Cual es la mejor build peta empes para cross?

Grant · 69 · 16514

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
podrias pasar algo comoe sto con  1 de vit base, y con una porcelio en armadura??

romper en 2,5 segundos no sirve si nisiquiera llegas al empe

PD: foto tomada por teel, y robada por hibike XD

aa que lindo como alegan weas tontas, sobre todo con esta linda foto de un wizz nivel 98 con 5k de hp, cuanto usas de vit?, porque te aseguro que no pasas de 20 y alguna carta de bono porcentual, es mas nisiquiera una verit + 20 de vit te da eso, posiblemente unos 19(14+5)?.

ademas creo que alegan demasiadas estupiceces y no son capaces de recordar que aqui se pide un rompeempes, en una guild bien organizada el rompeempe no entra primero para que lo hagan pico, entran primero los palas, lks y TaekwonBoy se bajan a los wizz y snipas, esa es su pega.

Ahora siguen con lo de estados alterados. a una WoE se llevan Royall Jellys y Green Potion los cuales se consiguen ultrafaciles, ademas de los dopes de soul linker que te hacen inmune a magias ¿como rechucha te va a congelar un sg que no te pega? claro tu build puede ser muy buena si tu guild es mala debe ser util, pero en una buena guild, acostumbrada a tener siempre los castillos el que no hace bien su pega se va y listo, si tu pega es rompe empe solo te preocupas de pasar, llegar al empe cuando se pueda y darle al empe, tenis que ser wn pa ir a pegarle a alguien en woe si tu labor es romper empes.
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.

si quieres matar gente mejor haste de sonic

como dije antes de que dijeran estas estupideces, es mejor la marc ya que frost joker te puede hacer aparecer, el stun se pasa con potas.
EN NINGUN MOMENTO RECOMENDE PORCELLIO, dije que io en lo personal la uso al igual que un Marionnette Doll en vez de un feather beret, al unico estado alterado que soy inmune es a Bleeding, pero pa eso tengo la lado un buen priest linkeado que llega junto conmigo al empey a los unico que no baja es a los que tienen angeling, pero yo llevo una build completa para matar a los que son tipo holy(solo si fuera extrictamente necesario).

como ya dije puede que tu build te sea util, pero si es asi tienes una guild que es un asco y seguro no sabes que es tener castillo XD

sigo opinando que un "SinX Tanke" es una estupidez

PD: Hibike tu me llams noob a mi?? tu que dices que la tao es mala porque te baja la def??

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

hibike

• Visitante
........

primero, aprende a leer, n00b

si ves, abajo veras que esa foto la robe de otro post.... o sea, que no soy yo...

y por ultimo, tonto... el que dijo que la tao es mala por bajar da def, es Nyaralathotep, o sea, lo quoteas, y nisiquiera sabes quien o dijo xDDDD

ya no eres n00b, eres tonto nomas....

PD: green pots??, cuando puedas usar una mientars estas en stun, hablamos, ok n00b?
PD2: no lei tu mierda post, mcuha n00bada me hiso doler los ojos...

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
aa que lindo como alegan weas tontas, sobre todo con esta linda foto de un wizz nivel 98 con 5k de hp, cuanto usas de vit?, porque te aseguro que no pasas de 20 y alguna carta de bono porcentual, es mas nisiquiera una verit + 20 de vit te da eso, posiblemente unos 19(14+5)?. Con una vit baja, pupa y matyr se llega a eso facilmente, no se sabe exactamente el equipo asi que es mejor que leas bien y no opines idioteses sin fundamento.

ademas creo que alegan demasiadas estupiceces y no son capaces de recordar que aqui se pide un rompeempes, en una guild bien organizada el rompeempe no entra primero para que lo hagan pico, entran primero los palas, lks y TaekwonBoy se bajan a los wizz y snipas, esa es su pega. Si, un rompe empes que sirva de verdad no uno marca papel que se caiga con la mirada. Por mucho tanques que lleves la otra guild no es estupida; si es decente tirara heaven's y SG lo que anula tu cloak y tu hide, el resto te lo puedes ir imaginando...

Ahora siguen con lo de estados alterados. a una WoE se llevan Royall Jellys y Green Potion los cuales se consiguen ultrafaciles, ademas de los dopes de soul linker que te hacen inmune a magias ¿como rechucha te va a congelar un sg que no te pega? claro tu build puede ser muy buena si tu guild es mala debe ser util, pero en una buena guild, acostumbrada a tener siempre los castillos el que no hace bien su pega se va y listo, si tu pega es rompe empe solo te preocupas de pasar, llegar al empe cuando se pueda y darle al empe, tenis que ser wn pa ir a pegarle a alguien en woe si tu labor es romper empes.
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega. Hibike tiene razon, curate un stun con una pota y date cuenta que es IMPOSIBLE. La skill de SL ya se dijo, no pasaras ni la parte magica de la defensa y se te ira ese dope. Por mucho que tiren land, al menos un Hw va a despejar el area del warp.

como dije antes de que dijeran estas estupideces, es mejor la marc ya que frost joker te puede hacer aparecer, el stun se pasa con potas. Claro...
EN NINGUN MOMENTO RECOMENDE PORCELLIO, dije que io en lo personal la uso al igual que un Marionnette Doll en vez de un feather beret, al unico estado alterado que soy inmune es a Bleeding, pero pa eso tengo la lado un buen priest linkeado que llega junto conmigo al empey a los unico que no baja es a los que tienen angeling, pero yo llevo una build completa para matar a los que son tipo holy(solo si fuera extrictamente necesario). Me hablas de build completa si dices que tu labor no es mas que romper empes...?

como ya dije puede que tu build te sea util, pero si es asi tienes una guild que es un asco y seguro no sabes que es tener castillo XD RLY?? sin palabras...

sigo opinando que un "SinX Tanke" es una estupidez Y los marca papel la llevan...

PD: Hibike tu me llams noob a mi?? tu que dices que la tao es mala porque te baja la def?? Por que baja la def, te entra el frozen de una, el stone igual, el aspersio ni hablar y el doble de HP no sirve de nada si tu build es "rompe empe marca papel" ya que un aspersio+ stun quedas anulado hasta nuevo aviso, posiblemente cuando te veas cerca de kafra...

Nada mas que decir, cuando jueges una WoE de verdad en donde el stun no se quite con pot, la guild defensora  te saque de cloak para reventarte aun si adelante tuyo vayan unos tanques, tu priest se carge a una guild completa a HL+Spirit y no se pueda usar Kyrie Eleison + Asummptio juntos, solo entonces estaras en perfectas condiciones para decir que la otra persona no sabe lo que es tener castillo, ahora no.
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 03:06 por Azra'il »

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Te presento el battle mode, no nitas abrir inventario y hacer doble click a la cursed water
sobre los que "te sacan caca con la evil", claro esta, quien hablo de usar evil en todo momento?, te presento el battle mode por segunda vez, switch de equipo
Peor barbaridad que 100 vit y nada de agi, es nada de vit y mucha agi
Por lo que tu dices tu cross sirve mientras tenga toda la tropa de dopes al lado, y auqnue lleves esa tropa de dopes, te podria petar hasta un clown en woe a vulcans, lo que es triste
Nadie ha negado que lo mejor es /bm. De hecho es base, para ser bueno en WoE. la rapidez para hacer switch es superior a abrir inventarios.
Nada de barbaridad tener 100 de Vit. Inmunidad contra stun, un curse que no dura nada, siempre seran buenos. Y el Hp ayuda a quien sea. No es nuestra culpa que no hayas experimentado una WoE decente, donde las gypsys saben que hacer, y el emp room se vuelve un dazzler spam fest.  El cross sin agi SI SIRVE. Incluso con 1 Agi, su flee es bastante decente, gracias a improve dodge y los bonus del SInX. un sinX de 1 Agi puede tener la flee ideal con el equipo correcto, para la situacion adecuada. Simplemente WoE no es la mejor situacion para flee. Te recomendaria probar un build antes de criticarlo.

Y si, estoy consciente que un SinX sin agi es... extraño. Culpa a Gravity por no hacer la flee relevante en WoE.

emmm, yo toi a favor de la buena vit y baja agi (si lees cualqueir post mio lo notaras), creo que mal entendiste mi msje O_O
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios lobo, tu si que eres un makina, tienes un kaite infinito (pq vamos, el que yo uso se acaba relativamente rapido en woe), stunneas al dark lord, usas green potas en stun y ademas hablas de conseguir gtb card como si la vendiera un npc en prontera.

Ahora hablando en serio, dedicate a sobornar al GM, o bien, tu build mola mucho, creo que ese cross seria buenisimo petando angelings

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
aa que lindo como alegan weas tontas, sobre todo con esta linda foto de un wizz nivel 98 con 5k de hp, cuanto usas de vit?, porque te aseguro que no pasas de 20 y alguna carta de bono porcentual, es mas nisiquiera una verit + 20 de vit te da eso, posiblemente unos 19(14+5)?.

ademas creo que alegan demasiadas estupiceces y no son capaces de recordar que aqui se pide un rompeempes, en una guild bien organizada el rompeempe no entra primero para que lo hagan pico, entran primero los palas, lks y TaekwonBoy se bajan a los wizz y snipas, esa es su pega.

si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.

como dije antes de que dijeran estas estupideces, es mejor la marc ya que frost joker te puede hacer aparecer, el stun se pasa con potas.
EN NINGUN MOMENTO RECOMENDE PORCELLIO, dije que io en lo personal la uso al igual que un Marionnette Doll en vez de un feather beret, al unico estado alterado que soy inmune es a Bleeding, pero pa eso tengo la lado un buen priest linkeado que llega junto conmigo al empey a los unico que no baja es a los que tienen angeling, pero yo llevo una build completa para matar a los que son tipo holy(solo si fuera extrictamente necesario).

como ya dije puede que tu build te sea util, pero si es asi tienes una guild que es un asco y seguro no sabes que es tener castillo XD

sigo opinando que un "SinX Tanke" es una estupidez

PD: Hibike tu me llams noob a mi?? tu que dices que la tao es mala porque te baja la def??
las gtb salen de los arboles y el kaite es infinito bonito server en que juegas
PD: aora tengo algo en la firma THX XDDDD
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

hibike

• Visitante
VAMOS TODOS AL SERVER DE LOBO AULLANTE!!!!!!!

un increible server con la ultima tecnologia:

-La gran labor de los Gm le asegura a cada usuario una Thanatos card, y una ice pick.
-Las cartas mas raras, como la GTB, son dadas un un arbol en el centro de prontera.
-A pedido de los user, es posible usar items en el stun, incluso, este se cura con una green pot.
-Para evitar desequilibrios, la evil druid ya no dara inmunidad a froze y a stone.
-Los MVP y los boss podran ser muteados, congelados, y hasta stuneados
-Para meter aun mas a los soul linker en la estrategia, sus dopes seran ilimitados y totalmente indispelleables.

VAMOS, UNETE A NOSOTROS, Y HAGAMOS CECER ESA COMUNIDAD!!!!!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
emmm, yo toi a favor de la buena vit y baja agi (si lees cualqueir post mio lo notaras), creo que mal entendiste mi msje O_O
oops, sorry entonces xP

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
LOOOOL, vaya woe!!!!!!!!!!!!!!!!!, esa si que es una buena woe, no como esas mierdas de woe que hay 500 personas en un casti, en una woe como esa puedes ser mas pacifico y llevarte bien con el mundo y disfrutar de los lujos del casti O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Lo mejor de esas WoE es que no tienes ese lag horrendo que tienes cuando estas peleando con mas de 100 chars en un mismo room xD
Quien se preocupa por dazzler? Quien se preocupa por Frost joke? xD

Btw, alguien sabe porque lobo aullante tiene un quote mio en su firma? agradezco el honor, pero preferiria que lo tuviera alguien que sepa aunque sea un poco del juego, y de estrategia u_u

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Nada que decir, yo que llevo poco tiempo en ro y jugando con rompe empes y la hago mejor que el El que no debe ser nombrado, tampoco dare builds ni nada para que el me critique por que me gustan las builds de Hibike y son parecidas a esas la que yo uso.
Muy buen post, cave destacar lo noobs que pueden llegar a ser algunos players.
« Última modificación: 13 de Abril de 2008, 15:32 por DiNaMo »

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo mejor de esas WoE es que no tienes ese lag horrendo que tienes cuando estas peleando con mas de 100 chars en un mismo room xD
Quien se preocupa por dazzler? Quien se preocupa por Frost joke? xD

Btw, alguien sabe porque lobo aullante tiene un quote mio en su firma? agradezco el honor, pero preferiria que lo tuviera alguien que sepa aunque sea un poco del juego, y de estrategia u_u

Es porque el jura de guata al piso que la tao rinde para llevarla como armadura "toda ocacion"en un low, tal vez tenga razon sobre los HR ya que hay armaduras de 4 slot y te podes poner una tao, una marc, una ghostring y una orc lord... (y como apuesto sabiendo que es HR se upgradea todo el equipo +10 para que la defensa le aumente a tal grado que una ice pick o thana haga una diferencia notable...).

Hibike, lo dije por pm y lo digo ahora "O EME GE!!" LOL

Yo quiero jugar alli para romper empes con mi ninja de magias :3

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
VAMOS TODOS AL SERVER DE LOBO AULLANTE!!!!!!!

un increible server con la ultima tecnologia:

-La gran labor de los Gm le asegura a cada usuario una Thanatos card, y una ice pick.
-Las cartas mas raras, como la GTB, son dadas un un arbol en el centro de prontera.
-A pedido de los user, es posible usar items en el stun, incluso, este se cura con una green pot.
-Para evitar desequilibrios, la evil druid ya no dara inmunidad a froze y a stone.
-Los MVP y los boss podran ser muteados, congelados, y hasta stuneados
-Para meter aun mas a los soul linker en la estrategia, sus dopes seran ilimitados y totalmente indispelleables.

VAMOS, UNETE A NOSOTROS, Y HAGAMOS CECER ESA COMUNIDAD!!!!!

WUAJAJAJAJA!!!!! xD jkjakjakjakajkajakjakkjakajkajkajakjakajkajakjak... sepuede crear un tema offtopic con esto... es sensacional xD :P...

hibike, te ganaste mi respeto con esto xD-

post: aun espero q me whispees online... si te fuiste... avisa antes...

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
omg, pido disculpas de parte de todos los chilenos por las imbecilidades que ha dicho ese papanataz.. please no nos odien ni desarrollen xenofobia hacia nosotros por culpa de el.. me dio asco leer y vergüenza ajena.. T_T
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
omg, pido disculpas de parte de todos los chilenos por las imbecilidades que ha dicho ese papanataz.. please no nos odien ni desarrollen xenofobia hacia nosotros por culpa de el.. me dio asco leer y vergüenza ajena.. T_T
yo tambien soy chileno y no me preocupo porque hay que admitirlo "Los n00bs abundan donde sea, para hacer el equilibrio del bn y el mal" XD
@Hibike te mereces un premio nobel por eso XDDDDDDDD
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es verdad yo TAMBIEN soy chileno (¿se me nota?), es mejor aceptarlos como parte del medio ambiente y no tratar de ignorarlos (PORQUE ES IMPOSIBLE XD).

Ya no apliquen tanto spam o no desvirtuen tanto el tema que los mod vendran a cerrar esto y lobo aullante no podra venir a darnos su respuesta llena de sabiduria sobre todo lo que ha dicho.

Ademas quiero que me responda ¿Como se usan items estando stuneado? porque en serio yo no puedo : /