Duda Noob

Kriminal

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Con cuanta DEX (Base) sobra que tenga un Cross Full Sonic Blow para woe ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
Sobre 40-50 Base
Sobre 50-60 Base
Si influye algo el katar 1º yevare infil y luego otros slotted.
y aparte contando el bonus solo me interesaria el base y yo cuadraria con el bonus, por cierto la dex se multiplica en multiplos de ... ? Que tampoco lo sé.

Gracias de antemano.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Con cuanta DEX (Base) sobra que tenga un Cross Full Sonic Blow para woe ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
Sobre 40-50 Base <- Esta bien excepto si hay alguien full agi y ekipo de flee, yo dejaria esta
Sobre 50-60 Base
Si influye algo el katar 1º yevare infil y luego otros slotted. <- No te entieno :S
y aparte contando el bonus solo me interesaria el base y yo cuadraria con el bonus, por cierto la dex se multiplica en multiplos de ... ? Que tampoco lo sé. <- Cada punto individual de Dex te da +1 Hit, asi que no se cuadra. Asi mismo, cada nivel te da, tambien, +1 Hit/Flee, es decir que a lvl 99 tendras +99 de hit solo por el nivel. Y si tienes 40+10 de Dex, tendras +50 de Hit por la dex.

Gracias de antemano.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Con cuanta DEX (Base) sobra que tenga un Cross Full Sonic Blow para woe ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
Sobre 40-50 Base <- Esta bien excepto si hay alguien full agi y ekipo de flee, yo dejaria esta
Sobre 50-60 Base
Si influye algo el katar 1º yevare infil y luego otros slotted. <- No te entieno :S
y aparte contando el bonus solo me interesaria el base y yo cuadraria con el bonus, por cierto la dex se multiplica en multiplos de ... ? Que tampoco lo sé. <- Cada punto individual de Dex te da +1 Hit, asi que no se cuadra. Asi mismo, cada nivel te da, tambien, +1 Hit/Flee, es decir que a lvl 99 tendras +99 de hit solo por el nivel. Y si tienes 40+10 de Dex, tendras +50 de Hit por la dex.

Gracias de antemano.

De hecho para un Sinx, si se cuadra "Every 5 DEX: melee damage +1"
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 16:15 por Worlan »


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Citar
Si influye algo el katar 1º yevare infil y luego otros slotted.

Veamos, En realidad tiene mucho que ver en el hecho si quieres matar o meter estados. Infil +7 Con Skel... o  Tal vez algun Katar[3] con cartas de estado.

Un consejo aparte seria, utiliza signos de puntuacion y separa en renglones. Es mucho mas sencillo si esta bien escrito ^^


 :aburrido:






Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Con cuanta DEX (Base) sobra que tenga un Cross Full Sonic Blow para woe ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
Sobre 40-50 Base <- Esta bien excepto si hay alguien full agi y ekipo de flee, yo dejaria esta
Sobre 50-60 Base
Si influye algo el katar 1º yevare infil y luego otros slotted. <- No te entieno :S
y aparte contando el bonus solo me interesaria el base y yo cuadraria con el bonus, por cierto la dex se multiplica en multiplos de ... ? Que tampoco lo sé. <- Cada punto individual de Dex te da +1 Hit, asi que no se cuadra. Asi mismo, cada nivel te da, tambien, +1 Hit/Flee, es decir que a lvl 99 tendras +99 de hit solo por el nivel. Y si tienes 40+10 de Dex, tendras +50 de Hit por la dex.

Gracias de antemano.

De hecho para un Sinx, si se cuadra "Every 5 DEX: melee damage +1"

ok, rectifico, no pasa nada ni es una aberracion no cuadrar cada 5 de dex si en contraposicion se puede cuadrar apsd/vit para estados/str. Influye mucho eso¿ Es melee damage o atk?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Cross metiendo estados solamente no es buena idea, de hecho es mejor el grimm con katar de daño y pasar estados con flechas.


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Cross metiendo estados solamente no es buena idea, de hecho es mejor el grimm con katar de daño y pasar estados con flechas.

Si, entre medio de la mob, tampoco nunca esta de mal dar algun sonic si saber como hacerlo :]