Weno suena un poco raro el titulo pero quiero mejorar hasta llegar a ser casi perfecto en el daño de mi assa,y llegar a matar a bastantes PJS con un solo sonic con EDP,sin Link,usando comidas de STR +3 para cuadrar la Build,y quisiera mejorar...Si no me es posible,tendre q usar comidas +10,Ya cuento con el Libro. Juego en Mid Rates,en un Low,seria imposible lo que pretendo...pero el Drop Rate es alto.
Estube viendo la posibilidad de llegar a un assa de 130 STR,pero me quedo en 129,por lo que no vale la pena. Despues pense en darle 2 Puntos mas a STR. Cambiar los Rings con Mantis por 2 Vesper Core 02 y Asi ganar +20 ATK y +6 MDEF,que opinan de eso?. Actualmente cuento con
Muchisimas STR Food +3
Muchisimas Box of Resentment
+6 Infiltrator con Skeleton Worker
Marionette Doll con Vanberk
Sungglases con Vanberk
No tengo nada mas,tambien pense en la posibilidad de cambiar mis wool y tidal +4 por Antique Firelock,pero no llego a los 130 STR,y a los 120 STR Llego sin ellas,y no rendiria cambiar el set de wool-tidal por eso.
Busco recomendaciones para llegar a lo deceado,hacer un daño Extremo con mi sonic blow.
446 + 42 es mi ATK. Utilizando la BOX y la STR Food,alguna otra idea..? (Esto no va al caso,y perdonen ya que me diran "El boton buscar no muerde" xD pero...Pienso conseguir Wind Elemental Converters para anular Raydrics en ves de usar enchant poison,para los que tienen Evil Druyd. Y no recuerdo con que items los hacia (Con el Professor,claro.) Y como consigo las Comidas que dan +30 de Hit?. Con eso practicamente estare matando Snipers Full AGI en PvP sin problemas,supongo...pero los Palas de Sacri me dan problemas,y no quiero usar el Link ya que quiero ganar en PvP como se debe. Necesito recomendaciones para lo que pedi,Gracias.
P.D : Se me hizo un poco largo Lol,y tengo sueño son las 2 de la mañana aca :-X