a) uhm , pues de hecho a woe casi solo van de asura , pero los pocos q van de spirit no van con esa dex , osea , si (yo uso 110 de hecho xDD), pero llevan comidas y toda wea para llegar lo mas cerca posible a los 150 , y encima de eso con esa dex los ocults van rapidisimos , lo q si puede ser un problema para un champ de spiririt es el lag , porq al rato se le traba y el cree q esta metiendo ocults cuando nada q ver xD
b) ehm yo tampoco dije q solo hubiera stun o.oU , de hecho yo prefiero sleep y solo uso stun contra arhers , y ehm , el mail breaker es daga y el chamaco desde un pr¡ncipio como q se hiba de arco , aunq como q ya empezo a cambiar de decision xD , bien por el \lm
c) viteh viteh es a lo q me referia , tu le dices q un con alta vit y alligators aguanta , pero si se pone 90 o 100 de vit no creo q con eso aguante , ya seria de q el provara
d) Si es q hay varios crea , mira q los acidos salen caros (hablando de low sin venta de tonteras chetas y todo eso) , y un crea normalmente preferira bañar a un priest q a un stalker , ya si el server esta asquiado de creas entonces si , porq ¿cuales serian sus otros problemas? ice pick y ocults , 2 cosas , ocults ambos sabemos bien de q casi nadie los ocupa en woe , y icepicks , si es un mid , puede llegar a haber bastantes , pero con el reject sword por lo menos al 3 ya detiene casi la mitad de esos golpes y los q mas la usan son assa sin dex y ws sin dex (para woe un ws no nita tanta dex) , osea q facil les entra el strip ; en un low , pues .....como q son contaditas las icepick
pd1: :P no q te parecia una broma lo de meterse int ? , y strg ya en otros post has dicho q para eso se usan condensadas , y si es para entrenar entonces es agi para el ds porq ya de paso lleva buena dex , y si tu dices q con 60 vit te basta , pues , yo entreno a mi rogue con 60 vit total 20 strg base lo max posible de dex y suficiente aspd para llegar a 170 aspd con una berzerk pot , asi q no digas q eso es malgastar agi , porq en todo caso esa build q es con rogue (osea menos puntos q el stalker) lleva basicamente todo lo q a ti te gusta y hasta creo q lleva mucha strg para tu gusto y todavia me sobran puntos para poqui de int xD , asi q como q te contradeciste vos solo ahi men :P , sobre lo del envenom , ese era solo un ejemplo para q vieras de q en general si es cierto q un stalker q pega no sirve para woe , pero q hay casos especiales en q son utiles , y uno de los mas utiles es el de int q se pone bajo un charco a tirar waterball con hw y un priest cubriendole las espaldas , talvez nunca lo haigas visto , pero ya q al parecer hay varios stalkers en tu guild , deberían de provar , es muuuuy util para detener en los pasillos mientras tu guild toma , te aseguro q te va a gustar (bueh , si es q tienen reset en tu guild , hacerse un stalker solo para eso , a mi no me gustaria mucho tampoco xDD)
pd2: pero es mas practico q tener en la primer barra las skills , en la segunda las armas (incluidas las de estado , las pa vit y las pa pegar) , y en la ultima alligators , valky con horn y de paso panaceas cursed waters resist pots si es q usas , armors con estado , o medals tambien si es q usas , en cambio a mi me sale bien facil , porq solo llevo armors con elemento y armors con estado en la segunda barra, armas de estado y arma para pegar , panaceas y cursed waters en la tercera , a los atakes fisicos de rango q no sean un acido , uso rybio y ya paso tranquilo , contra wizitos , como en una sola barra tengo las amors , solo voy presionando "q" y ya me las va cambiando xD como uso el mimso armor , coat , me las cambio con el mismo boton (tomen nota de eso q pocos lo saben xD) y solo me tengo q fijar cual es la q me estoy poniendo , en cambio a ti casi q te toca tocar una synphonia con el teclado cada vez q te atacan de lejitos xD y con el ¿champ? o peor aun priest full suport uhhhhhh tienes demsiado llenas las barras de skills y no vas a hallar donde poner las cosas xD , asi q para mi es mucho mas practico armors con elemento q tres sets diferentes de equipo , y aun asi , la primer opcion cuando uso stalker es siempre el hide , si eso no furula o si lo tengo muy cerca y lleva ruwach o sight entonces si uso las armors ;O
pd3: Si juegas bien a lo "yo solo puedo con todos" , si , pero si defienden como grupo aunq haiga poco espacio te salvan mil y un veces mas las traps q el pluck o el spam de sg ; y de hecho hoy ya no se espamea sg (bueno , aveces si y en algunas guild si xD) , hoy se espamea el de tipo trueno al 10 o waterball , ya q ahora ya no son pocos los q no usan marc o ambas si es q a la guild le sobran wizitos xD , y los assas en su mayoria usan evil druid ;O
pd: osea una build mas para todo terreno , pero si el tuviese la ventaja de q los creas se aweban de ir a woe y prefieren mvps , pues q abuse de ello no? xD , pero entonces una build mas general seria con 60 o con 70 de vit , pero el dijo q ya provo y q le parecio mas con 100 xDDD , asi q supongo q podra abusar de la falta de creas x) , (lo gracioso sera cuando la build esa lo vuelva realmente molesto y los demas empiecen a llevar creas solo para matarlo o dar fcp xDD)
b? , si xD pero del otro post q le seguia al q te estoy contestando , yo ahi entreno a mis monk champ xDD , creo q seria el unico champ tacaño al q no le gusta gastar en potas azules q usaria ocult en woe xDDD , pero como para woe uso stalker xDDD