podrias pasar algo comoe sto con 1 de vit base, y con una porcelio en armadura??
romper en 2,5 segundos no sirve si nisiquiera llegas al empe
PD: foto tomada por teel, y robada por hibike XD
aa que lindo como alegan weas tontas, sobre todo con esta linda foto de un wizz nivel 98 con 5k de hp, cuanto usas de vit?, porque te aseguro que no pasas de 20 y alguna carta de bono porcentual, es mas nisiquiera una verit + 20 de vit te da eso, posiblemente unos 19(14+5)?.
ademas creo que alegan demasiadas estupiceces y no son capaces de recordar que aqui se pide un rompeempes, en una guild bien organizada el rompeempe no entra primero para que lo hagan pico, entran primero los palas, lks y TaekwonBoy se bajan a los wizz y snipas, esa es su pega.
Ahora siguen con lo de estados alterados. a una WoE se llevan Royall Jellys y Green Potion los cuales se consiguen ultrafaciles, ademas de los dopes de soul linker que te hacen inmune a magias ¿como rechucha te va a congelar un sg que no te pega? claro tu build puede ser muy buena si tu guild es mala debe ser util, pero en una buena guild, acostumbrada a tener siempre los castillos el que no hace bien su pega se va y listo, si tu pega es rompe empe solo te preocupas de pasar, llegar al empe cuando se pueda y darle al empe, tenis que ser wn pa ir a pegarle a alguien en woe si tu labor es romper empes.
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
si quieres matar gente mejor haste de sonic
como dije antes de que dijeran estas estupideces, es mejor la marc ya que frost joker te puede hacer aparecer, el stun se pasa con potas.
EN NINGUN MOMENTO RECOMENDE PORCELLIO, dije que io en lo personal la uso al igual que un Marionnette Doll en vez de un feather beret, al unico estado alterado que soy inmune es a Bleeding, pero pa eso tengo la lado un buen priest linkeado que llega junto conmigo al empey a los unico que no baja es a los que tienen angeling, pero yo llevo una build completa para matar a los que son tipo holy(solo si fuera extrictamente necesario).
como ya dije puede que tu build te sea util, pero si es asi tienes una guild que es un asco y seguro no sabes que es tener castillo XD
sigo opinando que un "SinX Tanke" es una estupidez
PD: Hibike tu me llams noob a mi?? tu que dices que la tao es mala porque te baja la def??