¿Que Build deberia llegar un Assasin Cross de Guild Leader?

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Cuando eres solo player, aprendes a usar un pj unico de mil formas y maneras... yo con mi cross de soul breaker, cazó mobs y farmeo equipo en thor sin mucho sufrimiento, tranquilamente entro y salgo de los castillos, matando y rompiendo empe... los stats y los equipos no determinan si un pj sirve o no para algo, lo que mas lo determina es el user que lo maneje... ademas el soul breaker no es versatil? trata de matar con sonic blow+edp a un paladin con shield reflect y dopes de soul linker a ver quien muere primero xD

Anyway, estube leyendo en un foro que encontre por ahi... y decian que un SinX Daggero, solo con los dopes de GM puede tumbar un empe en menos de 1seg y medio, pero por mas que pruebo en una calculadora, no bajo a tanto por lo que llego a pensar que es exageracion... quien sabe si es cierto? (tengo mucho interes en este tema xD)

Ah si,yo con mi Novice lv 99 rompo empes y mato muchos players. Puedes matar en thor sin sufrir,puedes entrar y salir de los castillos,pero NUNCA seras un buen rompe empes con una build de soul breaker.
Y por mas que tengas Link y EDP,con 80,90,100 de STR no le haras mucho...a mi pala le sacan maximo 12k los full sonic con link y edp.




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
amigo mira aca una build de sonic k me ayudo hibiki a crearla
cross 99/70

98+22 str
 1+15 agi
77+ 3 vit
17+ 1 int
60+10 dex
 1+ 8 luk

14.796 hp  657 sp       infi+4 o mas con skel worker

feathered
masquerade
crunch toast

glithering jacket con evil druid,peco peco o porcellio
wool scarft con noxius
tidal shoes +9 con firelock ( muy  pero muy dificil si no puedes usa shoes +9)
2 rings con mantis

comida +3 str

40k de daño a un mobster con link

el daño puede aumentarse aun mas, sacrificando defensas

-cambiando los 2 ring con mantis por 2 vesper core 02
-cambiando feathered y masquerade por una zealotus mask
-cambiando noxius por aliot, para recuperar los 2 str de las mantis


o bien, si en tu server hay quest de "the sign"

-cambias 2 ring con mantis por un vesper 02, y "the sign"
-cambias noxius por aliot
-cambias beret por alice doll con vanbekr

PD: en la armor puedes usar porcellio k te da 25+ de atake si keres aumentar el daño del SB pero si keres mas resistencia dejate una peco peco
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 03:39 por maderik »


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Kno

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Ah si,yo con mi Novice lv 99 rompo empes y mato muchos players. Puedes matar en thor sin sufrir,puedes entrar y salir de los castillos,pero NUNCA seras un buen rompe empes con una build de soul breaker.
Y por mas que tengas Link y EDP,con 80,90,100 de STR no le haras mucho...a mi pala le sacan maximo 12k los full sonic con link y edp.

oe oe tranq men o.o, nunca dije, ni dire, que fuera ha hacer algo mejor que nadie, solo dije los hechos... pues si rompo empe, pero lo hago en un tiempo muy largo... aunque para cuando ya no hay nadie en el empe room, no importa mucho... que puedo ir y venir en thor tranquilito... pues para algo estan las fly wings por si hay master's y byrogue xD... el farmeo, es demas de sabroso bajar mobs con 10k de daño sin resivir una tunda espectacular...

Otra cosa, viendo a como esta parando... es que no quise desvirtuar el tema del post por un simple comentario, solo dije que con un poco de Str el Cross de Soul Breaker es muy versatil, pues bien asi es, lo quieran creer o no... y no hago referencia a que solo sea en woe/pvp... eso no es lo unico del RO... y vuelvo y repito, lo del cross y el palaka fue un simple comentario, de la misma forma que puede decir cross vs cross, o cualquier otra cosa... en ningun momento me quise referir a algo mejor que otro algo...


Milos

  • Eddga
    • Mensajes: 126
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
amigo mira aca una build de sonic k me ayudo hibiki a crearla
cross 99/70

98+22 str
 1+15 agi
77+ 3 vit
17+ 1 int
60+10 dex
 1+ 8 luk

14.796 hp  657 sp       infi+4 o mas con skel worker

feathered
masquerade
crunch toast

glithering jacket con evil druid,peco peco o porcellio
wool scarft con noxius
tidal shoes +9 con firelock ( muy  pero muy dificil si no puedes usa shoes +9)
2 rings con mantis
comida +3 str

40k de daño a un mobster con link

el daño puede aumentarse aun mas, sacrificando defensas

-cambiando los 2 ring con mantis por 2 vesper core 02
-cambiando feathered y masquerade por una zealotus mask
-cambiando noxius por aliot, para recuperar los 2 str de las mantis


o bien, si en tu server hay quest de "the sign"

-cambias 2 ring con mantis por un vesper 02, y "the sign"
-cambias noxius por aliot
-cambias beret por alice doll con vanbekr

PD: en la armor puedes usar porcellio k te da 25+ de atake si keres aumentar el daño del SB pero si keres mas resistencia dejate una peco peco

Aja muy bien todo amigo pero solo tengo una pequeña sujerencia si puedes conseguir la blody ..... (La Bolas del thanatos xD srry olvide su name bien) con eso seria aun masdebastador el sonic ^^,


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Solamente con leer al que dijo que la str no influye para nada en el soul destroyer me dan ganas de llorar. Un cross de sd debe llevar al menos 110 de str, con 70 int base basta y sobra.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
80 de vit no me gusta, lo otro está bien de esa última build, quizás 99 str por unas cuantas condensed más


miguemcgrady

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Solamente con leer al que dijo que la str no influye para nada en el soul destroyer me dan ganas de llorar. Un cross de sd debe llevar al menos 110 de str, con 70 int base basta y sobra.
Mi sinx con 1 int base mataba a los titanes de ice de un SD con lex, asi que imaginate si la str no sirve tanais, que eres nub y no sabes!



Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Hmm te pongo un ekipo nomas

+6 Feather beret/ +6 Gemmed Sallet con Leaf cat
Si en tu server hay sunglasses slot, pues esos con vanberk. sino Evil wing ears
+4Thypoon armor con Marc (Muy Dificil de consegir pero no imposible XD) /Glittering jacket con marc/evildruid
+7Infil con skel/(Tus armas rompes empes aki)
+7Inmune Wool Scarf
+7Green tidal shoes
Vesper cores 02/Rosarys con mantis

La build debe ser algo mas o menos asi:
Str: mas de 80 -.-
Agi: menos de 30
Int:0 (Si kieres recuperar sp consigete royals, prefiero mil veces eso k gastar puntos, ademas la mdef de la int no sirve de nada..
Luk:0
Dex:mas de 30 menos de 60 XD

Llegarias a una Mdef de ekipo de:16 ( Sin contar Escudo y Gemmed salet)

Etc: Aloeveras 100%, Scrolls de Wind, Usa Comidas para cerrar builds de preferencia, El ''F'' de las potas alado de el de sonic xd, Procura Llegar a +7 Tus equipos, Antes de entrar al Castle la Anodyne es 1 punto mas de Mdef muy bueno.
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 21:45 por Promise »


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil