conoce bless, gloria, impositiomanus, etc.

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
ujujuju hace unos amm meses o semanas? ke no me metia por aki y mas tiempo aun ke no juego ro pero taba aburrio =)
1º: la evil druid vuelve tu armadura undead, por tanto solo eres undead nivel 1.
amm yo no se si te vuelva undead 1 o 2 o 3 o 4 o mil ochomil pero... eso tiene algo ke ver? igual ke yo sepa a ningun undead se el puede congelar o stonear, o weno a lo mejor tu tienes la razon y todos los otros miles ke jugamos ro y ke hemos visto los efectos de la evil druid estamos locos y alusinamos
2º: has muteado a un dark lord? los mvp tienen distintas reglas para los estados alterados
no tu si? no ps estos no se pueden pork no y ya xD, son ien juertes y mashos los mvps y por eso no tienen estados alterados
si =), para eso es la vit pa kedarse hay paradote pegandole a un cristalote amarillo mas tiempo y no ser uno de tantos ke con muchos esfuerzos llegan y luego se mueren justo antes de tocar el cristalote
4º: si lees bien, yo no recomiendo el uso de la porcellio, pero, EN LO PERSONAL, me da mejores resultados que la evil druid (y muchos mejores aun que la deviling), porque preocuparme por sg, si tbn existen los snipas, los guns, los bard, las dancer, y los profes,  los taekwon, y los star gladiator que tanto con holy como fire te sacan caca si tenis evil

amm deviling es de garmet no? pork preocuparte de los sg? PORK DUELEEEEEEENNNN son peligrosos y tambien deberias preocuparte de los otros jobs xD
5º: un sg si no te congela te daña mas, pero con dopes de linker ni te toca, solo tienes que preocuparte por daños fisicos, y los fisicos normalmente usan holy, fire o neutral para pegar
pues si si taz congelao un sg ya no te pega, pero cuando estas congelado, estas CONGELADO puede llegar calquier wizz y de un jupitel te caes o un asura cualkier cosa y para los daños fisicos  pa eso ta todo el equipo de reduccion y la practica y querida VIT
6º: eres tan tonto como un wizz sin green potas  si es que piensas pegarle al empe con un priest cerca y no llevas tus cursed water. ¿te cuento un secreto? al ir a la pantalla de inventario, hacer click en la pestaña de items y hacer doble click en el icono de cursed water tu arma es encantado con la propiedad Dark (o Shadown), gracias a esto le pegas un 25% mas al empe(porque es holy nivel 1, y no nivel 4 como muchos piensan) y este efecto lo tiene anulando cualkier otro elemento que tenga tu arma.
yo te cuento otro secreto.....los priest tienen una skill ke se llama aspersio la cual hace tu arma holy pa ke no le peges al empe y lo unico ke gastan es una holy water (y una miseria de su sp )lo cual les sale mucho mas facil a ellos conseguir muchisimas holys water ke ati las cursed water... (almenos ke hayas esho la quest de the sign xDD) pero en fin todo ese problema de ke te kiten tu elemento shadow te lo puedes saltar con una simple cartita llamada EVIL DRUID
la verdad esas recomendaciones son bastante mediocres, para eso mejor no postear en un foro para buscar algo mejor, ya que solo nombran el típico equipo de rompe empes que todos, hasta los que nunca han jugado RO, conocen. ademas escriben barbaridades (como no ponerle agi o ponerle 100 de vit). por favor escriban algo coherente, no como el pobre NooB de Hibike que piensa que el priest solo tiene agi up, y no conoce bless, gloria, impositiomanus, etc.
.... el burro hablando de orejas :P
PD: si cometi algun error n lo k dije pos ya nimodos, haganmelo saber
PD: enserio y te lo digo como consejo 1 de vit no sirve, con uno de vit cualkiera te puede matar, taaaaalvez en tu server te sirva(lo dudo) pero espera a ke el server crezca o llege gente ke realmente sepa jugar y no te va a dar tiempo ni para apretar un boton, en fin si a el le gusta morir asi pues muy su problema =)

hibike

• Visitante
looooool

escuchame bien... lento (si, porque n00b ya no sos, so mas que eso, pero lento suena menos mal ^^U)

que shit tiene que ver un lvld e undead XDXD

congelame a un maldito zombie (undead lvl 1, igual que evil druid armor), y traeme la ss

mira n00b, no se que tipo de mierdi woes jugaran en tu server (con 1 de vit, seguro atacas y solod efiende un priest....), pero de que shit sirve pegarle a 199999 aspd al empe, si no suras medio segundo proque el hammer fall del bs mas n00b o mas bajo lvl, te stunea???

anda a hablarle n00badas a tu abuelita, y volvete a tu csutom server donde los rpiest no usan aspersio y la evil druid deja que te congelen, N000000000B.......
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 00:59 por Hibike »

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil

hay gente que se pasa  :P primero que nada sin vit si no mueres en los primeros 3hits del storm te mata el assa con edp que da sonic a cualkiera en la puerta (indispensable) o sino un ws ke diga stun y luego te daras un welta con la kafra o puede ser que hasta pases sobre un gospel y te mueras de uno de sus random golpes, una persona que haga cualquier pj sin vit simplemente no sabe hacer pjs.
sobre lo de tu card, tampoco tomaria en cuenta a alguien que no usa ni evil ni marc o nisiquiera las tenga para switchear.
ahora mira agamos una prueba segun rode calc mi build de sinx (para que deberia potsearla =P) se demora extactamente 8.34 secs aora si agregamos todos los dopes de priest existentes baja a 6.88 nunca tanto como tu exagerado calculo y a la prox informate antes de llamra noob a  hibike
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

hibike

• Visitante
ademas no toma en cuenta dispelll

cuanto te duraria bless, agi, imposuto, y cualquier cosa en una woe con minimo 1 profe conpetente que tire dispell a los rompe empes??? (proque un profe conpetente, sabe que stonearlo o congelarlo, es imposible por la evild ruid)

PD: antes que digas nada n00b, edp no se va por dispell.....

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Que?? undead es undead de donde sacaste eso de lv1? igual nunca se congelan y lo del Dark Lord sin comentarios..... :P

Ahh Ahora resulta que este es el nuevo Kempachi... ya es suficiente con uno no?  :-\
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 18:46 por Romx »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
no es Kenpanchi es Jebus XD, lo que pasa es que el pive a de estara costumbrado a woes con maximo 100 users on (contando los merchs en autotrade), ya tienes una SS de como es una woe de verdad, Hibike hizo el fovor de postearla apra que la vieras, te dire lo que pasa cuando llevas 1 de vit a woe, entras lo primeor que pasa es que te ecnuentras un loki y ahy caes cagado por el primer soplido de un SG, digamsoq ue tuviste suerte y pasaste inadvertido (aja) al siguiente escalon ahy un BS-WS tirando hamer fall y que sucede caes stun, con ese stun tan lindo es cuestion de anda apra que te surren, por que aunque vallas en cloack  ahy se ven tu estrellitas que estaran mucho tiempo (llevas 1 de vit todos los stados alterados por vit te duraran una eternidad) ahy cualquiera te descubre y dises adios, supongamos que continuas ahy muchos mas users atentos a matarte (sin ejemplos la weba me gana) digamos que llegaste al empe estas frenet a ese critalote amrillo, te equipas tu awita del masl (curse water), sales del cloack te ve el priest que esta pegao al cristalote, tardas mas en targetear al cristalote y comensar tu ronda de golpes que el en tirarte aspercio O.O wow ahora haces miss, llega el mismo priest y te surra a palos y te amnda de excursion con la linda srta kafra =D

en serio evil druid sirve muchisimo, solo ahyq ue swtchear, yo cargo con evil druis, porcelio y marc, todo dependiendo de la situacion

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Evil Druid cambia tu armadura a Undead lvl 1. Los niveles de Undead dan una pauta a saber cuanto daño le harian determinados elementos. Las cartas que vuelven una armadura elemental (Swordfish, Pasana, Dokebi, Bathory etc) cambian la armadura al lemento indicado, lvl 1.

ED quiza es buena idea idea para no ser congelado. Pero es mala idea para romper un precast. No siempre hay SG en el precast, tambien hay Meteor. Y el undead es un poco debil al fuego.
Y pues... tiene sus pros y contras el usar ED en general en WoE. Cuando hay gente atacando el emp, generalmente hago ME-Sanctuary combo sobre este. Ademas que los wizards avientan mas SG y Meteor turnados.
Y la vit en WoE es buena. Lo creas o no, la mayor parte del miedo a las armas queignoran defensa es miedo psicologico. Y se sube Vit no para tener mas Hp, o para tener mas defensa, sino para reducir la oportunidad de ser mareado, y el tiempo de mareo.

@ hibike, las WoE en mi sevrer estan identicas xD al rato pongo unas mias =D
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 20:18 por Nyarlathotep »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Lol a ese q habla y no sabe nada, La evil druid se usa para q no te congelen/stoneen,a mi que me importa el nivel de la armadura? Ademas,que tiene q ver eso?

Lo del dark lord lo ignoro xD

"un sg si no te congela te daña mas", Es una pena que con 1 VIT tampoco te congeles,porque mueres antes,si llegas a sobrevivir,amplify magic power, JT,y te saca el doble de tu full hp,porq tampoco tienes mucha..XD. Como puedes llamarle noob a hibike diciendo esas tremendas pelotudeces?

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El sg no mata ni de casualida a un buen cross rompe empe, pero si no lleva algo para evitar ser congelado, el daño que acumule por los sg, mas la ostia (asura lo mas probable) que te llegue mientras tas ahi indefenso congelado sin siquiera poder potear, es muchisimo mayor que el daño de un sg.

Para el que dijo que en su server solo defendia un priest contra eso, no creo, holy light podira llegar a matarlo

Te presento el battle mode, no nitas abrir inventario y hacer doble click a la cursed water

Si tu muteas al dark lord, yo congelare al thanatos y a su mob con lord of vermillion y luego petare de un holy cross al dark lord (si un crusa pudo, pq yo no)

aguantas 10 y mas con buena vit en el empe

sobre los que "te sacan caca con la evil", claro esta, quien hablo de usar evil en todo momento?, te presento el battle mode por segunda vez, switch de equipo

No puedes depender de un linker para poder cruzar un sg (pq el segundo sg si te pegara y petara)

Te cuento un secreto?, la evil es mas eficiente que gastar una infinidad de cursed waters, y si vez que te intenta dar turn undead, vas y swicheas rapidamente

Peor barbaridad que 100 vit y nada de agi, es nada de vit y mucha agi

Por lo que tu dices tu cross sirve mientras tenga toda la tropa de dopes al lado, y auqnue lleves esa tropa de dopes, te podria petar hasta un clown en woe a vulcans, lo que es triste

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Te presento el battle mode, no nitas abrir inventario y hacer doble click a la cursed water
sobre los que "te sacan caca con la evil", claro esta, quien hablo de usar evil en todo momento?, te presento el battle mode por segunda vez, switch de equipo
Peor barbaridad que 100 vit y nada de agi, es nada de vit y mucha agi
Por lo que tu dices tu cross sirve mientras tenga toda la tropa de dopes al lado, y auqnue lleves esa tropa de dopes, te podria petar hasta un clown en woe a vulcans, lo que es triste
Nadie ha negado que lo mejor es /bm. De hecho es base, para ser bueno en WoE. la rapidez para hacer switch es superior a abrir inventarios.
Nada de barbaridad tener 100 de Vit. Inmunidad contra stun, un curse que no dura nada, siempre seran buenos. Y el Hp ayuda a quien sea. No es nuestra culpa que no hayas experimentado una WoE decente, donde las gypsys saben que hacer, y el emp room se vuelve un dazzler spam fest.  El cross sin agi SI SIRVE. Incluso con 1 Agi, su flee es bastante decente, gracias a improve dodge y los bonus del SInX. un sinX de 1 Agi puede tener la flee ideal con el equipo correcto, para la situacion adecuada. Simplemente WoE no es la mejor situacion para flee. Te recomendaria probar un build antes de criticarlo.

Y si, estoy consciente que un SinX sin agi es... extraño. Culpa a Gravity por no hacer la flee relevante en WoE.
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:06 por Nyarlathotep »