En busqueda del Ataque Extremo.

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Weno suena un poco raro el titulo pero quiero mejorar hasta llegar a ser casi perfecto en el daño de mi assa,y llegar a matar a bastantes PJS con un solo sonic con EDP,sin Link,usando comidas de STR +3 para cuadrar la Build,y quisiera mejorar...Si no me es posible,tendre q usar comidas +10,Ya cuento con el Libro. Juego en Mid Rates,en un Low,seria imposible lo que pretendo...pero el Drop Rate es alto.
Estube viendo la posibilidad de llegar a un assa de 130 STR,pero me quedo en 129,por lo que no vale la pena. Despues pense en darle 2 Puntos mas a STR. Cambiar los Rings con Mantis por 2 Vesper Core 02 y Asi ganar +20 ATK y +6 MDEF,que opinan de eso?. Actualmente cuento con
Muchisimas STR Food +3
Muchisimas Box of Resentment
+6 Infiltrator con Skeleton Worker
Marionette Doll con Vanberk
Sungglases con Vanberk

No tengo nada mas,tambien pense en la posibilidad de cambiar mis wool y tidal +4 por Antique Firelock,pero no llego a los 130 STR,y a los 120 STR Llego sin ellas,y no rendiria cambiar el set de wool-tidal por eso.

Busco recomendaciones para llegar a lo deceado,hacer un daño Extremo con mi sonic blow.
446 + 42 es mi ATK. Utilizando la BOX y la STR Food,alguna otra idea..? (Esto no va al caso,y perdonen ya que me diran "El boton buscar no muerde" xD pero...Pienso conseguir Wind Elemental Converters para anular Raydrics en ves de usar enchant poison,para los que tienen Evil Druyd. Y no recuerdo con que items los hacia (Con el Professor,claro.) Y como consigo las Comidas que dan +30 de Hit?. Con eso practicamente estare matando Snipers Full AGI en PvP sin problemas,supongo...pero los Palas de Sacri me dan problemas,y no quiero usar el Link ya que quiero ganar en PvP como se debe. Necesito recomendaciones para lo que pedi,Gracias.

P.D : Se me hizo un poco largo Lol,y tengo sueño son las 2 de la mañana aca :-X




Lethans

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Uf, aca tambien es tarde, ando con sueño, mañana te doy una mano.
Por la semana tengo pensado postear varias builds de Assasin X.
Saludos

[Avatar provicional hasta encontrar uno mejor]


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
primero yo me bajo lks con 110 de str depende como ea tu build si queres se full sonic no le metas a gi le pones muxa str e muy facil llegar a 130 t haes muxos problems, y con eso de full sonic matas lo q seas solo q tu flee sera pesima pero tu lo q quieres es matar de una ahi ta la solucion XD.

dices q en server low no cc puede matar de un sonic puta q t falt arto cuando aprendas a usar assax en low ser weno ahora t falt caleta XD enserio.

lethans y la super guia XD ahi miles de guias buenas en este foro pa q poner mas nunca alcanzaras el logro de otros bien peluo hacerlo aqui t recomiendo guardar tus guia ya q las criticas aqui son bien fuertes :D ademas no c q job es tu uerte si me lo dijeras seria mas facil saer algo sobre ti :D espero q no seas assax




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Como siempre,cada uno de tus posts...es inutil,y no entendes el de los demas,ahora entiendo porq en dos semanas tenes 350 Posts,Yo NO DIJE QUE EN UN LOW NO SE LLEGUE A MATAR DE UN SONIC dije que en un Low es practicamente imposible llegar a tener lo que busco,y lo que ya consegui,claro..a menos que juegues 18 Hrs por dia como creo que hacen algunos.

Vos crees que yo no mato a nadie? si vos en un Low Rate matas Lks con 110 de STR crees que yo no lo hago con 120? XD!. Y en todos los posts decis que a todos les falta muchisimo como assa y decis siempre"me bajo lks" como si fuese lo unico que pueda bajar un assa,la verdad...si vas a hacer el mismo post,sin responder lo que pretende la gente,no los hagas.

Es muy facill llegar a 130,pero lo que dije...fue una build que llegue a 130 STR sin Blessing con Comidas +3. Y si es tan facil,amos...respondé mi post.

Creo que sos de esa gente que juega Low Rates y presume todo el tiempo,pero no es que seas PRO...es que jugs 24 horas al dia.

Aver,alguien coherente que no diga que SU build mate LKs y que todos sean noobs,que me tire una mano con lo que quiero alcanzar,pegar aun mas con mi sonic blow. Y si pueden responderme lo de las Cajas de HIT +30 y los Scrolls de Wind,seria bueno. Y es buena idea cambiar los dos rings con mantis por Vesper Cores 02,agregarle 2 STR y aprovechar sus +20 ATK y +6 MDEF en total? Alguna otra idea?

Gracias.




Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
weno queres q te responda XD, tu mismo dijiste q es dificil para ti conseguirlo en un low, tus blablabla los he escuxado mil veces y son pura xalla weno pero iwal t respondo.

el combo cramp mas tarou t podria servir muxo ya q con 2 tarou su multiplica por 2 XD depende por lo menos en midrates me funka pero en low no, consiguete un valky set po ahi ganaras mas str y lo cuadras tu manera aver si eso t responde y usas un poco la logica.

tan agresivo q seas ¬¬, ademas me gusta molestar un poco a los demas siempre terminan como tu de enojados XD, ademas tu mismo dijiste q querias matar de un sonic a weas fuerte eso signifca q no puedes hacerlo de una... tu segundo post t contradice solo no t doy mas respuestas y no caere tan bajo como tu en los insultos, ademas ni espesificas q tipo de assa eres , ademas si solo t decias a pvp y no woe la marionette ta ben pero si es woe la marionette eliminala weno esop dame respuseta mas concretas si tu queres respuestas concretas mias.


PD: si algun dia tubieras q estar 4 meses casi 5 sin jugar ro y solo porder responder en un foro lo q sabes ahi esta la respuesa por q posteo tanto ya q tengo arto tiempo libre pq tengo buens calificaciones arriba de 6.0 ¬¬ si t pones en mi lugar t volverias loco si eres un amante del ro, bueno me molesto eso de los post q me dijiste pero ahi esta la respuesta
« Última modificación: 02 de Febrero de 2008, 15:07 por ♪Lonsdalex♪ »




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Eso es mucho mas util que los otros posts,eso sirve.
Aunque,el combo Cramp Tarou x2 no sirve,solo es 1.

Lo del Valkyrie's Set,lo pense...aunque debe ser muy feo sacar el Valkyrie's Helm,muiii feo. y seria practicamente la misma STR,la Valkyrie's Armor da +1 All stat sin estar en Combo,y el combo añade +1 all stat,pero al perder la marionette,termina siendo la misma Str. Lo de matar un sonic a personajes fuertes,un LK tiene HP,pero usa Raydric y se la anulo con Enchant Poison,a menos que tenga Evil Druyd q me tiro algun otro elemento,y los LK no usan thara a menos q sean de spiral y aca no peliee con spiral lk,asique los lk los bajo faciles  y no son problema,lo que si son problemas son los pala q encima se potean hasta el OGT (Siempre hablo en PvP,en woe ya no da problemas porq voy bufeado,con gospel,etcetc.) Y si como viste,soy Full Sonic...fue de la unica skill y Ataque que mencioné,y Alguien q me responda lo de los Vesper Core 02 Please! xD venden uno a 10 m.

P.D me tienta Valkyrie's Armor y Valkyrie's Helm.




Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
XD ves ahora no llevamos bien, t recomiendo la valky ya q en un mid rates no es dificil de sacar a mi e faltaron 4 card para hacerlo una ves y el server se murio T.T pero hay un tema sobre el combo de cramp q funciona dos veces.

aqui ta http://foro.rune-nifelheim.com/combo-cramptarou-vs-ringmantis-t7789.0.html si lo lees too te daras cuenta q toy en contra pero le pedi a un amiigo q lo probara en hrate y mids, funcionaron, yo lo he probado en lowe y no funciona weno esop :D
« Última modificación: 02 de Febrero de 2008, 16:10 por ♪Lonsdalex♪ »




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
XD ves ahora no llevamos bien, t recomiendo la valky ya q en un mid rates no es dificil de sacar a mi e faltaron 4 card para hacerlo una ves y el server se murio T.T pero hay un tema sobre el combo de cramp q funciona dos veces.

t pongo altoq el tema :D

Los combos de cartas solo funcionan una vez, es lo mismo que un amigo tenia el combo de alche pero con 2 zipper y la segunda zipper no se veia influcneciada por el combo por lo que perdia mas sp de lo que ganaba.

Seria diferente que llegara en un caso a tener 2 combos de la misma cosa pero si algo va en cosas como garment no se puede xD.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
yo tambien creia lo mismo pero en servers low al parecer no funka pero aqui hay prueba.
es de un hrate.





Lethans

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil

Eso lo dice todo.

A ver si relees lo que puse, 0 comprencion de lectura.

[Avatar provicional hasta encontrar uno mejor]


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
q pondras guias de assax y q estas cansada??? XD no veo nada aporte ahi solo un spam




kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
jajajajjaja bueno el cambo cramp+tarou solo funciona 1 ves
              en armor puedes usar esa card q da atk +25 q no me acuerdo cual es
              con 1 vesper y 1 ring con mantis ya deberia bastar
              en una marionette doll use cramp y en sunglasses la vanberk
              si puede en un garment usar giant whisper
             




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Tarou y Cramp no es lo mismo q vanberk en sunglasses y mantis card?. la card q da +25 ATK en Armor me serviria en woe me pongo la marc,pero en pvp la de 25 atk me serviria,cual es?.
ahora creo q pondre str a 99,dos vesper core 02 (mierda tendre q comprar 10 m cada uno) marionette doll con vanberk,masquerade...y queda en 99+21 la STR,con Masquerade y los +20 ATK de los dos vesper core,creo que eso rendiría.

Giant Whisper hay solo unos pocos,los que sumonea el Ghostring solo los primeros 5 dan Drop,y dsps solo me quedan 2 Giant Whisper,y me parece jodidisimo de sacar. Valkyrie's Armor supongo q usare para no maxear STR y ahorrar puntos

Gracias.




Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
si es mid rates talvez no te sea tan dificil sacar muxos marionete doll...
si es asi subete uno a +10 y ponle seyren card(la del lk pekeñito de clones)
y ahi tienes 2 mas de str... q podrian ser los 2 q perderas al ponerle vespers...

o podrias ver la posibilidad (sieske existe en tu server) de conseguir alice doll q da 10% as de daño a demihumans..

aparte de la giant whisper existe la aliot card q da 2 mas de str en garment

m... pss es todo lo q se me ocurre por ahora almenos
suerte, see ya




Bx

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
no c si ya lo mencionaron pero algo que yo uso es el combo de bloddied shackle ball con shackles +50 de atak,la card q va en armor q da +25de atk es porcellio y pues si es mid rates se t hace muy dificil sacart un infil +7[1] ?(bueno obviamente depende de los rates) ::)