dagger o katars para WOE???

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
tengo un assassin level 85 y me gustaria saber ke es mas recomendado para matar en WOE??

mis stast son aproximadamente agi 91 dex 45 y str 35 o algo asiXDD

bueno..

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Para nada...ese assa no pasa ni el pasillo... tienes muy poca str para ser rompe empe, tambien es poca para ser de sonic ni nada... Y no me quiero imaginar tu vit X_x, tienes un exceso de agi.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Axchel

• Dullahan
    • Ver Perfil
la agi esta bien sobre 90 pero str 35 no podrias hacertelo de dagas por que quitarias poquisimo
seria que te lo hicieras de katar o cosa tuya tb la dex te alcanza pa uno de dagas para
leviar pero para woe lo dudo
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
35 str en un personaje que se basa en eso xDxDxD. Si tu server no tiene reset,estas perdido. Si es que tiene reset, Para matar> Assa Cross Full Sonic, Para romper el empe> daguero (con ice pick)

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
mi server si tiene reset stats en ese caso ke stats me recomiendan para ser un rompe emperium???

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
si tienes ice pick te recomendaria unos 90 str 60 agi 40 dex 70 vit

si no tienes ice pick uno de criticos, lo cual me da pereza postear build porque tiene muchas variaciones asi que peudes ver las guias dle foro

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
solo una cosa

Seyrus, el es assassin, no cross XDXD

katares es mas basico, no nececitas muchas cartas, ni mucha habilidad
daggas es mas complejo, deves tener mas equip disponible, y un poco mas de habilidad con tus skills y cuando usarlas
criticos... pega pega pega pega pega pega, no tiene mucha ciencia xDXDXD

igual, leete 1 o 2 guias antes de preguntar denuevo, ayuda mas eso a lo que te digamos aca en verdad XDXD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
ah es verdad xD piff mio. Sobre lo de romper empes. Trata de llegar al menos a 100 AGI y 120 STR...poca DEX que no le miseas al empe...VIT al menos 60...Ice Pick si o si. Hibike,ya que andas aca...-> http://foro.rune-nifelheim.com/haciendo-rendir-el-soul-breaker-y-un-par-de-dudas-que-pueden-ser-utiles-t9346.0.html

Axchel

• Dullahan
    • Ver Perfil
Con katar podria ser una katar cn 2 slot 2 Sk si quieres y tus stat vendrian siendo 50 str
99 agi (Recomendable) y dex solo unos 25 luk si vas a ser de critico luk como por ahy los
50-55 y si vas a ser de sonic blow no le des a luk dex como 60-63
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
Con katar podria ser una katar cn 2 slot 2 Sk si quieres y tus stat vendrian siendo 50 str
99 agi (Recomendable) y dex solo unos 25 luk si vas a ser de critico luk como por ahy los
50-55 y si vas a ser de sonic blow no le des a luk dex como 60-63
con 50 de str no matas a nadie y con 99 de agi te llega un hamerfall y a suelo  :P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
99 agi (Recomendable)
Trata de llegar al menos a 100 AGI
la agi esta bien sobre 90
LOL
Agi no es buena para Woe, incluso podria decir que es malisima. Mas de la mitad del daño que veras es magia. O quieres hacer flee a la magia?  :P
WoE tiene un nerf sobre la flee, reduciendola. Y para mala suerte de los fans de la Agi, El hit no es reducido...
Agi es mala, peor si estas cambiando Vit por Agi. Cualquiera que recomiende Agi alta para WoE simplemente no sabe jugar un asesino.
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 15:07 por Nyarlathotep »

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Siendo Assasin, no intentes romper Emperiums, en tu gremio habra Assas cross mas especializados que son mas efectivos para esa tarea.
Para WoE, ponte unos 110 de str (digo menos que en un SinX porque supongo que los bonos son mas bajos, que los de sinx me los se pero los de assa no xD), unos 70 de vit y el resto a dex. Mata Wizz´s a base de sonic blow, y esas cosas que generalmente estan blanditas y ademas ayudaras a pasar el campeo

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
yo la verda, dependiendo los rates de tu server, orientaria al assa mas bien a una build facil de lvlear y ya luego algo full woe cunado sea cross.

Ahora si el server es de rates muy bajos haria algo como lo que dijo eddard, claro esta, si es que tienes una buena guild que te ayude a lvlear

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Con ese build... Yo me pararia afuera del castle a avisar quien entra   :-[

Naah.. tenes esperanzas :P... Tenes alto problema de HP, asi que conseguite unas Assasin Dagger y anda doble daga, aprovechando la agi que tenes.

Sino, la otra es, como tenes poca HP, estar todo el tiempo pegando grimtooth, total el Hide te protege.

Creo ke dependiendo de tu guild, podrias hasta romper una emperium.
Dejame mas info de tu guild, y te tiro mas ayuda.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Eso, usando dos dagas en vez de escudo, con tu awesome agi arriba de 90, seguro podras rifartela en WoE...  :(