AYUDA CON MI ASSA DAGGER SCREENSHOT

Robb

• Poring
    • Ver Perfil
 Hola, estoy jugando un server 200/200, y es la primera vez que me hago un assa dagger, queria saber si estan bien las stats, y que set me recomendarian para usar
desde ya muchas gracias, el server es fast, pero el drop de cartas esta en 1%
y no es nada facil conseguir maya, gold thief y demas, asi que diria que es fast pero con drop bastante durito

la screen:

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
los sun tienen slot?

upgradea al maximo...la parte de cards...ahi ta medio jodido...pero siempre podes sacar un par de hydras y skel workers...si sos rompe-empe...orc skel...

Pd: yo tambien jugaba gathering =P

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Te quejas de un 1% de drop de cards?, tu no sabes lo que es jugar con 0.01% de drops de cards... :'(

Robb

• Poring
    • Ver Perfil
Te quejas de un 1% de drop de cards?, tu no sabes lo que es jugar con 0.01% de drops de cards... :'(

no me quejo, pero xq cuando nombran "es server FAST"
saltan todos diciendo "ponete, ghostring, maya, gold thief bug y balmung con 50 slots y stormy"

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es que 1% no es "un drop bastante durito" como dijiste =/.

Por cierto, ¿iras a Romper Empe o también harás intento de petar gente (con eso me refiero a fuera de WoE, cuando voy de Peta Empe me concentro en llegar vivo al Empe a base de Speed Potion, así que no tengo tiempo para petar gente xD)?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 19:40 por Dronor »

Robb

• Poring
    • Ver Perfil
Es que 1% no es "un drop bastante durito" como dijiste =/.

Por cierto, ¿iras a Romper Empe o también harás intento de petar gente (con eso me refiero a fuera de WoE, cuando voy de Peta Empe me concentro en llegar vivo al Empe a base de Speed Potion, así que no tengo tiempo para petar gente xD)?

si, mas que nada xq hay salas de PVP
y como sabras entra un todo contra todo, entran 30 x sala de pvp...
una buena bueld y equip para eso, el mvp no me interesa mucho

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
por la imagen k veo vi k

la str es 200+9 descuadrada
 la vit dejala en 167+3
 y yo dejaria el asdp en 190 y los puntos k sobran se los daria a dex para no misear a los pj con mas agi

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Trata de cuadrar los Stat.. Creo que el Equip es bastante obvio..

Y eso de que 1% es durito, yo me conformarìa... Porque en los server que juego yo son 0.01%..
Con ese 1% no importa, igual trata de conseguir las Cards... Yo trato con 0.01% o.O!!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Consiguete una doppel, compratela o algo así.

En cuanto la tengas, empieza a pensarte en llevarlo a pvp o woe.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
ademas no uses raydric si tu server es 200/200 me imagino k los creo con fre cast te tiran los AD y  con esa vit mueres de 1 AD

ademas de usar feather beret
 usa valky armor o chain mail +7

y no te kejes por un 1% el drop de card con esos stat matas bien rapido y puedes sacra las cartas facil

ej: junta artos mob y cuando tengas artos agrimthot con esa agi y esa str pegaras rapido y fuerte y al carta te deberia salir

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Robb

• Poring
    • Ver Perfil
hola amigos, gracias x responder..

no no me quejo, osea, solo dije que el drop de cartas es de 1%, para avisar, xq las mayorias de los servers FAST, tienen mas rate de cards, llegue a jugar con 25% y ese si era bien fruta...osea podias conseguir cards a lo loco...

aca podes conseguir cards, pero se pone dificil los MVP y mas cuando hay 200 personas buscando con vos, como en todo server...

bueno espero sus respuestas

el tema es que quiero que me ayuden con las stats, y el equipo, mas que nada el equipo y las cards que me recomienden usar tanto en armadura como en armas, que alguien me deje una build buena para usar en este server, que tiene free cast y a los 195 aspd se pega lo mas rapido posible...

un abrazo y gracias x la atencion :)