LOLAZO!
Estan buenos los comentarios de El que no debe ser nombrado, esperamos con ansias el proximo porque se que estará
graciosisimo muy pro xD
Ahhh...deseria que en mi server hubieran WOEs como las de Hibike, lastima el lag, yo cambio de servers adonde vayan mis amigos, la gente que conosco y eso, pero se ven interesantes esas WOES 8)
Bueno...OBVIO que mi build llevará VIT, un renacido sin VIT no es un renacido de verdad, solo es un PJ noob.
Luego posteo los stats para que me confirmen si estan bien.
PD: Ahhh...se me olvidaba, aqui esta la build de pala que me pedisté El que no debe ser nombrado:
El equipo:
Elegi ese hat porque le combina al pala, si quieres lo refinas pero...PARA QUÉ? si el pala ya con la armor que tiene en el sprite esta bien xD
Los stats:
STR: 99 (para que pegue bien el bash y llevar bastante green potion para quitarte TODOS los malos status)
AGI: 80 (para que te esquives esos flechazos de los sniper full agi full dex, ya con esta AGI ni te rosan)
VIT: 1 (ya con el miedo que causa este pala en WOE nadie se atreve a pegarle, entonces para que el vit y el HP?)
DEX: 1 (con el STR ya pegas bien, ademas de que no puede llevar arco lastimosamente)
LUK: 15 (y ya
en serio, LUK a 15 para que tengas suerte de que no te mate un wizard a los 2 primeros golpes del sg xD)