Duda suol

xmen2

• Deviruchi
    • Ver Perfil
bueno juego en un sevidor lv 99 tengo un cros de soul tengo una mess +8 con 3 zziper ke arma me recomiendan o ke statu y equipo por favol

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
la mes creo que pega mas que la saber (por lo menos eso dice la calculadora) , stat ummm este assa es muy variado, pues la int muy alta siempre, dex entre 50 y 60, vit pues a mas menos entre 60 y 80 obtienes buena hp, str entre 50 hacia arriba...., umm para este assa es mejor usar equipo de reduccion de danio, mas arriba hay una guia de assa de soul hechale una mirada..

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para ser de Soul prefiero pegar más daño con la parte física que con la miscelánea, más que nada por el hecho de que toma el elemento del arma D:.
Mi build iba así:

Str 70~85+
Agi 1- D:
Vit 60~70+
Int 40~45+
Dex 60~70+
Luk 1~2 (para cerrar el bono de Atk de la Luk y aumentar un poco al daño físico del SB)

Lo bueno, es que, aunque con menos potencia, pegaba unos Sonic Blow aceptables, tenia buen Hp para resistir los golpes, buema Mdef, Def media, buen Cast y un poco versátil por lo del Sonic.

Una duda... si usas Mes, ¿planeas usar 2 Mes, 1 Mes + Shield o ir cambiándolas al momento de atacar con Soul breaker?

Str 85+15              +4 Feather Beret
Agi 1+15                     Sunglasses (Vanberk)
Vit 67+3                 +7 Chain Mail (Evil Druid)
Int 54+1                 +7 Wool Scarf (Nox)
Dex 65+10             +7 Tidal Shoes (Verit)
Luk 3+8                  Vesper Core 02 + Ring (Horong)
.                              +7 Buckler (Thara) (no salen los Valky D:)

Vs. Mobster

+7 Triple Diligent Saber

Minimum Damage   5819(2640+3179)
Average Damage   6139(2710+3429)
Maximum Damage   6459(2780+3679)

+8 Triple Diligent Mes

Minimum Damage   5939(2760+3179)
Average Damage   6349(2920+3429)
Maximum Damage   6769(3090+3679)

La ventaja del Saber es que da un ataque más estable, el daño de la Mes es muy variable. Aunque gana esta última, por el daño mayor y por el refine extra.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 13:34 por Dronor »

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
la idea es tirar breaker con dos manos para luego switchear escudo, si vamos a usar las dos armas procura que en la mano derecha sea o el saber o el mes, y en la segunda mano un blade 4 slot pork en la mano izquierda se ignora el atk del arma y solo cuenta el atk proporcionada por las zipper bear card, asi que te puedes poner cualquier cosa que tenga 4 slot.

dronor : se ve entretenido ese assa hybrido me gusto.

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
yo recomendaria esta build si quieres da;o fisico y magico a la vez aguanta bastante especialmente en woe si ignoras esos equips y le pones tidal y wool con martyr, y el buck lo reemplazas por valky el haedogun es el mejor arma para soul ademas q lo puedes combinar con el combat knife si quieres mas da;o y si quieres tankear en woe puedes usar la combat con la thara   :aburrido:
oops agrego con bless el dex sube a 90 y tiene el bono de casting q puede ayudar a sacar a los q intenten entrar en hiding  pos no les da tiempo de reaccion xP
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 04:11 por zeleon »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
el bono de casting
Cya, mai frend...

¿Masquerade? ¡¡NO!! Soul Breaker no toma los aumentos de daño por %, por eso se usa Zipper Bear.
Wofheiden... con Marse... la única opción sería como equipo para pasar Storm Gust, y prefiero una Ragamuffin Manteau para eso.
Boots... h4m1g0, existen los Tidal Shoes,  ¿para qué quieres ese punto de Agi? usa Green Ferus, que si tiene Hiding, Grimm y la Katar adecuada los mata rápido.
Glove... actualizate, están los Orlean's Gloves que da 2 Dex.
La Build, bueno... una Int exagerada, la Luk sobra, poca Str. No es de mi gusto, DEMASIADO dependiente del Soul Breaker :x.
¿EDP? ¡¿WTF?!

Vs. Mobster

+7 Double Diligent Haedonggum
Minimum Damage   6779(1850+4929)
Average Damage   7099(1920+5179)
Maximum Damage   7409(1980+5429)

+7 Triple Diligent Saber
Minimum Damage   6809(2030+4779)
Average Damage   7109(2080+5029)
Maximum Damage   7409(2130+5279)

+8 Triple DIligent Mes
Minimum Damage   6889(2110+4779)
Average Damage   7299(2270+5029)
Maximum Damage   7709(2430+5279)

Con mi Build o con la tuya, la mejor arma sigue siendo su Mes +8 con Zippers. No la Haedonggum ni la Saber. Por cierto, la Saber  tiene el mismo daño máximo que la Haedonggum, pero mayor daño mínimo, osea, mejor. De las 3 que probé, tu querida arma fué la peor.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 13:47 por Dronor »

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
dependiente de soul? man la build que posteo zeleon es full breaker, con que otra cosa pegaria? envenenon?.

si bien tu build dronor es hibrida, el tema va mas para assa full breaker, por eso es que usa tanta int, personamente mi assa de full breaker tiene entre 99 a 101.

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Cya, mai frend...

¿Masquerade? ¡¡NO!! Soul Breaker no toma los aumentos de daño por %, por eso se usa Zipper Bear.
Wofheiden... con Marse... la única opción sería como equipo para pasar Storm Gust, y prefiero una Ragamuffin Manteau para eso.
Boots... h4m1g0, existen los Tidal Shoes,  ¿para qué quieres ese punto de Agi? usa Green Ferus, que si tiene Hiding, Grimm y la Katar adecuada los mata rápido.
Glove... actualizate, están los Orlean's Gloves que da 2 Dex.
La Build, bueno... una Int exagerada, la Luk sobra, poca Str. No es de mi gusto, DEMASIADO dependiente del Soul Breaker :x.
¿EDP? ¡¿WTF?!

We lee antes de publicar yo hable sobre las modificaciones de equips ademas se lo de orleans es lo ideal pero no todos llegan a sacarla y con ese dex mas bless alcanza el bono de casting acuerda q es de 30 en 30 el int tiene 90+10 de bless q entra en el rango perfecto y str 60+10 del bless por si quieres tirar uno sonics aunque no siempre mates del tiro menos en woe ademas es breaker el damage de str y int es vital y para eso le recomende el combat knife porque penetra defensa y hace mas da;o  :atencion:
y para tankear un combat con valky ray feather beret y thara es suficiente para aguantar hasta asuras en woe con unas cuantas mastelas....masquerade? claro q sirve porq el damage de str se le aumenta si NO falla.... por eso la dex es recomendada pero no siempre aceirta str? WTF a uncross o sniper de agi en woe puro miss por eso es vital el int para soul!

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

We lee antes de publicar yo hable sobre las modificaciones de equips ademas se lo de orleans es lo ideal pero no todos llegan a sacarla y con ese dex mas bless alcanza el bono de casting acuerda q es de 30 en 30 el int tiene 90+10 de bless q entra en el rango perfecto y str 60+10 del bless por si quieres tirar uno sonics aunque no siempre mates del tiro menos en woe ademas es breaker el damage de str y int es vital y para eso le recomende el combat knife porque penetra defensa y hace mas da;o  :atencion:
y para tankear un combat con valky ray feather beret y thara es suficiente para aguantar hasta asuras en woe con unas cuantas mastelas....masquerade? claro q sirve porq el damage de str se le aumenta si NO falla.... por eso la dex es recomendada pero no siempre aceirta str? WTF a uncross o sniper de agi en woe puro miss por eso es vital el int para soul!
WTF !!.
¿Me podrias decir ese bono de casting? 30 = 1% menos añadido al que ya da el 30?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
el casting delay se reduce dex/1.5 si tienes 90 seria 60% menos delay

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
@Zerato: Si sólo dije que no era de mi gusto depender tanto de una Skill con un delay tan grosero D:.

@Zeleon: Vamos por partes...

alcanza el bono de casting acuerda q es de 30 en 30
Cast Time no tiene bono ni de aumento ni de reducción. Cada punto reduce Cast en un %.

masquerade? claro q sirve porq el damage de str se le aumenta si NO falla....
Int 99, Str 99, Dex 99 en la calculadora, tu equipo: (Vs Mobster)
Sin Masquerade
Minimum Damage   8299(2920+5379)
Average Damage   8549(2920+5629)
Maximum Damage   8799(2920+5879)

Con Masquerade
Minimum Damage   8299(2920+5379)
Average Damage   8549(2920+5629)
Maximum Damage   8799(2920+5879)

¿Notas algún cambio con la Masquerade? Si quieres pruebo con un arma con Hydras y Skels a ver que tal va...

WTF a uncross o sniper de agi en woe puro miss
En WoE se reduce Flee, lo mismo que con el daño del SB (por ser Skill, por ser de rango, y pneuma > la Skill), y para ganar un poco de aumento por elemento, al menos, prefiero tener más Str que Int, para pegar con la parte física que toma el elemento del arma.

se lo de orleans es lo ideal pero no todos llegan a sacarla
Una party a Thor y algo de paciencia. Ni que fuera taaaaan difícil el Bow Master.

y para tankear un combat con valky ray feather beret y thara es suficiente para aguantar hasta asuras en woe con unas cuantas mastelas
¿Quién te ha dicho lo contrario :S?

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
xP claro
bueno la cosa es q los builds de ahora han cambiado un agi sniper y cross pueden llegar en woe a tener 240-26x flee por lo q un 80 de dex con sonic acceleration con sonic le da un 60% a 240 flee aun hay mucho chance de perder un tiro en woe es vital pegar 100%
el masquerade funciona bien con sonic con infil +7 y un hydra skel worker no se acoplen tanto porq los kinghts y palas de peco no le funciona eso es mejor conformarse con esos 20% xD a menos q tengas sunglass slot te podrias equipar algo mas

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: RMS
Sonic Acceleration
Effect: Increases the Sonic Blow HIT by +50 and Damage by +10%
Según eso, SONIC Acceleration sólo aumenta el Hit de Sonic Blow, no de Soul Breaker. A menos que la descripción esté mala, cosa muy común.

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Cita de: RMS
Sonic Acceleration
Effect: Increases the Sonic Blow HIT by +50 and Damage by +10%
Según eso, SONIC Acceleration sólo aumenta el Hit de Sonic Blow, no de Soul Breaker. A menos que la descripción esté mala, cosa muy común.
si por eso digo q con 80 de dex con sonic acceleration y eso no le atinas un 100% a algueion con 240 de flee

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
LOL, me perdi estamos hablando de sonic blow o de soul breaker :aburrido:
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 19:15 por Zerato »