el remaker de mi build de stalker xD (critiquenla porfa)

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
bueno, asi va la build

str 85+45 (eso con stealth)
agi 48+33 (algo de flee, y aspd)
vit 66+4 (para que aguante)
int 13+14 (no necesita mucho, o almenos eso creo.... no quedo cuadrada, solo meti los puntos que sobraron :S)
dex 68+22 (para el full strip)
luck 1+6

HP: 10069  SP: 801
Def: 39  Mdef: 8  Hit: 189  Flee: 250  Perfect Dodge: 7  Critical: 3.1  ASPD:176

EQUIPS:
Weapon:            +5 Ice Pick (recomiendenme algunas armas, mi actual rogue es de arco XD)
Header Upper:     +5Marionette Doll[1] + Stainer Card
Header Middle:     Evil Ear Wings
Header Lower:     Romantic Flower o cualquier cosa XD
Armor:              +5 Ninja Suit[1] +Evil Druid Card
Garment:           +5 Crest Of Rider[1] +Wanderer Card
Footgear:          +5 Black Leater Bots +Wild Rose Card
Shield:              +5 Valkyrian Shield +Thara Frog Card
Acceosory:        x2 Ring[1] Whikibes Tres Card y Shinobi Card

Set de Cartas:
[ Wikebine Tres & Stainer & Wanderer & Wild Rose & Shinobi]
- STR + 6
- AGI + 4
- Inflict 10% more damage with Back Stab.
- Add a 5% chance of auto casting Level 5 Strip Armor on the enemy when attacking if the user has mastered the skill at Level 5.

[Rogue, Stalker]
- Intimidate Auto-Spell will not function.
- Reduce SP Consumption of skills by 20%.

Skills:
Preserve (y las que se necesitan)
Full Strip lvl 5 (y las necesarias)
Stealth lvl 5
y sobran 3 puntos que los añadí a Counter Instinct

pues seria asi la build... Criticas porfa
porcierto, viene con buffs al lvl 10 :P
« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 18:33 por Marcio »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero, es decir, esto no es para pvp n¿ pk si es asi, suda del combo, k total no usaras backstab, no atakaras "normal" para k lo del strip armor salga, i en vez d stainer i marionete usas feather beret, en ves del ninja suit (k si k sta bien, pero yo uso kosas k las puedan usar todos mis chars) usa otra armor, i wool scarf con noxious i tidal conn verit, las rings con mantis i otras con ke protegete rollo aligator i kosas asi,

las skills wok toy d akuerdo.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Mangakami

• Raydric
    • Ver Perfil
el problema de la build es que no indicas para que es: woe, pvp, pvm?

si fuese para woe, talves esta media coja, siempre es importante usar un hat que te proteja contra demi-human, un poopoo hat minimo. si tu server tiene sunglasses con slot, ahi podrias poner la stainer en ves del hat.
el back stab pega mucho, pero ahi que saber como usarlo, si tu puedes sacarle provecho, supongo que el combo de card te servira bien.
no cuadres los stat con buff, por que no siempre los tendras (todos los dicen), y trata de usar comidas para subir los stat.
talves la dex no me convensa, muy poca para full strip, aunque de todas maneras algo deberas stripear, pero no como si tuviera mas dex
es bueno no quedarse pegado en las mismas build de siempre, con los equipo de siempre, ahi que innovar y demostrar que eres diferente.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No pienses stripear ni infiltrarte en woes con esa dex,es muy poca para el cast del chase walk y baja % de strip

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
pues si es cierto, la build no es de lo mejor en woe.... aunque, si pienso en subirle mas a dex, sifnificaria menos vit o str... la idea de la build es stripear, stealth, back stab, y Bowling... llevando equipada la ice pick, y sabiendo que todos los trascendentales (o almenos la gran mayoria) tiene vit sobre 40 el daño que produce la ice pick es bastante alto....

por cierto que el aumento con 99 en dex del full strip, teniendo en cuenta que los demas mobs no tienen dex (cosa imposible en woe xD) es de unos 5%.... o almenos asi me salio usando una formula matematica que vi posteada.... de todos modos no he visto ningun stalker que stripee todas las veces a la primera... (se demoran en stripear a un amigo que es ssin Cross y tiene solo 20 de dex XD)

si habia pensado en los sunglasses sloteados,pero el server no los tiene... y no usaba el set de cartas solo por el strip y el backstab, si no por las bonificaciones de agi y str (que sirven un monton xD)...
bueno, y cuadre stats con buff por que no hace ningun descuadre xD!" es decir, con o sin buffs queda cuadrados los bonos (el hecho que tenga menos puntos es otra cosa xD)

ahora, si cambiara los equips,creo que en lo que mas influiria seria en la str... entonces tendria que dejarla 10 puntos por abajo... si quedaria bien? y usaria el wool scarf con ED... o podria conseguir algunos para intercambiar cartas (marc, peco peco, etc) en los Tidal una Green Ferus o una Matyr, de header una FB. dejaria el garment aunque le pondria una Raydric o Noxius....
pero lo que no me gustaria de dejarlo asi, es que ultimamente para cualquier clase, para cualquier build son los mismos equips -.-!" ya no se inventan mas estrategias de juego... >_>
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 18:32 por Marcio »

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Demasiada agi pienso yo.El delay del bowling no es tan alto ni tan dependiente de aspd

La dex,la acabaras usando por daño minimo y cast de chase mas que por el full strip.Cuadrala en multiplos de 10 y ya

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
pues si es cierto, la build no es de lo mejor en woe.... aunque, si pienso en subirle mas a dex, sifnificaria menos vit o str... la idea de la build es stripear, stealth, back stab, y Bowling... llevando equipada la ice pick, y sabiendo que todos los trascendentales (o almenos la gran mayoria) tiene vit sobre 40 el daño que produce la ice pick es bastante alto....

por cierto que el aumento con 99 en dex del full strip, teniendo en cuenta que los demas mobs no tienen dex (cosa imposible en woe xD) es de unos 5%.... o almenos asi me salio usando una formula matematica que vi posteada.... de todos modos no he visto ningun stalker que stripee todas las veces a la primera... (se demoran en stripear a un amigo que es ssin Cross y tiene solo 20 de dex XD)

si habia pensado en los sunglasses sloteados,pero el server no los tiene... y no usaba el set de cartas solo por el strip y el backstab, si no por las bonificaciones de agi y str (que sirven un monton xD)...
bueno, y cuadre stats con buff por que no hace ningun descuadre xD!" es decir, con o sin buffs queda cuadrados los bonos (el hecho que tenga menos puntos es otra cosa xD)

ahora, si cambiara los equips,creo que en lo que mas influiria seria en la str... entonces tendria que dejarla 10 puntos por abajo... si quedaria bien? y usaria el wool scarf con ED... o podria conseguir algunos para intercambiar cartas (marc, peco peco, etc) en los Tidal una Green Ferus o una Matyr, de header una FB. dejaria el garment aunque le pondria una Raydric o Noxius....
pero lo que no me gustaria de dejarlo asi, es que ultimamente para cualquier clase, para cualquier build son los mismos equips -.-!" ya no se inventan mas estrategias de juego... >_>

Es que le das mas importancia a una de las funciones secundarias del stalker (matar) que a la primaria,que es stripear,infiltrarte.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
usaria el wool scarf con ED... o podria conseguir algunos para intercambiar cartas (marc, peco peco, etc)

Emmmmmmmmm... Wool scarf con evil druid?
Ahora tambien me vas a decir que le pones deviling al odin's blessing? XD

On-topic: Yo a los stalker los juego diferente, y me divierto mucho con ellos. Asique de este tipo de builds prefiero no opinar, porque serían críticas más destructivas que constructivas xD

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero es decir, esa built lleva Backstab al 4...es decir k lo del combo tampoko es k ayude mucho...
iRO Valkyrie Chars:

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
lol, si, el backstab esta al 4 (intenta cuadrar las skills... es complicado XD todas sirven :P) bueno, yo no peleo exactamente por los bonos... es decir, no especificamente por eso, si no por los 6 puntos de str y los 4 de agi... ademas de hacer una build distinta xD!"

yo opino diferente de un stalker... no creo que sean tan inutiles para matar -__-!" sinceramente no me parece muy atractivo solo stripear e infiltrarse >_<, eso se vuelve muy monotono... voy a probar la build con mas def y menos agi, haber que tal me va, aunque si recomindan builds distintas... es decir, mas dinamicas que pasarmela de strip en strip y escondiendome de todo el mundo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
lol, si, el backstab esta al 4 (intenta cuadrar las skills... es complicado XD todas sirven :P) bueno, yo no peleo exactamente por los bonos... es decir, no especificamente por eso, si no por los 6 puntos de str y los 4 de agi... ademas de hacer una build distinta xD!"

yo opino diferente de un stalker... no creo que sean tan inutiles para matar -__-!" sinceramente no me parece muy atractivo solo stripear e infiltrarse >_<, eso se vuelve muy monotono... voy a probar la build con mas def y menos agi, haber que tal me va, aunque si recomindan builds distintas... es decir, mas dinamicas que pasarmela de strip en strip y escondiendome de todo el mundo

Nadie dice que sean inutiles para matar, sino que no es su funcion principal, si no te gusta stripear e infiltrarse este job directamente no es para vos :S.
Por ejemplo puedo decir que un high priest linkeado pega lindo a holy light pero un high priest tirando holy light cuando tiene toda una party que se le muere yo lo hecharía xD.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
aver, yo tb opino como Marcio, para mi el stalker es un personaje ofensivo i de apoyo. Pero eske atakar con Backstab a mi no ma gustao nunka, dependes demasiado de la situacion i de confiar en ke lo tengas k tener despaldas, si ers de dags pos BB > Backstab, que si enxufas un backstab al 10 con ice pick i stripeado es la ostia, pero prefiero BB. Aun asi, stripear me encanta xD
iRO Valkyrie Chars:

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Saben cual si realmente es la posta? Un stalker que sepa usar el BM. Por que backstab no y BB si?
Por que no meter ambos en el mismo segundo?
Por que no meter Backstab y cuando somos revelandos automaticamente BB?

No se queden con 1 técnica sola, que así es como los players fracasan.
Sepan manejar las situaciones y diviertanse, y van a ver como van a rendir...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
vale, pero ponerse todo un combo d cards, k podrias meterte kosas mucho mejores, por backstab al 4...prefiero ir en hide o chase, salir estripear i BB directamente, no Backstab, strip, i BB...
iRO Valkyrie Chars:

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
veo veo, si, con el BS al lvl 4 depronto no serviria mucho ese set de cartas... hmm veo,entonces, cual me recomendarian, o que estrategia, por que la de BS y BB es buena, pero el lio es cuadrar las skills para que el BS quede al 10  :P

de todos modos mas consejos asi servirian XD... y algunas preguntas, es rentable copiar skills de escudo? como shield bumerang y esas, y la ultima en el calculator del rode vi algo interesante. como se supone que usa un stalker la skill triple action si no se pueden equipar guns O_O?