Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker => Mensaje iniciado por: dro!~ en 11 de Octubre de 2008, 00:31
-
Bueno, primer Rogue / Stalker que me haré y decidí hacerlo de Arco, me estoy leyendo las guías, pero tengo una duda. Si copio una skill con Plagiarism (BB), ¿pegará por la Dex al usar arco, o seguirá dando por Str?
-
El tipo de skill que copies de llegar a basarse en el ataque fisico tomara la DEX y no la STR; porque al usar arco tu ataque se basa en DEX y no en STR (teoria propia, seria bueno que alguien lo confirmara o contradijera con fundamentos XD).
-
Si la skill se basa en % de atk, baja por tu atk, no importa si tu atk se basa en dex (arco) o en str (espadas, dagas).Lo único que si te debes fijar es el rango, eso si cambia mucho.
-
Lo único que si te debes fijar es el rango, eso si cambia mucho.
Osea, que aunque Bowling Bash sea un ataque cuerpo a cuerpo, ¿si es usado con arco se considera ataque de rango?
-
mmmm... simplemente tengo la exp de decir ke va por dex, por ke he tratado de levear rogue con arco y te digo ke es mejor sacarla en ves de copiarla ya ke se te ira cuando te pegen con alguna otra skill, y es bastante canson pedirle a alguien ke te la pase ya ke no hay mucho mob de donde copiarla 8)