donde puedo levear assasin lvl 60 en rates 1x

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
hola juego en el iro valkyrie y no tengo equipo ni party  :congelado: bueno tengo lo básico básico

cap
thief clothes
manteu
boots
alarm mask
jamadhar

mis stats

str    48+3
agi   62+11
vit      9+2
int      1+2
dex  28+2
luk     1+2

de skills katar a 10, grim a 5, sb a 9, cloak a 3

quiero hacerla de criticos pero no salen las kobold T.T y las unicas cartas que tengo son 2 santa poring

bueno leveaba en lutie pero no se, ayuda es que es la primera vez que juego en rates 1 xD, gracias

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo que lo mejor seria que te fueses a veins a matar side winders

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
el problema es k tienes poka dex hmm pide endow de fuego y pruba arenas deberias pegarles duro y rapido

lo otro para k ganes unos puntos mas de dex y le puedas pegar a mas mon has las quest de exp repetidas asi puedes subir un poko mas de dex

prueba matando metaling les tiras una piedra reunes varios y le pegas a grimm te deberian dar buena exp y no deberias fallar muxo

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
side winder le va a rendir bastante mas que metalings o arenas la verdad, esa dex es suficiente para matar side winders, lo que necesita si es subir mas str

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

darknesium

• Poring
    • Ver Perfil
Anda a mobear desert wolfs... nose si en tu server esta muy lleno, pero son faciles de mobear, no te pegan, no les miseas y te haces facil 1m antes de llegar a lvl 70, ademas de ke talves te caiga una carta y unos cuantos katars y oris....
Si haces eso... consigues dinero para 2 drainliar card y un katar +7... pfff... chantas las drainliar al katar, conisgues endow de viento y te vas a mobear anolians hasta lvl 99

^^ ojala te sirva

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Estamos hablando de rates x1, a esos rates apenas va a subir en desert wolf, la cantidad de zenny no sera tanta como dices porque los stiletto caen con drop muchisimo mas bajos

darknesium

• Poring
    • Ver Perfil
Realmente... si en un 5/5/5 mobeas en desert wolfs... deberias sacar lo mismo k en un 1/1/1 (oviamente varia con la suerte) pero en cuantro a rates.. es equivalente el drop al lvleo... osea k al tar jugando en un 1/1/1 el lvleo se hace mas largo... pero sigue rindiendo lvlear en los de un 5/5/5 (talves no lo mismo k un 50/50/50... pero rates bajo 5 si)

Que intente igual... yo lo veo buena idea.... si funciona en un x5 xq no va a funcionar en un x1 ?...

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Realmente... si en un 5/5/5 mobeas en desert wolfs... deberias sacar lo mismo k en un 1/1/1 (oviamente varia con la suerte) pero en cuantro a rates.. es equivalente el drop al lvleo... osea k al tar jugando en un 1/1/1 el lvleo se hace mas largo... pero sigue rindiendo lvlear en los de un 5/5/5 (talves no lo mismo k un 50/50/50... pero rates bajo 5 si)

Que intente igual... yo lo veo buena idea.... si funciona en un x5 xq no va a funcionar en un x1 ?...

Desgraciadamente no, 5 veces menos porcentaje es demasiado, y pasa a ser poco rendidor, por lo que eso seria basarse en un principio de totalidad, lo que siginifca basicamente que en los dos puedes llegar a un cierto total, pero eso es como, por poner un extremo, comparar el lvleo en porings con el de bio3, en ambos puedes llegar al maximo de experiencia, y de tanto poring quizas hasta saques mas zenny a base de jellopy, pero eso no querria decir que rinda.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
pide endow de cualquier cosa (ningun endow le hace mas daño a poison) y ve a matar argiopes.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pide endow de cualquier cosa (ningun endow le hace mas daño a poison) y ve a matar argiopes.
Estamos hablando de un oficial, la gente te cobra 10K zeny por ponerte un endow xD.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
se los endow son caras para eso pidele a un amigo VS k te forje le pasas las cosas y te forja armas elementales rinde mas

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
mejor ve a matar sandman (ahi donde te haces assassin) y subes hasta lvl 70 :D y luego vas a matar a minorous (donde te hiciste thief) y mata todo esto con puro grim >=D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
gracias, voy a intentar sandman tmb el problema es que me acaba el sp rápido xD, pero bueno igual y sale una katar ;D