pues si es cierto, la build no es de lo mejor en woe.... aunque, si pienso en subirle mas a dex, sifnificaria menos vit o str... la idea de la build es stripear, stealth, back stab, y Bowling... llevando equipada la ice pick, y sabiendo que todos los trascendentales (o almenos la gran mayoria) tiene vit sobre 40 el daño que produce la ice pick es bastante alto....
por cierto que el aumento con 99 en dex del full strip, teniendo en cuenta que los demas mobs no tienen dex (cosa imposible en woe xD) es de unos 5%.... o almenos asi me salio usando una formula matematica que vi posteada.... de todos modos no he visto ningun stalker que stripee todas las veces a la primera... (se demoran en stripear a un amigo que es ssin Cross y tiene solo 20 de dex XD)
si habia pensado en los sunglasses sloteados,pero el server no los tiene... y no usaba el set de cartas solo por el strip y el backstab, si no por las bonificaciones de agi y str (que sirven un monton xD)...
bueno, y cuadre stats con buff por que no hace ningun descuadre xD!" es decir, con o sin buffs queda cuadrados los bonos (el hecho que tenga menos puntos es otra cosa xD)
ahora, si cambiara los equips,creo que en lo que mas influiria seria en la str... entonces tendria que dejarla 10 puntos por abajo... si quedaria bien? y usaria el wool scarf con ED... o podria conseguir algunos para intercambiar cartas (marc, peco peco, etc) en los Tidal una Green Ferus o una Matyr, de header una FB. dejaria el garment aunque le pondria una Raydric o Noxius....
pero lo que no me gustaria de dejarlo asi, es que ultimamente para cualquier clase, para cualquier build son los mismos equips -.-!" ya no se inventan mas estrategias de juego... >_>