duda assacross

Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
tengo una duda si yo soy thief high y me ago asa cross en job 45 despues cuando tenga 70 de job me va a dar menos puntos de bonus ke si me hubiera echo en 50
por ejemplo

job45 bonus 8 y me ago asa cross suboa job 70 = bonus 10

job 50 bonus 9 assa cross 70 =bonus 15

pasa eso o no? o si me ago en menos job lvl solo bajo skill points?


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
No te va a dar menos puntos..
Igual vas a tener el mismo Bonus cuando seas Advanced.
Pero igual, siempre todos nos hacemos Advanced con Job Lv50, amenos que estès desasperado por ser Assasin Cross o.O


Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
ok muchas gracias eske no me afectan mucho esos 5 puntos ya ke van en steal y no lo uso nunca


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
No te va a dar menos puntos..
Igual vas a tener el mismo Bonus cuando seas Advanced.
Pero igual, siempre todos nos hacemos Advanced con Job Lv50, amenos que estès desasperado por ser Assasin Cross o.O


naa yo me hago al 42, nunca he ocupado mas skills de thief =D

y si es como dic omita no pierdes bonus si no te haces al 50, muchos creyerone sto por que se suponia que perderias bonus del thief, lo cual es ilogico por que esos bonus los pierdes en cuanto te vuelves sinx XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No te va a dar menos puntos..
Igual vas a tener el mismo Bonus cuando seas Advanced.
Pero igual, siempre todos nos hacemos Advanced con Job Lv50, amenos que estès desasperado por ser Assasin Cross o.O


naa yo me hago al 42, nunca he ocupado mas skills de thief =D

y si es como dic omita no pierdes bonus si no te haces al 50, muchos creyerone sto por que se suponia que perderias bonus del thief, lo cual es ilogico por que esos bonus los pierdes en cuanto te vuelves sinx XD

En un punto estoy deacuerdo pero en otro es incoherente, como lo haces al job 42 si el npc no te deja si no eres minimo 45?



Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
No te va a dar menos puntos..
Igual vas a tener el mismo Bonus cuando seas Advanced.
Pero igual, siempre todos nos hacemos Advanced con Job Lv50, amenos que estès desasperado por ser Assasin Cross o.O


naa yo me hago al 42, nunca he ocupado mas skills de thief =D

y si es como dic omita no pierdes bonus si no te haces al 50, muchos creyerone sto por que se suponia que perderias bonus del thief, lo cual es ilogico por que esos bonus los pierdes en cuanto te vuelves sinx XD

En un punto estoy deacuerdo pero en otro es incoherente, como lo haces al job 42 si el npc no te deja si no eres minimo 45?

Èl dijo: " Si soy High Thief y me hago Assasin Cross en Job Lv45" ... Etc, etc...

El chico planea hacerse Assasin Cross con Job Lv45..


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No me entendiste, el planea ser con job 45 por ser el minimo job permitido para ser cross, si eres menos de job 45 no te deja cambiar de job por eso el comentario anterior no tenia sentido.

En si para Assasin Cross tampoco pide muchas skills en job 45 deberias sacar todas las importantes.



Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
huy desde cuando no me hago un sinx que no sea por job changer o.O, esa actualiazcion del job 45 me la sabia pero nunca me ha tocado experimentarla, en to caso me haria 45 pues no nesesitaria ams skills del thief  ;D


Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
y lo otro la gremlin card dice ke cada ves ke amto un tipo brute me puede dar un bomber steak ke es comida de str+3 cuanto es ese% de ke me la de?


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
eso de la carta no es un % bajo pero de k salen ,salen solo debes matar a una cantidad grande de mob y listo


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
ke mob me recomiendan matar para juntar artos y matarlos de grim?


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
anda a matar al summon del dracula, eso junta harto, o junta rooween o desert wolf.


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Me acuerdo que hacía algo realmente estúpido xD

Mataba focas y alligators y aprovechaba de juntar seeds para las WoEs >.<