Encuesta : Rogue o Assa : PvP?

Maheros

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno Eso quería saber que clase es mejor en PvP, como rebirth class o 2nd class, si el Assassin es mejor que el rogue o Bisebersa.

CONFUNDIDO COMPLETAMENTE... :-\

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Es que son cosas completamente diferentes, mientras que un Assassin/Cross es un job de matar, el Rogue/Stalker es supporter, tu con el Assa irás en Cloaking, verás tu presa, y lo violarás a Sonic Blow, pero si eres Rogue irás en party, y mientras tu stripeas y vuelves débil al enemigo, tu compañero se dedica a matar.

No obstante, un Rogue/Stalker también puede matar, pero básicamente siempre ha de stripear primero.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El assa es mejor si es en 1 vs 1, pero el rogue es mejor pa joder a otros, por ejemplo si se viesen enfrentados contra un assa cross, a mi como cross me molesta mucho mas el rogue por su strip weapon

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Aunque no sé cual es tu intensión, matar o soportear? Todo depende. Si te gusta matar a la gente es mejor el Cross como han dicho anteriormente, pero si lo que te gusta es soportear y ayudar a tu party será stalker... entonces, te pregunto: qué te gusta, matar o soportear??

:(

lcronovt

• Visitante
Si lo pones a como entiendo la pregunta el mejor para matar en PvP sin pensarlo es el sin(assa). pero sinceramente se me hace mas molesto estar peleando con rouge ke no lo puedo sacar de su hide y me va quitando equips, es la segunda cosa mas fastidiosa para pelear que me eh encontrado, el Rouge.

retomando el tema xD sin gana en PvP  ;D

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Solo por recordar, es rogue y assa, no cross y stalker

aunque igual cuando renacen es lo mismop con la diferencia que todo se multiplica, el stalker jode mucho mas y el cross peta mucho mas xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
el stalker jode MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas xD no tiene precio acr full strip

en un 1vs1 sin Horong card yo estoy asta los kojones de acer duels pk el k pierde akaba en hide xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el stalker jode MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas xD no tiene precio acr full strip

en un 1vs1 sin Horong card yo estoy asta los kojones de acer duels pk el k pierde akaba en hide xD

El stalker aunque tengas horong tenes que tener aparte encima una card para dañar en area como marine sphere (magnum break) y sacarlo del chase walk, eso es todavia mas molesto xD.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
prueba una edp y veras lo que es efectivo en pvp

Aunque el chico preguntaba por rogue y assa no stalker y cross >_<

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil

como rebirth class o 2nd class

:P :P :P

si pregunto por rebirth class  :P

pero bueno, de cualquier forma en 2º class es mejor el assa, en rebirth yo creo que mejor el stalker por full strip versus el cross

: D

Luis

• Dullahan
    • Ver Perfil
El Rouge se jode al Assa, pero el Assa mata al Rouge. Es lo mismo que el Sage. El Sage mata al Wizz y el wizz es bueno, pero no presisamente para matar Sages^^

:o

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
El Rouge se jode al Assa, pero el Assa mata al Rouge. Es lo mismo que el Sage. El Sage mata al Wizz y el wizz es bueno, pero no presisamente para matar Sages^^

:o

Depende del build del Rogue/Stalker. Yo como Stalker me he aguantado Sonics nada flojos precisamente y he stripeado antes de morir y sobrevivido (Matar 3 veces seguidas a un Assassin Cross stripeandolo en el momento justo que te lanza el Sonic Blow es... una experiencia impagable).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil

como rebirth class o 2nd class

:P :P :P

si pregunto por rebirth class  :P

pero bueno, de cualquier forma en 2º class es mejor el assa, en rebirth yo creo que mejor el stalker por full strip versus el cross

: D

vale, entendido, tendre q leer con mas atencion y no solo ver el titulo xD

bboy

• Cookie
    • Ver Perfil
la verdad esk es una pregunta imposible de contestar dado k todo depende de los stats/ekipo de cada job pero yo creo k si el stalker hace full strip tene todo ganado luego puede matar cualkier cosa a bowling, manmonite, ds, magia... Pero sufre muxo versus sniper y clown ya k nu los puede stripear aun asi, un stalker avilidoso kon sus 140 de str sin dopas de hp y su acojonante dex mata muy comodo a los snipa/clown y ni k decir a los maguitos k son los unikos jobs k le molestan, y kon el duelo vs assa cross pues lo voy a reducir a el k meta full strip/sonic antes, kon probabilidad de k el sonic no mate al stalker y k el full strip falle al stripear al cross
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 19:19 por bboy »
mas vale cerrar la boca y parecer idiota k abrir la boca y demostrar k lo eres