Duda con el combo de cards del thief

shadowlord

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas, mi duda es la siguiente: si uno tiene equipado el combo de cards del thief, en la describción de las cosas que hace el combo dice una que aumenta la velocidad de ataque en 5%, o sea que si uno tiene 180 de ASPD al sacarle el 5% a 180 matematicamente daria 9, por lo cual se les sumarian esos 9 puntos de velocidad de ataque a los 180 (que ahora en realidad son menos porque se quitan algunas cards) osea que la ASPD final seria entre 186 y 188 o no? esa seria mi duda. De antemano gracias.

Saludos!

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
nop, enrealidad la ASPD se calcula de una forma algo extraña la vdd no reucerdo la formula

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
veamos... la formula yo no la se... pero de lo q me e podido dar cuenta es
q lo q hacen en realidad todos los efectos de % q afectan al aspd lo q hacen en realidad es bajar la demora q existe entre golpe y golpe..

osea... mientras menos aspd tengas... mas aspd aumentara uno de estos efectos...

por ejemplo (suponiendo cosas)
si tubieramos 178 de aspd  y nos ponemos el combo de assa, este qedaria en 180 el aumento abria sido 2
pero si tubieramos 130 de aspd y le ponemos el combo qedaria en 136 asi el aumento abria sido 6

mas menos asi... (te recuerdo q los valores los invente para el ejemplo..)

shadowlord

• Smokie
    • Ver Perfil
ahhh, ya entendí; entonces es "imposible" tener 190 de aspd T_T, pero diay ya 184 aspd es bastante, pero bueno.. grax por la aclaración ;)

Saludos!

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
ahhh, ya entendí; entonces es "imposible" tener 190 de aspd!
Si es posible, pero en tu caso no creo ;D

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
la verdad es q con el assa, solo..... es imposible..... con dopes... puede ser...
con la cancion del bardo creo si se llega facil.. XD

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
con 98 de agi + Assasin Cross of Sunset + Agi Up + Combo de Thief Class Si alcanzas los 190 de Aspd Como Assasin .....

hibike

• Visitante
con 98 de agi + Assasin Cross of Sunset + Agi Up + Combo de Thief Class Si alcanzas los 190 de Aspd Como Assasin .....

O puedes conseguir una doppel card, o 4 cecil damon card, o conseguirte un XXXX hat of fury para tener acceso a la skill berserk xDXDXD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
dije solo... imposible....

ademas q creo q el efecto de esas cartas (dopel, cecil) no se suman...... (a las =les me refiero..) ignoro si se sumen una con otra....

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
y como rogue/stalker?? me pillaron y quede con la duda... si tengo 182 de aspd con dagas y le pongo el combo???