ehmm alguien tiene esta build creo ke es experimental

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo que queda bastante claro que ese concepto de build que estas intentando hacer no rinde, y para peor, le pones un combo absolutamente inutil si no eres de criticos.

Creo que en cuanto a la ofensiva de tu build, ya esta todo dicho, falta destacar que defensivamente es completamente inepta, no llevas equipo de reduccion y ademas llevas poca vit, con eso no aguantaras nada en ningun lugar, podrias caer a ds en WoE

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
 :congelado: ustedes vieron ke en algun moneto yo dije PvP o WOE :congelado: bueno la build la kiero para PVE!!!!! >.>

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Es que el combo de cartas esta hecho para funcionar mejor con un assa ASPD de criticos, con tu build si nisiquiera grimtooth usarás queda medio a la basura el combo.

ehm como se supone ke va a ser util para uno de criticos si solo da 3 en critical rate y 20% de daño extra
con criticos en mi opinion sirve mas para uno ke usa el pega cuerpo a cuerpo el combo de kartas da ASPD+5% y la velosidad de movimiento en 5% flee rate de 20 y un 5+ al perfect dodge

PS:le invente nombre a la build la Evasiva XD broma
PS2:me refiero a los daños ke todavia no eh provado cuanto daño ase con EDP

Y que la The Paper aumente el daño causado por tus criticos no tiene nada que ver? xD

see pero te sirve mas solo The Papery el morrigane set pero ocupas todo el set de cartas para no perder la SP

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
:congelado: ustedes vieron ke en algun moneto yo dije PvP o WOE :congelado: bueno la build la kiero para PVE!!!!! >.>

En ningun momento dijiste para que la querias siquiera, no hay modo de saber que la querias para pve solamente... solo tiraste stats y equipos a lo loco y de lo que te dijeron no tomaste en cuenta nada. Para eso vas a un server de pruebas y testeas tu mismo que rinde mas, que no le veo sentido a pedir opiniones de un build si ni si quiera consideras lo que te dicen.

Ah si, NO HAGAS DOBLE POST.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
 :arg: la paper te quita 1 SP kada hit el assa ase 2 hit por atacke y a la velocidad ke atckas eso no es bueno se te va SP en 2 toques
el combo ase ke ganes 1 sp por golpe se neutralisan las cartas entre ellas :aburrido:
ehm acaso han intentado la build para ke se quejen como mulas >.> tercos intenten no observen>.>

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
:arg: la paper te quita 1 SP kada hit el assa ase 2 hit por atacke y a la velocidad ke atckas eso no es bueno se te va SP en 2 toques
el combo ase ke ganes 1 sp por golpe se neutralisan las cartas entre ellas :aburrido:

Eso es lo que Kof dijo... "con el combo no perdes sp por la paper." Te falta comprension lectora :D

ehm acaso han intentado la build para ke se quejen como mulas >.> tercos intenten no observen>.>

Ese build no sirve ni a tiros, ¿para que lo quieres? solo para pve? hay mejores, el de grimm sube lv mejor, el de criticos se carga cosas mas grosas que tu, el dual dagger puede llegar a meter mejor dps que tu. Si quieres ese build solo para pegar rapido con katar y pretender que rinde, adelante... PERO HAY COSAS QUE RINDEN MUCHO MAS, que tu no las quieras probar alla tu...

El build que quieres hacer es mas que nada para variar, tal vez por diversion; porque de otro modo no veo la forma en que alguien quiera usar un build que esta muy por debajo de los otros build y si lo quieres hacer para eso HAZLO, hazlo a tu pinta y listo. Porque de verdad no le veo sentido a hacer este post y luego mandar por la borda todas las criticas... que solo por concepto son mas eficientes que tu supuesto build.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ehm dejenme entender segun ustedes el assa solo sirve si es rompe empes o pvp o para defender el empe en caso de los de SB segun entiendo entonses el assa es una real basura leveando entonses para ke les ablo la verdad ustedes creen ke lo saben todo pero tienen miedo a intentar algo nuevo
a como van las actualizaciones del Kro ustedes no sabran nada mwuhahahahahahahahaha
bueno alguien ke cierre esta basura de post plz

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
ehm dejenme entender
No :D!! no entiendes.

el de grimm sube lv mejor, el de criticos se carga cosas mas grosas que tu, el dual dagger puede llegar a meter mejor dps que tu.
El build que quieres hacer es mas que nada para variar, tal vez por diversion; si lo quieres hacer para eso HAZLO, hazlo a tu pinta y listo.

Compra comprension lectora pl0x :D

Nadie dice que el assa es malo en pve y solo rinde en un pvp o woe, TU BUILD ESTA POR DEBAJO DE LAS DEMAS, si quieres variar; que rinda... si no, solo sera por diversion (como lo es el battle priest, el battle wizard, el perma-novice,etc) que es lo que dije, si la quieres hacer por diversion HAZLO :D

PD: Lo puedes cerrar tu mismo, ah que no sabias :3

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nadie dijo nada de lo que dices solo dijeron que otras builds de assa son mas utiles en PVE que esa, nadie dijo que no la uses ni que fuera mala por si sola pero si que esta por debajo de todas las demas. Es básicamente una build de agi de las que se usan para renacer rapido solo que ellos si usan grimtooth.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ehm dejenme entender
No :D!! no entiendes.

el de grimm sube lv mejor, el de criticos se carga cosas mas grosas que tu, el dual dagger puede llegar a meter mejor dps que tu.
El build que quieres hacer es mas que nada para variar, tal vez por diversion; si lo quieres hacer para eso HAZLO, hazlo a tu pinta y listo.

Compra comprension lectora pl0x :D

Nadie dice que el assa es malo en pve y solo rinde en un pvp o woe, TU BUILD ESTA POR DEBAJO DE LAS DEMAS, si quieres variar; que rinda... si no, solo sera por diversion (como lo es el battle priest, el battle wizard, el perma-novice,etc) que es lo que dije, si la quieres hacer por diversion HAZLO :D

PD: Lo puedes cerrar tu mismo, ah que no sabias :3
si lo ke kieren es decir eske soy una basura aciendo builds ke no sirvo para nada see agan lo ke sea el assa se supone especializa en el DPS pero eso a nadie le gusta ahora ke me fijo no eh visto ni una sola build ke use agi expto la del stalker de daga y el sniper de DS

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y dale con la faltas de comprension lectora -___- NADIE TE DIJO QUE ERES UNA BASURA HACIENDO BUILDS, pero no aceptas la mas minima critica constructiva.

En si el assasin esta hecho para DPS el cross es otro cantar, esta hecho para causar el mayor daño posible en pocos ataques, sin embargo eso no significa que no pueda hacer lo mismo que su predecesor.

Pero la forma en la que un cross puede causar mejor DPS atacando normalmente es con criticos o con dagas, que son sus 2 caracteristicas.

Si queres pegar rapido con Katar y no ser de criticos pruebalo no creas que no las hemos usado, solo que tiene ciertas deficiencias problematicas.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ehmm encuanto a la comprension lectora hay 2 problemas 1. tengo 12 años no me interesa mucho leer XD y 2. tengo defisis atencional

On-Topic=bueno si es critca constructiva diganme ke utas le kito o le pongo ... ke disen ke es tan mala yo no kiero matarlo usando skills eso es lo ke kiero dejar a entender ...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ehmm encuanto a la comprension lectora hay 2 problemas 1. tengo 12 años no me interesa mucho leer XD y 2. tengo defisis atencional

On-Topic=bueno si es critca constructiva diganme ke utas le kito o le pongo ... ke disen ke es tan mala yo no kiero matarlo usando skills eso es lo ke kiero dejar a entender ...

iba a poner "ya cierra tu tema niño", pensando en niño como.... "ofensa", pero sales con eso? pfft
Cierra tu tema niño, deja el RO un rato y aprende a leer, que es mas importante que un juego. A mi me daria pena decir que no me interesa leer...  :aburrido:
Ni aceptas las criticas que te dan y no entiendes que la shit de build que pretendes usar no rinde....

Close pl0x  :amarilla:

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

iba a poner "ya cierra tu tema niño", pensando en niño como.... "ofensa", pero sales con eso? pfft
Cierra tu tema niño, deja el RO un rato y aprende a leer, que es mas importante que un juego. A mi me daria pena decir que no me interesa leer...  :aburrido:
Ni aceptas las criticas que te dan y no entiendes que la shit de build que pretendes usar no rinde....

Close pl0x  :amarilla:
:acusa: :acusa: me estas pidiendo ke deje el ro es como pedirle a un pervertido ke deje de masturbarse ok ahora si me arte
*coje un sniper rifle* estoy a 2 kilometros de tu casa *le dispara en la mera cabezota ke tenes*