Duda con las copias del rogue/stalker

Aramus

• Poring
    • Ver Perfil
tengo una gran duda:

por lo q eh visto, si uso sidewinder con un thief class, el doble atack me sale como en lv 10 (lo digo por un arco q use con sidewinder)

pero mi duda es... si tengo copiada sonic blow al 10, se q no la puedo usar xq es necesario tener un katar, pero... si llevo una injusticie y el sonic blow copiado al 10, al momento de activarse el sonic, sera al lv 1 o al 10??

AYUDA!!!!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No he comprobado esto pero,son dos cosas distintas,mientras la sidewinder te da una skill pasiva,si tu tienes la skill a nivel mas alto de lo dara a ese lv,porque seria de poca utilidad,mientras que la injustice...da un % de castear sonic blow a X lv (no lo recuerdo exacto) cuando pegas.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Cuando usas injustice card y tienes copiado sonic blow a 10, aun lo casteara a lvl 1 como el efecto d ela injustice indica. O al menos asi era en XatiyaRO hace un par de meses...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Si mal no recuerdo hace tiempo la Injustice si tenias el Sonic Blow al 10, lo hacian al 10, pero ahora lo han cambiado y solo sale al 1...  ;D