Dudas de Stalkeer ^^

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
aver ps me ando haciendo un stalker pero tengo varias dudas =P
 1.- Bowling bash baja su delay con el agi?, o porke varias builds le suben agi o.o
 2.- mes o saber (con dos hydras y una sw) para bowling o.o ?
 3.- mi stalker lo kiero para pvp, es mejor usar bowling o otra skill o.o?
 4.- cual es la formula del full strip?
 5.- de donde vienen los bebes?
 6.- cualkier consejo k m pudieran dar es bueno =)
 :ah: thx por las respuestas

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
1- Si
2- Saber (Sword) al ser espada hace 100% de daño contra Mid (PJs) mientras la daga hace 70%
3- Si los Stats son de Str-Vit-Dex-Agi .. Si xD
4- La formula no me la se ahora :/, pero es 15% (TuDex)-(LaDexDelEnemigo)
5- Los trae un pajara blanco gigante atu chimenea
6- Lee Topics de Stalker en este foro :3

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
1.- Si, Bowling Bash baja su Delay con ASPD, osea dandole a AGI.

2.- Saber, se su pone que hace mas daño el Bowling Bash, ya que es tipo Sword.

3.- Pues, usa para PvP el que te guste màs.

4.- No me sè la formula de Full Strip, pero mientras mas DEX, mas posibilidades.

5.- Del espacio (Esa es mi teorìa).

6.- Ok.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
1-SI, aun asi, un stalker no acostumbra a llevar gran agi, asi que, para llevar poka, no le metas i metele vit i str, k kon gran str tendras un danyo enorme.

2-Saber con 2 Sword Guardian i 1 hydra (sino 2hydras i skel)

3-Con Build de Espadas, BB o Mammonite, pero si no llevas agi BB (i con mamo tendris k llevar mucha agi)

4- Success Rate = 5 + 2 * Skill Level + (Your DEX - Enemy DEX) / 5  Es decir, k 1 punto de dex de diferencia anyade 0.2% mas de chance.

5-buska XXX en google i alomejor encuentras algo relacionado >.<

6-Ve a un test server o a un high o mid para probar stalker, son todos muy distintos i tienes k ver qual es el k mas te gusta...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Dios!! todos respòndieron casi lo mismo xDDD

1.Las builds de BB practicamente no llevan agi xq el knocked back te los aleja, osea, solo te serviria la agi si tu enemigo esta contra la pared o en WoE, donde no hay knocked back (osino, solo habrian lk de bb en la entrada de la sala del empe tirando atodos para afuera y si pasaran, las trampas harian el resto)

2. Constetado

3. Pos ponte a ver a todos los pjs y escoje la skill que te guste mas, la copias y vas a pvp xD, todo depende de la build que lleves, si es de espadas, pos tus mejores opciones son bb y mammo si llevas agi

4. Contestado, pero no es 100% seguro ya que no hay informacion oficial de eso, pero se dice que es asi
Success Rate = 5 + 2 * Skill Level + (Your DEX - Enemy DEX) / 5  Es decir, k 1 punto de dex de diferencia anyade 0.2% mas de chance.

5. Que pajaros, que espacio... QUE GOOGLE!!! no confundan al chico, los niños vienen de las verduras.

6. Ve videos de stalker por you tube que no sean High rates y asi estar mas seguro del tipo de build que llevar.

Post: Las odio a todas, no me dejaron ni una pregunta que responder T.T

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
aaaaaai leonathos nos has ensenyao mu bien

PD: Comentad mi post feos -.-''

PD2: Leonathos, la 3a de ninja de fuego pvp rules i la 3a de viento en woe xD (con 2 isillas,, kasi sin kast...) i 0 delay con la de viento xD
iRO Valkyrie Chars:

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
aaaaaai leonathos nos has ensenyao mu bien

PD: Comentad mi post feos -.-''

PD2: Leonathos, la 3a de ninja de fuego pvp rules i la 3a de viento en woe xD (con 2 isillas,, kasi sin kast...) i 0 delay con la de viento xD

Off topic:
Pero fe@, que no me has visto en PvP ultimamente?? Ruleo, nunk veras stalker mas pro que yo... fue muy lol la ultima ves que entre, me meti en un MS, reaprti ligthing spear of ice a lv 10 a lo loco... habre dejado 7 cuerpos en PvP, el resto se devolvian xDD. El fire raging dragon, ya no rinde tanto, el cast y el daño es bueno, pero ta mejor el LSI :D

Kamaitachi Rlz en WoE, es cierto.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
en woe fijo pk kon los pasillos la lias, en pvp...ragging mola un monton xD...eske a ver:

Con MS: Si, LSI al 10 sera mejor... pero sin ello para mi gusto LSI no es tan bestia como Ragging...3 secs de cast, i te salen lo de las isillas...es brutal...

iRO Valkyrie Chars: