En busqueda del Ataque Extremo.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm

¿Tienes alice doll? úsala aunque tengas que sacrificar un bonus de str.

Luego 1 vanberk card en sunnis, otra en hat si usas alice doll, si no, yo usaría feather beret.

Luego mm, the sign, vesper core de str/ring con mantis(esto último cómo lleges a más str) y +7 infiltrator con skel worker, firelock+9 e intentando llegar a 120 str mínimo te bajas casi todo, a los lord knigths los dejarás tiritando tan sólo.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Haber:
Base str->99
Job bonus->9

Ya tenemos 108, necesitamos 22
Tenemos comida de str +3, luego 19
Dices que puedes conseguir sunglasses, pos una cramp+taoru, que con el ring1 dan ya 1 del anillo y 5 del combo, es decir, 13 quedan. En el otro ring ponemos una mantis, y quedan 9 pts.

Nos quedan de espacio libre Cabeza upper, y cabeza low, más armor, manteau, y botas.

En botas un +1 de la firelock, luego quedan 8

Queda cabeza upper y low, manteau y armor

Valky armor da +1, la valky no es invencible, eso si, nitais mucha peña con buenas tacticas y tal...

Quedan 7, upper, low y manteau

En upper, si puedieras conseguir un hat a +10, preferiblemente Alice doll (si no ulle´s cap) Seyren Windsor card, que con una hat a +10 son +4 str

Y quedan 3 str y el manteau, xk en low no ay nada

Skel manteau da +2 asi que te quedas en 129 str........

Conclusion tendrias que usar comidas de lv4 y todo ese equipo lol
Pero te fajas palacas en frenzy si hace falta (Lol, en frenzy y con auras, lk seyren card debe molar, aunque en un mid no creo que rindas, pero vamos, ahi dejo el comentario) porque con bless conseguirias 140 de str O_o

Otra solucion mas rapida y efectiva es gospel xD

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
la card q da atk +25 es la porcellio el contra es q baja la def en 5

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ire a hacer una build,la STR trataré de dejarla en 120,aver si me sale The Sing Quest,daba +5% de ATK y que mas? ya no lo recuerdo,y creo que cambire el hermoso combo wool-tidal por +7 manteau con Aliot y unas Boots +9 con Firelock (Mierda pensando asi,matar a todos de un solo sonic no es imposible XD!!,tengo mala suerte con los upgrades,por eso no upgradeo infis a +7,lo maximo q llegue fueron equipos basicos (manteau,chain mail,boots) a +7,pero lo intentare,ire a calcular la build y Posteo.
Weno,pensandolo bien,ya tengo las tidal con verit y ahora empiezo a estudiar,dejare las boots +9 para luego. xD!

EDITADO. Weno,aca va la build,y creo que el The Sign no rinde,ya que se pierde mucho tiempo y se pierden puntos de STR por q con el Vesper Core se recuperan y te dejan usar Masquerade. Y sobre la +10 Marionette Doll,piff...yo no tengo suerte. xD!.

STR: 97 + 23
AGI: 1 + 16
VIT: 67 + 3
INT: 1 + 0
DEX: 70 + 10
LUK: 2 + 8

Puntos Sobrantes: 57,A que le doy?.

Equip.

+7 Marionette Doll con Vanberk
Masquerade
Ganster Mask
 +4~7 Thief Clothes con Porcelio en PvP,en WoE con Marc.
+6 Infil con Skel Worker
+4 Tidal's Shoes con Verit
+4 Wool Scarf con Noxious
Vesper Core 02
Vesper Core 02

Alguna recomendacion mas?.
A una Orc Lady este Sonic le hace como daño minimo 2144 (Orc Lady,Demi Human - Medium,como los Players).

Siguen mis dudas,como saco las Comidas que dan +30 Hit? Y que item se necesita para los Wind Endow?.
Sigo aceptando sugerencias.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 01:25 por Seyrus »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
men supongo q eran 21k lo q les hacia a un orc lady por q si eran 2k lo q le pegas como minimo a una orc lady mejor t pao m build q le da 19k a una orc lady con katar de fuego a y creo q t irian mejor una angel ears y t arrorias un punto de str, mmm lo q t qued si  eres de sonic dale a int porq asi podras pegar mas sonics.

mira lo q ago yo con un sonic toy con infi+6 con skel worker y yo no soy de sonic.
.

tu build debe tener algo malo puede ser muxa dex por q pego muy cerca tuyo o mas q tu no c
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 11:19 por ♣Lonsdalex♣ »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
The sign > cualquier accesorio excepto meginjard o.o, tenedlo claro.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
En vez de porcelio podrias usar una Picky Card (str+1 atk+10 en armor) o una Egnigem Cenia (cada 18 int base str+1 en armor) asi inviertes los puntos sobrantes en algo de int y ganas +STR asi  podrias llegar a 130 str.

Es solo una idea...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Perdon,el daño minimo era 8144,sin EDP ni buffs. Sorry xD.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
mmm q raro es muy poco pa un assa de sonic

no es poco, es excelenete

8k sin buff, con solo edp llega a las 32k de daño

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
aaaaa ahora entendi al 100% XD antes no habia entendido too

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Consegui los Dos Vesper Core 02,Masquerade,probe la build,en WoE algunos aguantan mi Sonic con EDP,pero con link y EDP...OWNEAGE. Recien fui a PvP y a un Pala con Feather Beret,y Thara (No se si usa Raydric y no use Enchant Poison,pegue con Neutral) Le saque 8411 por HIT con EDP y LINK,ROX. llegue a pegar 11 K por Hit recien.

Cracker

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Consegui los Dos Vesper Core 02,Masquerade,probe la build,en WoE algunos aguantan mi Sonic con EDP,pero con link y EDP...OWNEAGE. Recien fui a PvP y a un Pala con Feather Beret,y Thara (No se si usa Raydric y no use Enchant Poison,pegue con Neutral) Le saque 8411 por HIT con EDP y LINK,ROX. llegue a pegar 11 K por Hit recien.

Link SUX, además con ese golpe te matas tú solo con el reflect...

P.D: El link no duplica el daño en woe, solo disminuye su delay.

Saludos.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Eso que no duplica en woe sera en tu server por que en el mio si que lo hace... O_O
Además en la descripción de la skill del Assasin Spirit bien dice eso de Duplica el daño de sonic blow, pero nada de woe, o edp o nada O_O

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Exacto,Link si la duplica,y mi idea con ese sonic era probar mi daño,sabia que yo tambien moriria.
A alguien se le ocurre algo mas para mejorar la build? (no hay alice doll T_T)