¿Deberás influye la STR en el Soul?

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Hace unos días hice un reset en mi cross 79 para cambiar la agi por str, y sigue pegando lo mismo que cuando tenía 75 + 10 de int y 15 + ?? de STR que ahora que tiene 75 + 10 de int y 50 + 16 de STR, creo que la única diferencia es que ahora me pegan casi todos en ataques cuerpo a cuerpo :-[

¿Hasta que punto influye la STR en el Soul Destroyer?

Mi actual stat's build es:
Str 50+16
Agi 1+23
Vit 40+12
Int 76+10
Dex 50+15
Luk 1+17

Atk 348+112
Matk 230~375
Hit 244
Crítico 6
Def 32+52
Mdef 1+86
Flee 143+2
Aspd 169

HP 8168
SP 757

Ya, es bastante manco ;D, me da pereza hacer builds :P, pero esta vez hareuna excepción, yo solo quiero mi cross para PvP >,<, ni MPVs, ni nada de eso... :D
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 10:35 por Astu »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Creo que el 10% del daño final del soul breaker, era afectado por el ATK,creeme varia bastante,aunque a veces sirve mas bajar str y usar equipos de atk para subir otras cosas. Lo mismo como un champion asura que en ves de subir int use equipos de sp.

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Mi equipo no se cambia a no ser que sea muy necesario ;D

Upper -> +7 Feather Beret
Mid -> Sunglasses [Marduk] -> Vale, este lo cambio fácil por cualquier card que haga algo
Low -> Vacio (?), estoy pensando en meter una tostada o una assassin mask...
Armor -> +7 Coat [Marc]
Mano derecha -> +8 Xtreme Sword [Doppelganger] [Turtle General] [Hydra] [Hydra]
Mano izquierda -> +8 Xtreme Sword [Doppelganger] [Phreeoni] [Zipper Beard] [Hydra]
Garment -> +7 Muffler [Raydric]
Footgear -> +7 Boots [Matyr]
Accesory -> Celebration ring (+5 todos los stats)
Accesory -> Celebration ring (+5 todos los stats)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Modificadores de daño vs raza, tamaño, etc, no afectan al damage del SD.

Hydras, skel worker, etc... NO SIRVEN...
Es igual que si un creator se pusiese un main gauche con 2 y 2... Es desperdiciar cards.

Aunque viendo lo que pusiste (doppel, TG, etc) es manso high.
Mano izq - +10sabre c/3 zipper
Mano der - +10sabre c/3 zipper

Y ya. No hay demasiada ciencia. La str solo afecta en los bonos de dmg. Asique es preferible meter Vesper 02 por el bono de atk.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Modificadores de daño vs raza, tamaño, etc, no afectan al damage del SD.

Hydras, skel worker, etc... NO SIRVEN...
Es igual que si un creator se pusiese un main gauche con 2 y 2... Es desperdiciar cards.

Aunque viendo lo que pusiste (doppel, TG, etc) es manso high.

Y ya. No hay demasiada ciencia. La str solo afecta en los bonos de dmg. Asique es preferible meter Vesper 02 por el bono de atk.

Yo no meti las cards -.-", las metio el gm hal hacer la transfer XD, yo en la pic tenia todo zipper pero el me metio eso :P
PD. Es low rates -.-" 10x10x

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil

En la mano izq mejor usar una main gauche con 4 zipper bear

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-assasin-cross-criticos-y-dagassonic-t4740.0.html

por ke me da ganas de pensar ke un usuario se hace varias cuentas y a cada rato ase las mismas preguntas?

:P

u.u, yo busco algo full dagas, llevar siempre dagas encima, no ir intercambiando con los katares como hace esa guia :-[

EDIT:
Hoy no se por que pero me apetece ir a WoE un rato, estaremos defendiendo al comenzar, elegi estos stats:
Str: 72+8
Agi: 71+14
Vit: 43+2
Int: 9+0
Dex: 53+7
Lux: 1+7
Ahora a gastar 1.2m en el reset, ire a matar mi gaos u.u
« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 22:10 por Astu »

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil

voy a matar mi gaos XP

dependiendo de los rates del server te recomendaria mejor matar gatos (wild rose) en gef_fild05 (un mapa arriba de geffen, luego uno a la izkierda. Sueltan una rosa ke vale 27,5k , pero como dije depende de ke tan altos sean los rates de tu server

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil

voy a matar mi gaos XP

dependiendo de los rates del server te recomendaria mejor matar gatos (wild rose) en gef_fild05 (un mapa arriba de geffen, luego uno a la izkierda. Sueltan una rosa ke vale 27,5k , pero como dije depende de ke tan altos sean los rates de tu server

Es un low rates de 10x10x10x, pero el drop del gold esta a 12.50% (Que burrada, no?, pues yo mato 50 y me salen dos o tres...)

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Pues mentiras no son.. Primero tenias TG y Doppel en un 10x y ahora las migas te sueltan a 12? yo que juego en uno pvp, 200x200x100x me dropean a 2% los golds S:

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
kiero el nombre de ese server inmediatamente XD

El servidor es "Xtreme Midgard", pero te mando un MP con una info valiosa que a mi no me sirvio pero que otros usaron... A su manera, y sacaron mucho provecho :P

Pues mentiras no son.. Primero tenias TG y Doppel en un 10x y ahora las migas te sueltan a 12? yo que juego en uno pvp, 200x200x100x me dropean a 2% los golds S:

Yo no tengo Tao Gunka u.u, pero si se de gente que la tiene. Y tengo 2 Doppel XD