¿dodne entrenar y que es mejor assa cross?

electriclover

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno kisiera saver dodne devo entrenar tnego un assasin lvl 80 y casi no suo nada.
me podrian desir vasrios lugares dodne entrenar asi como diganme de 5 lvl en 5 lvl porke en neffelheim ya no suvo tanto como antes plz diganem lugares para entranar porfa.

bueno ahora lo otro como me estoi asercadno muy rapido a los lvl 90 kiero ver ke assasin cross me sirve mas estoi pensando en un cross de sonic ya ke kitan arto y no usan casting pero si cren ke hay otro mejor diganme plz y si me pueden desir ke ekipo usa el de sonic y ke stats lleva mjor grex bye.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pss yo diria q niff sigue siendo un buen lugar.. eske a esos niveles ya es dificil encontrar miunstros q te den buena experiencia, q puedas matar claro XDD

otros lugares:
high orcs, mermans, fokas, sleepers, isis.... pss no recuerdo mas ahora

sobre el tipo de cross, deverias hacer el q mas te gusta..
http://foro.rune-nifelheim.com/viewtopic.php?t=1282
ve eso

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
hazte un jur para matar golems y prueba komodo arriba en stalatics y de xsin a mi me da miedo el de soul breaker

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
en gh matando mayorus en party, en guild dungeon con la guild, en focas, en increase soilds,higth orcs, en dark frames, en niff etc etc.

pues si niff te parece lento, es lo k vas a tener k hacer hasta el lvl 95 k vayas a biolabs ^^. si vas con priest y tu con asper se sube bien en niff aunk el lvl 93 y 94 cansan demasiado ^^.

se sube mejor el lvl 97 en biolabs k el 94 en niff, esa es la alegria k te doy almenos xDD

electriclover

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno me cambiie de server ase poco porq el atlantis serro y yevo 2 semanas en este es los mismo rates q el altnatis ya tnego un asa lvl 96 estoi desisdido mi cros sera de sonic creo q el ekipo no me es tna dificl ya consegui el alice doll tnego una jur 3 slot + 6 con 3 hidra card me flatan los 2 ring con slot en uno pondre mantis y en el otro taru asi are el combo card una mein chain con sascuash ya q cuando el enemigo esta conjelado le kito mas con sonic lo ke me flata es la build y los q flata de ekipo me ayudan con eso plz

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pss hay bastantes post de assa de sonic...

mira, primero apretas arribita donde dice buscar..
luego escribes en la primera barrita "sonic blow" (sin las comillas)
y abajo especifikas q busque solo en el foro de thief, assassin, rogue...
y ahi encontraras algunos cuantos post =DD

si kieres te doy un brebe reseña...
el assa de sonic blow, es algo pensado en matar pjs.. a base de solo (como su nombre lo indica) sonic blows...
para este assa lo mas importante es la fuerza.. y la dex suficiente para golpear al enemigo
aparte de eso debe tener una buena vit, ya q el sonic tiene una demora algo larga...

en fin, assa full de sonic es mas menos esto:

str: lo mas q puedas

vit: bastante, ojala mucha

dex: la sufucuente para darle a cualkier pj....

eso, busca en los post encontraras astantes comentarios, opiniones, y 1 q otra build

see ya

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
ten encuenta k el delay del sonik blow si lo encadenas bien, solo con buena coordoinacion y mas en woes con el lag k puede haber. puedes seguir pegando golpes normales nada mas hacer el sonik blow, y asi mientras se ve la animacion y como van saliendo los numeros del sonik puedes pegar golpes normales, k con EDP son golpes d mas d 3k, asi k, delay entre comillas ^^.

lo aclaro pork hay gente k dice k sale mas a kuenta pegar siempre golpes d 4k con edp antes k sonik blow, lo k pasa k esa gente no sabe encadenar la dureza maxima.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo subi en nif de disguise(con mi monk) desde 50 hasta 70 y desde 80 hasta 90, asi que no creo que haya mala exp ayi. /heh