dual dagger vs katar assassin

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
PORFA LEANLOO, NO ES TAAAAN LARGO    ::)

yo tengo una duda:

si tengo un assassin de criticos, o sea me ahorro la dex (criticos no fallan), me kedaria bastante fuerte y dificil de tocar, no creen? le subiria arta luk y agi, esto ademas me traeria flee y perfect dodge, con lo q me keda mas dificil de tocar.

ademas pienso q se usan tantos skills para katares q me confunde q se diga q dual dagger es mejor  ??? 

si no se sube tanta agi el assa keda muy facil de matar.

ademas consideren la situacion de un jugador en un server de rates x5 y sin muchos items (practicamente nada jeje)... no es un poco utopico tener tooodas esas cartas y cosas raras?? jaja   :'(

yo pienso en una build mas o menos asi en stats, en orden decreciente:
agi, luk, str, vit (estoy de acuerdo q tener vit es importante para woe/pvp)

en sintesis se priorizan agi y luk, con lo q keda con gran ASPD, alto % de crit, arto flee y gran perfect dodge. y si se agregan andre card, q son +20ATK, con una gran ASPD se aprovechara mucho mas ese bono de ATK.

yo opino q esa build keda muy buena en WOE/PvP (lo cual es lo entretenido, no? jeje)

gracias por su atencion  :)
az el amor, no la guerra

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pss... aver como lo puedo explikar sin escribir tanto....
sobre lo primero q dices:
- los criticos si pegan siempre pero solo golpes normales... los skills necesitan dex...
lo de el flee la verdad es q si, seria dificil de tokar, y seria bastante fuerte en lo q a matar mobs se refiere... pero  cuando luchas con otros pjs.. la cosa no es tan asi... ya q hay varios skill q te pueden dar siempre o q tienen bonos de hit... ademas q en woe el flee baja mucho... asike para woe no pienses q no te pegaran... con golpes talvez... pero con skills.... y piensa q cada skill poerosa de los advanced job te puede bajar alrrededor de 4 - 6 k un golpe bastante duro si te llega mientras estas con el katar (sin thara)

segundo:
-los skills si son de katar, pero si no tienes dex.. no pegaran... ademas q su daño varia mucho... te doy un ejemplo...
yo tengo + - 20 de dex en total con mi cross de  criticos y mi sonic blow varia casi en 2k de daño... lo cual es bastante...

si no se sube tanta agi, las mob te mataran mas facil, pero en woe awantaras mucho mejor...
lo de los items.... cuesta, pero se puede....

finalmente:
las cartas q aumentan el daño con %s son mejores q las q dan atake... asi kitas mas... aunke en el caso de un assa, sale mas economico conseguir un infiltrator...
ahora.. yo tengo un assa de criticos, y te digo q lo q mas importa es q te acostumbres y te sientas bien ocupando el pj, asi lo manejaras mejor y eso vale mas q cualkier cosa....

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
bueno la verdad es q tengo un thief lvl 40 (15/mayo/2007) y no se q tipo de assassin hacerlo (todo lo q hablo y lo q se sobre assas es xq he jugado en otros server con rates muuuy altos, en los q he experimentado un par de cosas)

a mi no me interesa la build MAS poderosa, ya q debe de ser la q mas tiempo ocupa, no? es logico jeje  yo soy estudiante de medicina, no tengo mucho tiempo para jugar RO, aunq lo disfruto mucho. kiero una build sencilla y poderosa

tengo claro q las mejores build ocupan mucho tiempo, conseguir los items toma mucho tiempo (especialmente las cartas), en el verano jugue mucho jaja

y se me ocurrio q deberia empezar con arta agi, luego cuando sea poderoso como pa ir a pvp/woe, subir vit =P logico

EN SINTESIS: lo q kiero es q alguien me recomiende una build en la q empiezo por subir lvls matando monstruos y cuando sea lvl alto ir a woe/pvp, q requiera el menor tiempo posible, y q no dependa de items (en serio no tengo nada, uso adventurers suit aun  :D). En cuanto a la inteligencia y experiencia q requiera el jugador para realizar esa guia no se limiten, llevo arto tiempo jugando y se artas cosas jeje
az el amor, no la guerra

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
lo mas rapido de entrenar q e probado es algo asi:

str 90~100 o +
agi 90~100 o +
vit al final
int no
dex completar unos 50
luk no (sin sidewinder, si kieres le pones un poko)

eso y te consigues una sidewinder card lo mas rapido q puedas.... y con eso listo, te pones a matar todo lo q puedas
o si y obiamente el katar mas poderoso q puedas con slot para ponerla tb XD

y ojo cuando digo lo mas rapido q puedas.... es lo mas rapido q puedas... pk si miras aki
http://db.yourworld.ru/search/item/4117
el efecto de la carta cambio (en esa database almenos, q por lo q se es de los mas correcta)
y eso signifika q ya no sera util cuando se implemente eso en el server donde juegas....
pero si la consigues rapido, aun es muy util....

de los critikos.... m.... la verdad no lo intentes, si kieres le pones un poko de luk a la misma "build" de arriba, pero para ser de critikos = necesitas ekipo....

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
eso y te consigues una sidewinder card lo mas rapido q puedas.... y con eso listo, te pones a matar todo lo q puedas
y ojo cuando digo lo mas rapido q puedas.... es lo mas rapido q puedas... pk si miras aki
http://db.yourworld.ru/search/item/4117
el efecto de la carta cambio (en esa database almenos, q por lo q se es de los mas correcta)
waaa por que tuvieron que hacer eso >.< estaba perfecta como la tenian

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
o sea, lo q tu me recomiendas es dedicarme a pegar, con arta str, golpes normales?? y a veces uno q otro sonic blow?

otra pregunta, es sobre el main gauche: es sierto q si se pone en la mano izquierda sirve para bloquear ataques?? o sino por que siempre lo usan? por los slots?? no entiendooooo     =D

pucha de verdad q no se q build seguir para mi thief     :'(
az el amor, no la guerra

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
el main gauche es solo por los slots....
slots q si estan vacios no sirven.....

yo solo te recomende el assa mas barato, facil y productivo.... ya q solo necesita una carta y pega decentemente, ademas de poder usar bien sus skills...

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
aaah ya te entendi, la idea es pegar golpes dobles gracias a la side winder card. y uno q otro skill derrepente. una duda, no seria mejor tener int en 11 para los skill?? son solo los 1eros 10 puntos, q en nivel alto cuesta super poco subirlos.

y q skills me recomiendas subir, ya siendo assassin??  ::)

de stats, cada cuanto se suben las cosaS?? yo se q str se sube cada 10, y dex, para las magias de magos es cada 15 jaja pero no me sirve saber eso... q mas??

ok supongo q esas son mis ultimas dudas de este tema.

gracias!! gracias por tu tiempo !!   :-* jaja
az el amor, no la guerra

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pss si la str va en multiplos de 10
la vit creo q tb, aunke por ahi lei q cada 20 obtenias una reduccion del daño q te hacen
la agi y la dex yo las trato de cuadrar bien con el aspd... aunke la dex tb va mejor en multiplos de 20
la int ni idea... pero por ahi una vez lei q se cuadraba en multiplos de 6....
y la luk en multiplos de 10

las skill, las basikas de katar..
-katar mastery max
-sonic blow max
-grimtooth max
-enchant poison lv5 es suficiente creo
-cloaking a mi me gusta alto pero ahi tu ves...
el resto a lo q te plaska...

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
no me respondiste a una cosa, la int no seria mejor dejarla en 11? son pocos puntos lo q cuesta una vez q estas en lvl 80 y servirian pa los skills.

me surgio otra duda, muy importante: ::)
 si la side winder card me da la posibilidad de usar double attack, se supone q hare ataques dobles con el katar?? xq el double attack es solo para espadas y cuchillos, y no me dejaria usarlo con katar...
az el amor, no la guerra

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
es solo para dagas...
pero con la carta te dejara hacerlo con el arma a la q le pongas la karta... en este caso y lo mas combeniente.. katar

lo del int, nose, nunka e tenido un assa con int por eso no te respondi...
aunke a un knight le puse una vez como 30 y la recuperacion del sp se sentia bastante mejor...
asike si le pones int por la recuperacion, si puede ser util... si es por mas sp... saka hojitas/pociones azules, limones y esas cosas... pk no creo q 11 de int te den mucho sp...

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
aah ok, perfecto.
gracias

disculpa si te tengo muy ocupado porque siempre me salen dudas, mi intencion no es molestar. se q estas muy ocupado respondiendo cosas tal vez mas importantes pero aqui va otra duda:

tal vez no seria mejor ponerle savage babe card al katar? esa da 10% de prob. de dejar stun, lo cual es bastante bueno. O q hago si tengo un katar con mas de 1 slot?? q opinas q deberia dejar? respondeme como si tuviera 1 slot, luego 2 o 3 slots, y por si acaso 4 slots.
gracias, y disculpa por tantas preguntas   :-[
az el amor, no la guerra

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Man si tienes una katar de un slot, le puedes poner solo la sidewinder, si tienes de 2 slots, le puedes poner sidewinder y santa poring card asi te vas a niff con priest, y si tienes de 3 slots y te gusto niff pues le pones sidewinder y santa poring x2.

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
y si en vez d santasporings le metes minorus cards mejor para ir a mas sitios, tambien puedes pooner una minorus y una skelworker, pero poka gente desperdicia una skel solo para un arma d subir ><

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
dingel, entonces los dagger son mejores por la mayor cantidad de slots q se llega a tener? q son artos en realidad jeje te pregunto esto xq toy pensando hacerme de dagger cuando me haga sinx xq ahi ya tendre artas cosas jaja

tb me kedo otra duda, es respecto a las cartas, no seria mejor usar savage babe para dejar stuneado a todo lo q se me cruce?? por favor recomiendenme cartas, esq las q me dijeron recien no me convencen mucho a decir verdad.

gracias  ::)

pd: dingel, creo q tengo menos limites q los q crei q tendria respecto a mi tiempo de juego, como te habia dicho antes jaja este juego es muy adictivo
az el amor, no la guerra