devuelta en el tema de criticos xD

~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
que KATAR (si dijie katar y no daga xD) , seria mejor para ser de critics , tengo un special jur ( [4] ), un infi sloteado y un katar elementar de tierra ... ahora no se si es mejor aumentar MAS el critico o dejarlo como esta (si lo quiero aumentar le pongo ss o assaulter) o si es mejor quizas aumentarle mas el daño (con sw e hydras)

desde ya muchas grax ^^

PD: sean mas POSITIVOS esta vez plz


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
PD: sean mas POSITIVOS esta vez plz

Hubieras posteado en el mismo tema >_> (de nada (?))

Que ibas a hacer con ese sinX? PvP? tu consigue un infil refinado y ponle skel
Puedes hacer lo mismo con el katar de tierra poniendole dos hydras y una skel

fuera de ese ambito no sirve todo lo que te he dicho


~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
mmm en verdad es para pvp...
pero no seria mejor el jur [4] +8 con 3 hydras y una sw?



~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil


~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
ammm en verdad lo que dices esta mal por que la ss aumenta el critico NO el daño ritico (duh (?)) ahora segun la calucladora hace mas daño mi idea , solo que si alguien usa valky hace mas la de "o_o"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Infiltrator:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arma nivel 4 (por lo que refines dan mucho ATK), 50% de daño a Demi Humans, puedes usar skel worker, bonos de flee, perfect dodge y def.
Tiene 140 de ATK y 1 slot si lo sloteas.


Jur:

Arma nivel 2 (por lo que refines dan mucho menos ATK), 60% de daño a Demi Humans por las cartas y luego el bono de skel.
Tiene 125 de ATK.

De ojo te das cuenta que pega menos.



~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
en verdad espero que hayas entendido que era un jur (o no sabes contar xD)
serian 75 % mas daño a demi human , pero infil con slot en mi server es casi imposible D= ...(me referia a un special jur)...claro hay que tener en cuenta que tiene 90 de atk , aunque es weapon lv 1 y el refine es facil por eso +8(que es lo que tengo)

pero si haces la suma del infil tene solo 1 slot y +50 % si le pongo una skel que seria lo mejor quedaria 65% (osea y oviamente menor) pero tiene mas atk y tiene los bonos de def y dodge (y flee xD)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Donde esta el 75?
Hydra 20% a demi human
Hydra 20% a Demi human
= 40% a demi human

La skel da 15% de daño pero a medium que se calcula aparte.

Bueno con speciality jur cambia la cosa, lo que si no entiendo. Tienes ese equipo y no se puede slotear una Infiltrator?

Entonces opta por BG Katar.

Estas haciendo mal los calculos porque sumas todo como un todo cuando la skel no suma, sino que multiplica el daño.

(Raza+Raza) X Tamaño

Para darte una idea
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 21:25 por Kofmaster »



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
pero si haces la suma del infil tene solo 1 slot y +50 % si le pongo una skel que seria lo mejor quedaria 65% (osea y oviamente menor) pero tiene mas atk y tiene los bonos de def y dodge (y flee xD)

... Empieza por leer esto v

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/guia-matematica-basica-para-calculo-de-dano/

Y usa una calculadora http://calcx.wushuang.ws/pvp.html


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
por afvor deja de decirme que tengo que leer <.< , quiero una respuesta concreta tan dificil es? de tu `parte especialmente por que los demas responden bien ^^


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
por afvor deja de decirme que tengo que leer <.< , quiero una respuesta concreta tan dificil es? de tu `parte especialmente por que los demas responden bien ^^

No. Lee el tema y aprende como hacer un cálculo básico de daño, ni que fuese complicado, en lugar de venir a opinar sin tener idea o fundamento.

De que sirve que los demás te digan "Esto es así" o "Se hace así" cuando tu no tienes ni la más mínima idea del por que?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
prefiero no metermne en rus temas "personales" por que los tartas de esa manera y si es posible no te metas en mis post , no me interesa tu opininon negativa ^^


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Negativa por que te digo que leas un tema que contiene la respuesta a tu pregunta? O negativa por que no te doy una build prefabricada y lista para que la copies?

Para simple tu sigues diciendo que una Speciality Jur es mejor que una Boned Infiltrator haciendo un cálculo mal hecho, cosa muy alejada de la realidad. Haciendo un cálculo simple.

Speciality Jur 2 - 2 = [90 Atk + 10 Atk (Skel Workers)] * 182%  = 182 Raw Atk

Boned Infiltrator = 140 + 5 Atk * 172.5% = 250 Raw Atk

Me puedes decir por que es así? Si no puedes, entonces Si. Necesitas leer ese tema.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 23:00 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm