Cuanta dex para el full strip???

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
decidi cambairme de bando (no al gay ¬¬) y estoy planeando hacerme un stalker, pero llegue a este punto, no se cunata dex nesesitaria para hacer un full strip decente, valla que no falle, ya he leido y recivido comentarios de todo tipo, desde que 70 dex es suficiente, hasta que tengo que llegar a los 100 si o si, por eso estoy con la duda, "jelp mi"

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo kreo k 80 minimo, recomendable 90 o 100 con bles. Esto para acer un buen full stirp. aunk con 70 te correra... sino siempre tendas el 15%
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
los stalker de arco y de int llegan a una buena dex (120 o mas), por ende mas chance de full strip.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo k pasa es k con mas dex k tu adversario  ganas mas % asi k lo recomendable es si kieres stripear arto tener una dex alto entre 90-100 o sino tendras fijo el 15% para stripear 

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

birdcage75

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Pues ami me han dicho muchos que la Dex no influye...

Weno es algo que no se sabe(?)....

Pero alomejor si influye jajaja.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Influye, no es que si tienes 1 de DEX la posibilidad de stripear sea del 0% ya que siempre el mínimo es de un 15%, pero aumenta el % de éxito.

EDITO:  No pensaría en ponerme mucha DEX para el strip a menos que fuera de arco, después de todo stripear archer class es prácticamente imposible por sus skills y altísima DEX, usaría lo necesario para stripear los jobs que menos DEX usan, ya sea Paladin, WS, SinX rompe emperium, Battle Professor, entre otros.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 02:32 por Godsmith »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi es aunque sea un % bajo ayuda  :ah:  por eso es recomendable una dex moderada ademas te ayuda a no fallar cuando atakas

iRo Valkyrie:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
ok ok, ya vuldee con 90 de dex (100 con bless) el unico detalle es que me queda una int pero asquerosa (24) ando pensando en dejarlo en 80 dex asi subo it y le puedo poner "the sign" a la build (es de bowling-strip)

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
int, si kieres gran Str (para 140 o asi) i gran dex para strip, tendras k ponerte 40 o 60 de vit. Hay quien usa 40 i hay quien usa 60. en genearl un stalker consume mucho mas sp de lo k es capaz de recuperar "de forma agradabale". Chase walk+Full Strip+Hide+BB por ejemplo, te xupa una de sp k te mueres. Aun asi yo prefiero depender de pots para sp k no de pots para vit (hasta cierto punto), por tanto yo optaria por dejar la int baja. A malas son cosas k puedes contrarestar...
iRO Valkyrie Chars:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
si eso estoy, ademas no me gusta dejar la vit por lo suelos, ya que no solo es el HP si no la cantidad de estados alterados y demases, luego posteo mi build, por lo pronto creo que me quedare con 90 de dex.

una ultima cosa, que tan bien stripeara con 90 de dex, perdon si pregunto mucho es que es mi primer stalker XD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mi Stalker tiene 70 de Dex y Stripea de lo mejor xD.
Pero en el peor de los casos... siempre tendrás ese 15% fijo xD.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
mira, LK+Crusa+Asa estos acertaras mucho cuando tengas mucha dex(en general siempre hay excepciones)
Magos/Archers i cosas asi k lleven 9x de dex, 15%.

iRO Valkyrie Chars:

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Lo mas que le pondria de base serian 80 (Ejem.: 72+8, 68+12), sin buffs.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
tanbien estoy de acuerdo con Aslak con 80 de dex estas de sobra y te ayuda para el BB

iRo Valkyrie: